Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 27/01/17, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
patxaranman patxaranman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anesna548 Ver Mensaje
continuo....

Todo estos dia he mirado la pagina web de TPH para ver el estado de mi reparacion y siempre pone lo mismo esperando recambio del fabricante.
Ayer miro este Chat y me decido a llamar al servicio atencion cliente de TPH.
Me atiende una operadora que tras mirar mi oprden de reparacion me informa que mi Note esta en el centro de reparaciones esperando recambio pero que podia hacer una reclamacion en el servicio de Atencion Cliente de Samsung.
LLamo a Atencion Cliente de Samsung me atiende una operadora que tras facilitarle mis datos me dice que tengo aprovado un cambio de terminal. Le pregunto que terminal me van a facilitar y me dice que no lo sabe, pero siempre es de igual o mejores prestaciones que el que tienes nunca de menores prestaciones. Me pregunta que si no me habian informado de esto el SAT de TPH a lo cual le digo que no.
Que tras esto cojo mi orden de reparacion y me presento en el SAT de TPH donde deje el movil.
El tecnico que me atiende dice que es raro que tras pasar casi 40 dias desde que lo entregue aun no me hallan dicho nada. Y abre una incidencia para que me respondan del motivo del retraso en la reparacion pero que tardaran varios dias en contestar y que me hara llegar la contencion cuando la reciba.
Preguntado al tecnico que si sera gratuito el terminal me dice que tendre que pagar la cantidad presupuestada 315€ y que como ya habia terminado la garantia de este solo tendra 3 meses como si se hubiera reparado.
Acabo de mirar de nuevo la pagina web y mi reparacion sigue estando pendiente derecibir el recambio por parte del fabricante.
Asi que me tocara pagar para tener el terminal nuevo, pero siempre es mejor pagar esa cantidad y tener un tope de gama que no repararlo y tenerme que comprar uno nuevo que por ese precio siempre es de los prestaciones medias.
Tambien tengo un compañero de trabajo que tenia el mismo movil y le pasaba lo mismo lo llevo tambien al SAT de TPH en fecha posterior a la mia , el suyo estaba aun en garantia y hace tres dias que le entregaron un S7 Edge dorado nuevo y en su caja precintada.
Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie pero leyendo todas las aventuras de este hilo, no me explico cómo aún tenéis ganas de comprarle algo a Samsung. Yo valoro mucho el servicio postventa y si nos hacen pagar 800 euros por un móvil, las marcas tienen que esperar que nuestras exigencias sean máximas tanto en el producto como en postventa. Si alguna de esas dos patas falla, y en este caso han fallado las 2, yo directamente me voy a otra marca porque doy por hecho que con el siguiente producto va a pasar exactamente lo mismo. Y está pasando con el S7 Edge y su pantalla. Como recomendación, mirate el Oneplus 3T. Se lo he regalado a mi mujer y es un escándalo de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1602  
Viejo 27/01/17, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxaranman Ver Mensaje
Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie pero leyendo todas las aventuras de este hilo, no me explico cómo aún tenéis ganas de comprarle algo a Samsung. Yo valoro mucho el servicio postventa y si nos hacen pagar 800 euros por un móvil, las marcas tienen que esperar que nuestras exigencias sean máximas tanto en el producto como en postventa. Si alguna de esas dos patas falla, y en este caso han fallado las 2, yo directamente me voy a otra marca porque doy por hecho que con el siguiente producto va a pasar exactamente lo mismo. Y está pasando con el S7 Edge y su pantalla. Como recomendación, mirate el Oneplus 3T. Se lo he regalado a mi mujer y es un escándalo de móvil.
Yo estoy con Samsung porque nunca me ha pasado una cosa así y porque siempre he sido de note por el spen pero esta claro que sin note en el mercado y con lo que me ha pasado ya tengo la marca que la va a sustituir cuando me llegue el s7 Edge adiós Samsung!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 27/01/17, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el galaxy S primero que hubo. Aún lo tengo y tuvo una vida larga sin ningún tipo de problema de hardware. Después tuve el note 4 y me ha ido bien hasta que comenzaron los consabidos problemas. Pero después de dos años me han dado un S7 Edge (se supone que lo mejor que tienen en este momento en el mercado) nuevo y precintado. Si no falla tengo para otros dos años fácil sin cambiar de móvil.

Samsung es criticable por muchas cosas, pero no sé si otras marcas harían lo mismo. En mi opinión el proceso de garantía no es claro ni homogéneo (a cada uno le dan una respuesta o solución en plazos indeterminados), pero la resolución (en MI caso) ha sido satisfactoria.

¿Que si me compraría otro Samsung más adelante? Probablemente no, hay opciones menos caras que ofrecen lo mismo o algo parecido.
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 27/01/17, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Bueno,yo al fin y desde el 19 de noviembre recibí ayer el s7 edge de color negro.He tardado más de 2 meses,yo si pienso quedármelo hasta ver si vuelve una versión note.Pues a día de hoy en un terminal excelente.Eso sí,la hoja de reclamaciones la puse igual (la segunda).Pues no se puede permitir (aunque les ampare la ley) que se tarde tanto en dar una solución que en pocas semanas lo podrían haber solucionado.
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 27/01/17, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
anesna548 anesna548 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestros consejos.
Pero yo seguire con samsung a ver que pasa aunque tenga que pagar tengo uno tope de gama y lo mejorcito que hay hoy por hoy y a un buen precio.
Yo conozco gente que llevan otras marcas a reparar y no se lo cambian por uno nuevo sino que te lo reparan y tampoco son baratos los recambios y tienen 3 meses de garantia.
Peor seria que te lo devolvieran sin reparar diciendo que no tienen recambios y tuvieras que comprarte otro. Por lo menos Samsung te lo cambia.
Y a ver si sacan un Note 8 que tendran que resarcirse un poco del fiasco del Note 7 y supongo que seran mas economicos para captar nuevos ususarios y limpiar la cara a Samsung.

Última edición por anesna548 Día 27/01/17 a las 16:53:43.
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 27/01/17, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
nicogose nicogose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
El mio en tph pone que lo han enviado a samsung xq no están autorizados a repararlo ellos. ¿eso es normal?, el móvil esta en garantía

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 27/01/17, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anesna548 Ver Mensaje
Gracias por vuestros consejos.
Pero yo seguire con samsung a ver que pasa aunque tenga que pagar tengo uno tope de gama y lo mejorcito que hay hoy por hoy y a un buen precio.
Yo conozco gente que llevan otras marcas a reparar y no se lo cambian por uno nuevo sino que te lo reparan y tampoco son baratos los recambios y tienen 3 meses de garantia.
Peor seria que te lo devolvieran sin reparar diciendo que no tienen recambios y tuvieras que comprarte otro. Por lo menos Samsung te lo cambia.
Y a ver si sacan un Note 8 que tendran que resarcirse un poco del fiasco del Note 7 y supongo que seran mas economicos para captar nuevos ususarios y limpiar la cara a Samsung.


A mí me devolvieron el note sin reparar 3 veces desde agosto de las 6 que lo mande. Y yo soy tu y no pagaba nada, de echo no he ni llamado al 902 (que te cobran lo que les da la gana) para que me dieran el s7 edge.

Y añado que hay una noticia de que el s8 será más caro de lo que fue el s7 así que imagino que con el note 8 será igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 27/01/17, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
daniax daniax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno pues otro mas que me sumo al carro.
Reinicios, lag bestiales, me cambiaron ya la bateria, me ha roto una micro sd nueva de 64 gb y mandado al servicio tecnico a traves de el corte ingles ayer mismo. Me dicen que estan tardando 1 mes y medio o 2 meses jaja
De pelicula, ni me dan movil de sustitucion y 2 meses para repararlo?
15 o 20 dias pongo una hoja de reclamaciones xq vaya tela.
Mi nexus 4 eso si era un servicio tecnico, se me rompio el movil y un transportista recogio el mio en casa y me dio uno nuevo en el momento

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 27/01/17, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniax Ver Mensaje
Bueno pues otro mas que me sumo al carro.
Reinicios, lag bestiales, me cambiaron ya la bateria, me ha roto una micro sd nueva de 64 gb y mandado al servicio tecnico a traves de el corte ingles ayer mismo. Me dicen que estan tardando 1 mes y medio o 2 meses jaja
De pelicula, ni me dan movil de sustitucion y 2 meses para repararlo?
15 o 20 dias pongo una hoja de reclamaciones xq vaya tela.
Mi nexus 4 eso si era un servicio tecnico, se me rompio el movil y un transportista recogio el mio en casa y me dio uno nuevo en el momento

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo lo que no me explico es como pueden tardar tanto ya no en la reparación sino también en darte el teléfono de sustitución porque una vez que lo han aprobado el cambio no se que mas tienen que pensar...Que no tienen stock, no me creo que Samsung tarde 2 semanas en tener stock ni que hicieran el teléfono a mano y solo 3 empleados....Además que si lo tiene que mandar el SAT.... no es más fácil que en vez de pedir el stock a Samsung que les diga hay quE mandar el terminal nuevo a esta persona y que Samsung lo mande directamente sin tener que pasar por el SAT y este mandarlo??está todo mal planteado macho...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 27/01/17, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daniax Ver Mensaje
Bueno pues otro mas que me sumo al carro.
Reinicios, lag bestiales, me cambiaron ya la bateria, me ha roto una micro sd nueva de 64 gb y mandado al servicio tecnico a traves de el corte ingles ayer mismo. Me dicen que estan tardando 1 mes y medio o 2 meses jaja
De pelicula, ni me dan movil de sustitucion y 2 meses para repararlo?
15 o 20 dias pongo una hoja de reclamaciones xq vaya tela.
Mi nexus 4 eso si era un servicio tecnico, se me rompio el movil y un transportista recogio el mio en casa y me dio uno nuevo en el momento

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
El móvil lo habías comprado en el corte inglés? En caso contrario, te pidieron factura?
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 27/01/17, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
daniax daniax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
El móvil lo habías comprado en el corte inglés? En caso contrario, te pidieron factura?
Afirmativo, presente la factura de compra de el corte ingles
Si me pidieron factura pero no se si te lo cogeran habiendolo comprado en otro sitio.

No enviado desde mi Note 4 mediante tapatalk.....
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 27/01/17, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Mi Note 4 sigue en reparacion, las otras veces no llego a la semana y esta vez minimo se va a diez dias, no se si eso es bueno o malo, es la tercera vez que lo envio
Responder Con Cita
  #1613  
Viejo 27/01/17, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Yo lo lleve al Corte inglés y no lo compré allí, lo bueno de comprarlo en el Corte inglés es que si te admiten el cambio El Corte Inglés te da uno y se quedan con el otro cuando llegue

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 27/01/17, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
anesna548 anesna548 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Esta tarde he vuelto ha llamar a atencion cliente de TPH para preguntar el estado de mi reclamacion o incidencia y me ha dicho que todavia no me habian reespondido y que podia tardar hasta 72 horas, contando que los sabados y domingos no trabajan... Hasta el lunes nada.
Tambien le he comentado que llamado a Samsung estos me informan que tengo aprobado cambio de terminal y ella me dice que el SAT no tiene conocimiento de esto....
Parece que hay algo que no cuadra entre Samsung y TPH. Lo mismo Samsung envia terminales y estos se lo quedan para su publico y cuando les parece te lo entragan....

Última edición por anesna548 Día 27/01/17 a las 22:45:00. Razón: corregir errores
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 28/01/17, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
A mí me devolvieron el note sin reparar 3 veces desde agosto de las 6 que lo mande. Y yo soy tu y no pagaba nada, de echo no he ni llamado al 902 (que te cobran lo que les da la gana) para que me dieran el s7 edge.

Y añado que hay una noticia de que el s8 será más caro de lo que fue el s7 así que imagino que con el note 8 será igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6 veces!!!! joer, yo llevo 3 y creo que va para largo. Tengo una pregunta, a los que os han cambiado el Note 4 por el S7 EDGE, el Note 4 alguno lo tenia financiado por la operadora o eran totalmente vuestros??
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 28/01/17, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
6 veces!!!! joer, yo llevo 3 y creo que va para largo. Tengo una pregunta, a los que os han cambiado el Note 4 por el S7 EDGE, el Note 4 alguno lo tenia financiado por la operadora o eran totalmente vuestros??
El mío era de Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1617  
Viejo 28/01/17, 07:51:59
Array

[xs_avatar]
Rafikikings
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

SMS de The Phone House en el que me dicen que me dan un telefono "puesto a nuevo", sin especificar modelo.

Que puedo esperar de esto ?
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 28/01/17, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafikikings Ver Mensaje
SMS de The Phone House en el que me dicen que me dan un telefono "puesto a nuevo", sin especificar modelo.

Que puedo esperar de esto ?
Tiene toda la pinta de ser un reacondicionado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 28/01/17, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
6 veces!!!! joer, yo llevo 3 y creo que va para largo. Tengo una pregunta, a los que os han cambiado el Note 4 por el S7 EDGE, el Note 4 alguno lo tenia financiado por la operadora o eran totalmente vuestros??
Yo lo tenía financiado por Vodafone, aún me quedaba una cuota o dos por pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1620  
Viejo 28/01/17, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Rafikikings
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por masterpsp Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser un reacondicionado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Uf, a ver.... de todos modos, si es un s7 edge igual lo vendo directamente en TPH y me voy a por otro modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 11:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /