iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/20, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Restaurar de fábrica iphone 11 pro

Muy buenas.
Acaba de llegar mi mujer y ha traído un iPhone 11 Pro que tenía su hermana tirado en el cajón. El caso es que el atavoz suena bajo y dice que posiblemente haya que llevarlo a reparar. En eso no hay problema. Pero antes de llevarlo me gustaría si me podéis dar solución a una duda.
Si hago un reseteo de fábrica antes para ver si es problema de software, he de iniciar sesión con los datos de mi cuñada o puedo hacerlo sin más.
No sé si me explico.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/20, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Muy buenas.
Acaba de llegar mi mujer y ha traído un iPhone 11 Pro que tenía su hermana tirado en el cajón. El caso es que el atavoz suena bajo y dice que posiblemente haya que llevarlo a reparar. En eso no hay problema. Pero antes de llevarlo me gustaría si me podéis dar solución a una duda.
Si hago un reseteo de fábrica antes para ver si es problema de software, he de iniciar sesión con los datos de mi cuñada o puedo hacerlo sin más.
No sé si me explico.
Gracias.
Si no se dio de baja en iCloud y buscar mi teléfono, creo que necesitas su clave.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/20, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si no cerro sesión de su cuenta antes de dárselo, si, tendrás que iniciarlo con la de su hermana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/20, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Vale. Abusando un poco más de vuestra confianza, se debe iniciar sesión y para pasarlo a mi mujer para que esté todo nuevo, ¿hay que activar algo?
Porque recuerdo que cuando tuve el 4s y se lo pasé a mi mujer algo me suena que debí hacer.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/20, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Vale. Abusando un poco más de vuestra confianza, se debe iniciar sesión y para pasarlo a mi mujer para que esté todo nuevo, ¿hay que activar algo?
Porque recuerdo que cuando tuve el 4s y se lo pasé a mi mujer algo me suena que debí hacer.
Gracias.
Tras desvincularlo de la cuenta original restauras a fábrica e inicias con la cuenta de tu mujer.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/10/20, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tras desvincularlo de la cuenta original restauras a fábrica e inicias con la cuenta de tu mujer.
Entiendo que la desvinculación se hace desde el mismo sitio dónde te logas, verdad?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/20, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Entiendo que la desvinculación se hace desde el mismo sitio dónde te logas, verdad?
Si no recuerdo mal todo lo de iCloud está pinchando en tu usuario en ajustes pero que lo confirmen.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/10/20, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Oye, muchas gracias por vuestras respuestas.
Se le voy a dar a mi mujer y que esta tarde mientras se dedican a chafardear en el café, que lo desvincules y lo activen.
Mucha gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/20, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Creo que está solucionado. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #10  
Viejo 20/10/20, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Buenas noches. Quería aprovechar el hilo abierto para plantear otra cuestión referente a este tema que me ha surgido hoy. Vamos a ver si me la podéis resolver.
El caso que después de restaurar el móvil a fábrica el problema en el altavoz no se solucionó y se tramitó la reparación con la recogida en el hogar por parte de DHL. Decir que no ha habido ningún problema, se ha sustituido el teléfono por otro terminal -en apariencia nuevo pues está impecable- en un tiempo récord. En este aspecto hasta ahora un 10 para Apple.

Una vez dicho esto me ha surgido una duda mientras estaba recuperando la copia de seguridad de mi esposa. Me he preguntado si el teléfono es nuevo o es algún modelo reacondicionado. Y es aquí dónde nace la cuestión que deseo trasladaros. ¿Existe alguna manera de saber si el terminal es nuevo, reacondicionado o de cualquier otra modalidad que desconozco?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/20, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenas noches. Quería aprovechar el hilo abierto para plantear otra cuestión referente a este tema que me ha surgido hoy. Vamos a ver si me la podéis resolver.
El caso que después de restaurar el móvil a fábrica el problema en el altavoz no se solucionó y se tramitó la reparación con la recogida en el hogar por parte de DHL. Decir que no ha habido ningún problema, se ha sustituido el teléfono por otro terminal -en apariencia nuevo pues está impecable- en un tiempo récord. En este aspecto hasta ahora un 10 para Apple.

Una vez dicho esto me ha surgido una duda mientras estaba recuperando la copia de seguridad de mi esposa. Me he preguntado si el teléfono es nuevo o es algún modelo reacondicionado. Y es aquí dónde nace la cuestión que deseo trasladaros. ¿Existe alguna manera de saber si el terminal es nuevo, reacondicionado o de cualquier otra modalidad que desconozco?
Gracias y un saludo.
Mira esto:

https://www.applesfera.com/iphone/pr...-dice-que-tipo
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/10/20, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Gracias, veo que empieza por N entonces tiene toda la pinta de ser reacondicionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 09:56:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /