bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
Rafa Redondo Rafa Redondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Exclamation El terminal que repetia los errores

Vergonzoso me parece que una gran empresa en la que yo confiaba me ha dejado con el sabor de un terminal el cual repite el mismo error durante un tiempo cada 2 meses, un error del sistema operativo y que, a amigos con el mismo terminal no le ha ocurrido. Siempre que contacto con ellos me dicen lo mismo, como si fuera un robot. Lo que hacen en su servicio tecnico con los errores de Software es echarte largas, con la finalidad de que se te acabe la garantía y dejarte un muermo de telefono encima, un terminal que destaca tanto por su potencia me ha dejado roto el corazón. La verdad el terminal es bueno, pero que Bq no se quiera hacer responsable de un error nada más que para tirarme largas me parece algo un poco decepcionante.
La verdadera pregunta es. Compraría el terminal sabiendo lo que me esperaba? ni de lejos.
Tambien me hablaron de que, pudiera haber sido causado por alguna aplicacion, pero tras comprobarlo con mis amigos, teniendo las mismas, a mi me saltaba el error y me lo dejaba inutilizado, hasta que le hiciera un hard reset y lo dejara nuevo, si, ahi iba bien, pero era cuestion de esperar 2 meses para que el terminal volviera a morir.

Un saludo

Última edición por Rafa Redondo Día 10/05/16 a las 15:05:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/16, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Rafa Redondo ¿Nos puedes indicar las incidencias que sufre tu dispositivo? Si ya has contactado con soporte, te agradeceríamos que nos envíes por mensaje privado el número de ticket o RMA que has tramitado, con el fin de facilitarte una solución lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/16, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
Rafa Redondo Rafa Redondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Si ya contacte con el soporte, pero siempre me dice lo mismo, os facilito por aqui el numero de serie?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/16, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
Rafa Redondo Rafa Redondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Rafa Redondo ¿Nos puedes indicar las incidencias que sufre tu dispositivo? Si ya has contactado con soporte, te agradeceríamos que nos envíes por mensaje privado el número de ticket o RMA que has tramitado, con el fin de facilitarte una solución lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Ya esta mandado el ticket
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/16, 07:49:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Rafa Redondo Muchas gracias por el aviso.En cuanto nos sea posible, revisamos nuestra bandeja de entrada y te damos respuesta al mismo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 04:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /