Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/20, 05:12:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un voto para el OnePlus Nord.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/10/20, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Hace casi dos años que tengo un Xiaomi Mi8, y la verdad es que estoy muy contento con él. Creo que nunca me ha durado tanto un móvil. Hace unos días empezó a fallar el auricular de las llamadas (se satura y se escucha flojo) y la semana que viene se lo llevará el servicio técnico a reparar ya que aún está en garantía.

El tema es que me ha picado el gusanillo de cambiarlo por otro pero no doy con el sustituto.

El Mi8 tiene un buen procesador, el reconocimiento facial y la huella son super rápidos, la fluidez exquisita, la pantalla amoled me encanta, la cámara hace muy buenas fotos, el modo noche con la Gcam brutal, OIS, 4K a 60fps sin pérdida de fotogramas ni lags, graba las llamadas.

No quiero gastarme mucho dinero para tener un móvil con las mismas, o peores características, porque para eso me quedo con el Mi8.

Me interesa que haga buenas fotos tanto de día como en condiciones de poca luz. Si se puede instalar la Gcam mejor. Me da igual que tenga 4 ó 5 cámaras. Con que tenga modo retrato y una buena macro me vale. Que grabe en 4K a 60fps, si tiene OIS mucho mejor o al menos que la estabilización sea buena, y si no tiene led de notificaciones que tenga pantalla amoled para Ambient Display, NFC, y si el audio del video en ambientes de mucho ruido no satura ya sería la leche.

Había pensado en estos:

- Xiaomi Mi9 (190€ 2ª mano)
- Xiaomi Mi9T Pro (250€ 2ª mano)
- Poco F2 Pro (367€ nuevo)
- Xiaomi Mi 10 Lite 5G (Graba a 4k 60fps?) (260€ nuevo)
- Realme X3 SuperZoom (12Gb 256Gb) (290€ 2ª mano)


Me da igual que sean de 2ª mano si me ahorro un dinero.

¿Vale la pena cambiar el Mi8 por alguno de esos teléfonos desembolsando ese dinero?

Saludos y gracias
Fijate lo equilibrado que es el nord que tan siquiera cumple una de tus premisas de tu compra ya que no graba de forma nativa 4K 60FPS por la cámara principal.

E independientemente de que vayas a jugar o no un móvil con hardware de gama alta envejecera siempre mejor que un hardware de gama media., afecta a todo no sólo para jugar, procesos en segundo plano, velocidad de escritura más rápidas, eficiencia energética, incluso la funcionalidad de la GCAM ya que esta port te hace exprimir más la potencia del móvil..... Sobretodo en grabación de vídeo.

Ya ves el video el Oneplus Nord pierde en todos los aspectos frente al Poco F2 PRO salvo en dos aspectos.... los 90hz y la estabilización de video...

Sin embargo:

-Tiene muchísimo peor hardware ( SoC, RAM, memorias )

-Pantalla menos brillante.

-Esos 2 agujerazos en pantalla, frente al todo pantalla del poco

-Peor cobertura

-GPS menos preciso

-Peor conectividad wifi

-No graba de forma nativa a 4K 60fps...ni que decir del 8k 24/30Fps

-Mucha menos autonomía, en tema de batería el poco le supera ampliamente

-Peor fotografía con todos sus sensores, también en baja luz.

Y vamos al tema de lo completo que es el Nord:

Ni Jack de audio, ni puerto IR, ni un misero Led de notificaciones..... Completísimo para ser un gama media

Y luego está el tema de calidad de construccion, teniendo un MI8 el plásticoso Nord te va a parecer un sonajero

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/10/20 a las 19:29:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/10/20, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

@pako2606 como te venden el pocophone f2 pro eh

Yo te recomiendo que los Xiaomis los pruebes en una tienda y si alguno te gusta pues adelante

Si no te gusta ninguno ves a por el oneplus nord que no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 13/10/20, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Hombre está muy decir que le están vendiendo este o el otro, y acabar diciendo que se compre el que tú tienes ahora, porque ya le tienes? Y si es así que tal va? Porque en su subforo habido unos cuantos problemas, que también tiene,, no solo los demás los tienen
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
@pako2606 como te venden el pocophone f2 pro eh

Yo te recomiendo que los Xiaomis los pruebes en una tienda y si alguno te gusta pues adelante

Si no te gusta ninguno ves a por el oneplus nord que no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/10/20, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hombre está muy decir que le están vendiendo este o el otro, y acabar diciendo que se compre el que tú tienes ahora, porque ya le tienes? Y si es así que tal va? Porque en su subforo habido unos cuantos problemas, que también tiene,, no solo los demás los tienen
Yo todavía no lo tengo...

Y no, yo no le estoy vendiendo el nord...
Solo tienes que comparar como vende johny el poco con como le recomiendo yo uno u otro...

De hecho en este último comentario le recomiendo los Xiaomis...
Y al final le digo que si no le convence ningún Xiaomi que vaya a por el nord
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/10/20, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto tenga un momento me acercaré al centro comercial que hay al lado de mi casa. Hay una tienda AliExpress, una tienda Xiaomi, el Mediamarkt y un par más de tiendas de telefonía. Trastearé un poco los terminales a ver si me acabo de decidir.
Por ahora el que más me atrae es el Poco, pero quiero probarlo por el tema del peso y el tamaño.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/10/20, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo también pienso, que el terminal que mejor cumple, es el nord.

A nivel de cámaras en comparación al poco, veo que tiene mejores resultados con la cámara principal... Aunque con las secundarias sale perdiendo y en vídeo, a nivel de estabilización, es bastante mejor y a nivel de grabación de audio también, aunque en menor medida. El reconocimiento facial del poco es muy tedioso, con una cámara emergente lenta, que no te exime de usarlo, pero es bastante lento a diferencia del Nord. El peso a la hora de grabar, también es de tener en cuenta (lo sé por experiencia) y el poco es un buen ladrillo (la diferencia de peso es bastante notorio):
https://www.phonearena.com/phones/si...07,11409,10778

90 Hrz + Oxygen OS + 765G, a nivel de fluidez, es un valor seguro que no mejor rendimiento, en este caso el poco sí que es claramente superior con su 865/UFS3.1.

Luego, el nord presenta todas las bandas 5G, aquí el poco ahorró costes.

El único aspecto negativo del Nord según tus requisitos, es que no es capaz de grabar a 4K60 en su cámara principal.

Última edición por Edu5 Día 13/10/20 a las 19:23:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/10/20, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
A parte de las consideraciones que habéis hecho sobre el Poco y el Nord... Supongo que el interesado ya lo sabe, pero por si acaso... El Nord le va a salir más caro sí o sí.

Puestos a valorar el Nord, valoraría un mi 10 en el foro como nuevo, que para mi es mejor en casi todo al Nord por precios de poco más de 400.

Salut y sin acritud, no quiero polémicas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /