bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/16, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Actualización 2.0.0 BQ - Lolipop 5.1

Buenas a tod@s.


Ale, pues ya ha decidido BQ dejar los enlaces de descarga de su Beta (sin soporte oficial) de Lolipop 5.1...


Sabéis las novedades que trae?, El root se hace igual que en kit kat?. Se puede instalar Xposed fácilmente?..


A ver si alguien la va probando, comenta cosas y me atrevo a instalarla.


Un saludo.

Última edición por Elhedir Día 26/04/16 a las 13:41:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/04/16, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
pedrocaseiro95 pedrocaseiro95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Portugal
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Pues no lo encuentro, donde está el link ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/16, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/16, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
pedrocaseiro95 pedrocaseiro95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Portugal
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
@ElTifo

@Elhedir muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/16, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
De nada @pedrocaseiro95.

Ya está funcionando y me da 37417 puntos de Antuntu. Por ahora muy bien, lo que me falta es saber cómo se instala el recovery TWRP que ha preparado @ElTifo.

Sé cómo se hace desde Flash tools si el recovery es .zip, pero no cómo se hace si es .img.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/16, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
pedrocaseiro95 pedrocaseiro95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Portugal
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
De nada @pedrocaseiro95.

Ya está funcionando y me da 37417 puntos de Antuntu. Por ahora muy bien, lo que me falta es saber cómo se instala el recovery TWRP que ha preparado @ElTifo.

Sé cómo se hace desde Flash tools si el recovery es .zip, pero no cómo se hace si es .img.

Un saludo.
hay bugs?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/16, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Al principio la pantalla parpadeaba como un tubo fluorescente, pero tras mover la barra de brillo y reiniciar, todo bien.

Aún estoy instalando aplicaciones (lo tengo que hacer una por una ya que no soy capaz de hacer root e instalar el Titanium...) pero no he visto nada fuera de lo normal.

Tengo que probar GPS, Bluetooth, Cámara, led notificaciones, MHL...

Última edición por Elhedir Día 30/04/16 a las 19:39:48.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/16, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Muy sorprendido con lollipop, 2 horas y media de pantalla con el brillo automático, he notado el consumo de batería muchísimo, lastima que bq no haya hecho las cosas bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/16, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
Muy sorprendido con lollipop, 2 horas y media de pantalla con el brillo automático, he notado el consumo de batería muchísimo, lastima que bq no haya hecho las cosas bien.
Ese es el gran problema de lollipop. Este terminal que va justo de batería con lollipop necesitas un enchufe pegado al teléfono por no decir a otro sitio.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/16, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elrtderonda Ver Mensaje
Ese es el gran problema de lollipop. Este terminal que va justo de batería con lollipop necesitas un enchufe pegado al teléfono por no decir a otro sitio.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
No si lo digo positivamente, me ha sorprendido para bien, con kk no me duraba la bateria ni un dia y con lollipop dia y medio con brillo auto y 2 horas y media de pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/16, 08:21:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@elrtderonda Para poder revisar el rendimiento de tu batería, realiza una carga completa hasta el 100% y sin realizar cargas intermedias,facilítanos las siguientes capturas cuando el teléfono se encuentre en un porcentaje inferior al 15%:1. Ajustes > Batería2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)3. Ajustes > Batería > Pantalla
4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/16, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Franesq98 Franesq98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Yo ayer instale la beta de lollipop, no sabría decir si merece la pena, ya que trae consigo algunos fallos tontos y que acaban con mi paciencia, como falta de rendimiento en algunas aplicaciones, o en procesos basicos como encender el WiFi o la linterna.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/16, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Yo, por ahora, sólo tengo alguna pega con el modo avión (cuando está activo, a veces le doy al avión para desactivar y no hace nada..) y con la cámara, (el flash va un poco adelantado y la mayoría de las veces salta antes de echar la foto, con lo que ésta sale oscura).

Edito para indicar que funciona perfectamente rooteado con el Recovery TWRP 3.2.0-0 del compañero @ElTifo, y tiene activo el repositorio Xposed Framework con algunos módulos.


Bueno, edito para decir que Viper4 Android (Viper-Audio Stock 5.4) no hace nada al reproducir música con Poweramp a pesar de que parece que está bien instalado.


He vuelto a instalar, desde recovery, y me aparecen tres mensajes en rojo que dicen que "no se puede montar el almacenamiento" y cuando voy a limpiar caché, me dice lo mismo... (El archivo .zip está en una carpeta de la memoria interna del teléfono).

¿Alguien puede echarme una mano?.

Gracias y un saludo.

Última edición por Elhedir Día 30/04/16 a las 18:48:27. Razón: Modificación
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/16, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lisboa
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Yo uso el Viper4Android Stock con Google Play Music y funciona sin problemas.

Pero, ya que estas en lo firmware 2.0.0 puedes intentar instalar la version que yo ha disponibilizado ayer que funciona listo en cima de ese firmware.

Mira ESO en mi hilo de Aquaris X.


Saludos!
__________________
Se te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación. Le agradecería además de darme la motivación para continuar.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/16, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Gracias @ElTifo.


Después de trastear mucho, he descubierto la forma de quitar a Poweramp el control del ecualizador.


Ya funciona el Viper pero, aunque lo combino con Dolby, me gusta más cómo suena poweramp.


Por otro lado, lo que más me mosquea son los mensajes de montaje de almacenamiento que aparecen cuando quiero limpiar caché.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/16, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
alegalmenara alegalmenara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Granada
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Snapdragon
Tu operador: Orange
Hola. A los que habéis probado la rom beta, ¿cómo os va?

Yo tengo una rom miui y va bastante bien, al menos para lo que uso el teléfono
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/16, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Buenos días @alegalmenara.


Desde mi experiencia (instalé la ROM el primer día) para lo que yo uso el móvil me quedo como estoy, no vuelvo a kit Kat.

Para mi, el sistema va más fluido. (el primer día me dio unos 37.700 puntos antutu frente a los 31.000 de KK) y han incluido los parches de seguridad.

Es verdad que tiene algunos fallos. Así a bote pronto me acuerdo de que:

- El flash de la cámara salta un segundo antes de abrir el obturador, así que las fotos salen oscuras.
- La función MHL no dispone de audio (o sea que sólo ves la imagen en la TV, no se oye)...
- El GPS me decía que estaba en la calle de al lado, pero con calibrarlo se corrigió.
- Hay gente que dice que el teléfono se "cuelga" por la gestión de la RAM. A mi no me ha pasado nunca.
- La batería me dura más o menos lo mismo (entre 2h 30m y 3h 30m de pantalla). Lo cargo una vez al día (apagado por la noche) y llega con un 5-10% hasta la siguiente carga. Eso sí, yo no juego en el móvil.


Una vez instalado el Recovery TWRP, rooteado el terminal y funcionando el repositorio Xposed... a mi me llega.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/16, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
hipertextil hipertextil no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Buenos días @alegalmenara.


Desde mi experiencia (instalé la ROM el primer día) para lo que yo uso el móvil me quedo como estoy, no vuelvo a kit Kat.

Para mi, el sistema va más fluido. (el primer día me dio unos 37.700 puntos antutu frente a los 31.000 de KK) y han incluido los parches de seguridad.

Es verdad que tiene algunos fallos. Así a bote pronto me acuerdo de que:

- El flash de la cámara salta un segundo antes de abrir el obturador, así que las fotos salen oscuras.
- La función MHL no dispone de audio (o sea que sólo ves la imagen en la TV, no se oye)...
- El GPS me decía que estaba en la calle de al lado, pero con calibrarlo se corrigió.
- Hay gente que dice que el teléfono se "cuelga" por la gestión de la RAM. A mi no me ha pasado nunca.
- La batería me dura más o menos lo mismo (entre 2h 30m y 3h 30m de pantalla). Lo cargo una vez al día (apagado por la noche) y llega con un 5-10% hasta la siguiente carga. Eso sí, yo no juego en el móvil.


Una vez instalado el Recovery TWRP, rooteado el terminal y funcionando el repositorio Xposed... a mi me llega.


Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo. En el tema batería con el 5% en casa, con wifi, ha aguantado una hora de pantalla más hasta que se ha apagado, pasando de las 4 horas. Uso greenify, amplify powernap como módulos de exposed para ampliar la duración de la batería. Lo normal es que me dura sobre las 4 horas de pantalla....Siempre lo cargo apagado por la noche, una noche si y otra no, dejando la noche que no lo cargo en modo avión, cuando lo enciendo por la mañana no ha variado el porcentaje de batería. Uso la ROM 5.1 de @ElTifo....
Esa es mi experiencia....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/16, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hipertextil Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. En el tema batería con el 5% en casa, con wifi, ha aguantado una hora de pantalla más hasta que se ha apagado, pasando de las 4 horas. Uso greenify, amplify powernap como módulos de exposed para ampliar la duración de la batería. Lo normal es que me dura sobre las 4 horas de pantalla....Siempre lo cargo apagado por la noche, una noche si y otra no, dejando la noche que no lo cargo en modo avión, cuando lo enciendo por la mañana no ha variado el porcentaje de batería. Uso la ROM 5.1 de @ElTifo....
Esa es mi experiencia....


Hola @hipertextil. Yo también uso amplify y greenify. Te importaría mandarme por privado un pantallazo de los wakelocks y alarmas que tienes bloqueados con amplify? Yo no controlo mucho y creo que podría sacarle más provecho... (Tengo Mi fit, Mi band Notify, whatsapp... y no quisiera perder las notificaciones). voy a ver si luego puedo ver qué es eso de power nap, que no lo conocía.


Muchas gracias y un saludo.

Última edición por Elhedir Día 12/05/16 a las 11:05:16.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/05/16, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
alegalmenara alegalmenara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Granada
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Snapdragon
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Buenos días @alegalmenara.


Desde mi experiencia (instalé la ROM el primer día) para lo que yo uso el móvil me quedo como estoy, no vuelvo a kit Kat.

Para mi, el sistema va más fluido. (el primer día me dio unos 37.700 puntos antutu frente a los 31.000 de KK) y han incluido los parches de seguridad.

Es verdad que tiene algunos fallos. Así a bote pronto me acuerdo de que:

- El flash de la cámara salta un segundo antes de abrir el obturador, así que las fotos salen oscuras.
- La función MHL no dispone de audio (o sea que sólo ves la imagen en la TV, no se oye)...
- El GPS me decía que estaba en la calle de al lado, pero con calibrarlo se corrigió.
- Hay gente que dice que el teléfono se "cuelga" por la gestión de la RAM. A mi no me ha pasado nunca.
- La batería me dura más o menos lo mismo (entre 2h 30m y 3h 30m de pantalla). Lo cargo una vez al día (apagado por la noche) y llega con un 5-10% hasta la siguiente carga. Eso sí, yo no juego en el móvil.


Una vez instalado el Recovery TWRP, rooteado el terminal y funcionando el repositorio Xposed... a mi me llega.


Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que de momento me voy a quedar con la Rom actual que tengo (Miui v7) que aunque no de la puntuación de Antutu (si de geekbench) va muy muy fluida

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 03:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /