bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/16, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
danirpg danirpg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Aquaris M5.5
Tu operador: Tuenti Movil
Lo sincronizas con google y después te sale todo el historial cuando vuelves a instalarlo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/16, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

Gracias por el aviso y las capturas adjuntadas @monni Te respondemos al mensaje privado.

Respecto a la sincronización de Whatsapp, desde los Ajustes de la propia app, entra en el apartado Chats y llamada y después en copia de seguridad. En este caso, puedes hacer la sincronización en el servidor de Whatsapp y también crear una copia en tu cuenta de Google Drive, esta segunda opción seria más recomendable.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/04/16, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

Gracias por el aviso y las capturas adjuntadas @monni Te respondemos al mensaje privado.

Respecto a la sincronización de Whatsapp, desde los Ajustes de la propia app, entra en el apartado Chats y llamada y después en copia de seguridad. En este caso, puedes hacer la sincronización en el servidor de Whatsapp y también crear una copia en tu cuenta de Google Drive, esta segunda opción seria más recomendable.

Saludos.
Hola de nuevo,
Por fin he podido sacar un dia libre para hacer copia de seguridad de todo y restaurar el movil de fabrica desde el recovery.
Con la copia de seguridad todo correcto.
Desde anoche que lo hice varias cosas veo:
- El problema que tenia al subir videos con Instagram solucionado. Pero ya he visto a mas gente que sube videos con colores distorsionados y no se si es casualidad pero tienen un BQ. No se... quizas deberiais echarle un vistazo a eso.
- Mi problema con Whatsapp. Con el wifi de mi casa parece que va correcto. En el wifi de mi trabajo estoy probando ahora y mal, ya ni se conecta al whatsapp. Con mis datos si funciona correctamente. Con otras aplicaciones con este wifi funciona, tengo internet, pero por ejemplo con Instagram me carga como unas 10 fotos y luego ya no carga mas. Me tengo que desconectar del wifi y volver a conectarme para que siga cargando.......

Y solo llevo unas horas desde que lo restaure.
Ya son demasiados problemas que no tengo tiempo para lidiar con ellos.
¿Se puede encargar de esto el servicio tecnico?
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/04/16, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@monni Gracias por las pruebas realizadas y comentarnos el resultado.

Entendemos que te sucede solamente en la red Wi-Fi del trabajo, por lo que ¿podrías indicarnos el modelo de router del que dispones en el trabajo e intentamos ayudarte?

Por otro lado, comprueba que en Menú Ajustes> Wi-Fi> Pulsando en el icono con tres cuadrados (situado en la esquina superior derecha)>Ajustes avanzados > "Usar Wi-Fi en suspensión" se encuentra en siempre y la casilla de "Optimización de Wi-Fi" esta sin activar.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/04/16, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@monni Gracias por las pruebas realizadas y comentarnos el resultado.

Entendemos que te sucede solamente en la red Wi-Fi del trabajo, por lo que ¿podrías indicarnos el modelo de router del que dispones en el trabajo e intentamos ayudarte?

Por otro lado, comprueba que en Menú Ajustes> Wi-Fi> Pulsando en el icono con tres cuadrados (situado en la esquina superior derecha)>Ajustes avanzados > "Usar Wi-Fi en suspensión" se encuentra en siempre y la casilla de "Optimización de Wi-Fi" esta sin activar.

Un saludo,
Gracias por su pronta respuesta.

Respecto a las dos comprobaciones que me dices, la de "suspensión" estaba en siempre pero la casilla de "optimización" si la tenia activada. Aun asi, sigo haciendo pruebas y sigue igual.

En cuanto a los routers que se que me dan problemas son:
- MitraStar HGW-2501gn-r2 (casa de un amigo, Movistar)
- Checkpoint 640 (este es de mi trabajo, me dice mi jefe que es un Firewall y que él tambien con el mismo modelo de BQ le da los mismos problemas)

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/16, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@monni Muchas gracias por la respuesta.
Si en la red WiFi del trabajo tenéis configurado un firewall, sería conveniente comprobar que en la configuración no se esté bloqueando el acceso a la red o a determinadas páginas, ya que esto podría provocar este comportamiento del terminal.

¿Has comprobado si la conexión WiFi funciona correctamente en alguna otra red como por ejemplo redes WiFi abiertas?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/16, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
PalomiX PalomiX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Esto le está pasando a un montón de gentey sin solución a la vista.Yo llevo meses con ello, da igual la red, ya he estado en dos compañías de teléfono, y da igual los routers. Así como todas las configuraciones de Wifi o Datos que le pongas. También con la app para controlar el intervalo de las notificaciones push...todo resulta inútil. Como parece ir mejor es con ROMs cocinadas, porque con las Stock sucede igual, pero aún así también daba problemas. Tampoco me funcionó haciendo wipes o hard resets.Vete acostumbrando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/04/16, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@monni Muchas gracias por la respuesta.
Si en la red WiFi del trabajo tenéis configurado un firewall, sería conveniente comprobar que en la configuración no se esté bloqueando el acceso a la red o a determinadas páginas, ya que esto podría provocar este comportamiento del terminal.

¿Has comprobado si la conexión WiFi funciona correctamente en alguna otra red como por ejemplo redes WiFi abiertas?

Un saludo,
pero a ver... evidentemente el firewall esta bloqueando ciertas paginas que no podemos desbloquear para que nos funcione correctamente el telefono. Y a parte tengo que ir configurando los routers y/o firewalls que me vaya encontrando por el camino para que mi telefono funcione correctamente?
No tiene mucho sentido...
Tengo un Samsung y un Sony al lado que son de mis compañeros y no tienen ningun problema. Y dos BQ que hay, los dos con problemas.

Vuelvo a repetir la pregunta que hice anteriormente, ¿de esto no se puede encargar el servicio tecnico? Es evidente que no funcionan bien y el mio al menos despues de formatearlo y que siga parecido se tendria que considerar cambiarme el dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/04/16, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@monni @PalomiX ¿Podéis pasarnos el número de serie de vuestros terminales por mensaje privado?. Lo podréis encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del mismo (S/N).

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/04/16, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@monni @PalomiX ¿Podéis pasarnos el número de serie de vuestros terminales por mensaje privado?. Lo podréis encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del mismo (S/N).

Un saludo.

hecho
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/04/16, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Os comento como va todo, por si alguien esta igual y le puede ser de ayuda.
Hablando con el servicio tecnico de BQ por email (les pido un telefono para hablar con ellos directamente porque cada vez me contesta una persona distinta los emails y no me dan ninguno..) me comentan que los problemas que estoy teniendo pueden ser, copio textualmente: "fallos puntuales con aplicaciones concretas es posible que se trate de incidencias en el uso de las mismas y no en el rendimiento del terminal en sí mismo."

A dia de hoy me falla la conexion con Whatsapp con wifi, con 3G, las notificaciones con otras aplicaciones, Instagram, y este fin de semana me resulto otra vez imposible moverme con el coche con Google Maps.

Bueno, al principio me dicen que podian facilitarme una actualizacion en pruebas via OTA que soluciona algunas incompatibilidades con algunos routers. Por si a alguien le pasa y esta interesado puede ser su solucion. A mi viendo que tengo mas problemas que eso no me parecia la solucion.
Entonces me dicen que me lo recogen para ver si es un problema de Hardware.
Mi siguiente duda va a ser, ¿y si dicen que no lo es? ¿Y si es de Software?

Y ahora tengo unas preguntas para todos los usuarios de HTCMANIA que andeis por aqui (abstenerse los del servicio tecnico de BQ, gracias)

Dos meses despues de comprar el telefono, lo puse a cargar y horas despues, lo desconecto y me encuentro que la pantalla tiene como unas pequeñas manchas blancas. Se ven bien cuando la pantalla esta negra. Os pongo una foto.

Di parte a BQ, tenia contratado el seguro, pero al final por trabajo no me podia quedar sin telefono y no pude llevarlo y como tampoco me molestaba demasiado en el uso del terminal pues lo deje para mas adelante.
Hoy por hoy, con todos los problemas que me esta dando el telefono creo que tengo que llevarlo ya al servicio tecnico si o si. Pues el soporte de BQ me dicen en esto que el parte que di ha caducado, y que mi seguro tambien (lo de avisar no va con ellos parece) entonces claro lo de la pantalla seguramente diran que no entra en garantia y que tendre que pagar yo el arreglo.

Mis preguntas son:
- ¿Sabeis donde me puede salir mas barato arreglar la pantalla, con ellos o en alguna tienda no oficial?
- ¿Les podré pedir a BQ algun documento donde diga especificamente en que momento caducan los partes de incidencia?

La verdad es que al principio queria arreglarlo y ver si puedo continuar con este telefono al menos 1 año mas pero viendo todo esto quiero que me lo dejen lo mejor posible para regalarselo a mi madre y desahacerme de esta cosa cuanto antes.
Lo siento por la marca española-china pero en que p*** momento me compre este telefono!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/04/16, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
PalomiX PalomiX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Yo me encuentro en tu misma situación a nivel de fallos en las notificaciones (no la indicencia de pantalla). También me ofrecieron actualizarme vía OTA pero mi terminal es Fnac y no lo acepta, tampoco me ofrecieron solución, como siempre dijeron que cambiara configuraciones de routers etc.

Yo he optado por ponerme una ROM Cyanogen y veremos a ver cómo funciona. Total para enterarme 3 horas después de que me hablaban por whatsapp, me arriesgo. Tienes tutoriales de cómo hacer el dispositivo Root y de como probar diferentes ROMs en el bloque de hilos. Espero que te solucione el asunto con ello. Si decides hacer esto no puedes llevarlo al Servicio Técnico con este tipo de modificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/04/16, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@monni Observando la fotografía que adjuntas, no es posible determinar si dicha incidencia queda cubierta por la garantía del terminal sin revisar el terminal físicamente en nuestras instalaciones. ¿Podrías enviarnos el número de ticket por mensaje privado para poder revisar tu caso?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/16, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PalomiX Ver Mensaje
Yo me encuentro en tu misma situación a nivel de fallos en las notificaciones (no la indicencia de pantalla). También me ofrecieron actualizarme vía OTA pero mi terminal es Fnac y no lo acepta, tampoco me ofrecieron solución, como siempre dijeron que cambiara configuraciones de routers etc.

Yo he optado por ponerme una ROM Cyanogen y veremos a ver cómo funciona. Total para enterarme 3 horas después de que me hablaban por whatsapp, me arriesgo. Tienes tutoriales de cómo hacer el dispositivo Root y de como probar diferentes ROMs en el bloque de hilos. Espero que te solucione el asunto con ello. Si decides hacer esto no puedes llevarlo al Servicio Técnico con este tipo de modificaciones.
Muchas gracias Palomix. Pues mira la verdad que lo voy a tener en cuenta. Ahora mismo estoy pidiendo presupuestos en tiendas de reparacion de moviles. En cuanto sepa mas o menos en el rango de precio en el que se mueven llevaré mi telefono al servicio tecnico de BQ para que me miren la pantalla y todos estos problemas de wifi, notificaciones, etc.
Y a ver con que me saltan.... Ya os contare.
Si me lo devuelven y todo sigue igual, optare por hacer como tu. Asique vete contandome que tal te funciona.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/16, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@monni Observando la fotografía que adjuntas, no es posible determinar si dicha incidencia queda cubierta por la garantía del terminal sin revisar el terminal físicamente en nuestras instalaciones. ¿Podrías enviarnos el número de ticket por mensaje privado para poder revisar tu caso?

Un saludo.
Gracias pero ayer ya cansada de todo esto me comunique con el soporte de BQ via telefonica para agilizar el tema de una vez.
He quedado con ellos que primero voy a pedir presupuestos de reparacion de pantallas en varias tiendas y despues contactare con ustedes para que me recojan el telefono y me revisen tanto el problema de la pantalla como los problemas de conexion de wifi, 3G, gps, etc. Asi en caso de desentenderse del problema de la pantalla (como me estoy temiendo) y darme un precio, podre valorar si me merece la pena arreglarlo con ustedes o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/16, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@monni gracias por facilitarnos esta información. Si necesitas nuevamente nuestra ayuda, o quieres finalmente que revisemos tu dispositivo, puedes contactar nuevamente con nosotros mediante correo electrónico rellenando el formulario de soporte en el siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/soporte.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/16, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@monni gracias por facilitarnos esta información. Si necesitas nuevamente nuestra ayuda, o quieres finalmente que revisemos tu dispositivo, puedes contactar nuevamente con nosotros mediante correo electrónico rellenando el formulario de soporte en el siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/soporte.

Un saludo,
Cuando se hacen las cosas mal, se dicen. Y cuando se hacen bien, se dicen tambien.
Ya he recibido mi telefono del SAT y me han reparado la pantalla sin ponerme ni una sola pega, cosa que pensaba que iba a suceder viendo como iba todo.
Asique GRACIAS BQ.
(Los demas problemas ya comentare si se han solucionado)

Una pregunta, dicen que me han actualizado el telefono y seguramente en una semana tenga que borrar el telefono porque se lo quiero dar a mi padre pero me da miedo borrar esas actualizaciones que me haya hecho el SAT.
¿Pasa algo si restauro el movil de fabrica?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/16, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @monni:

Nos alegra saber que estas conforme con la resolución de tu caso. En cuanto a tu consulta,confirmarte que restablecer el teléfono a los valores de fábrica, no modifica la versión de firmware instalada.Puedes hacerlo sin problemas. Si tienes alguna consulta, durante el proceso, no dudes en comentárnoslo para ayudarte en todo lo que podamos.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 18:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /