Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/04/20, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tomyvit Ver Mensaje
muy contento...me costó 35 euros en mediamarkt (de 3.500 mA como la que trae) y se nota el cambio...este movil ya va justo con esta batería y la mía había perdido bastante capacidad (estaba en 2.500) por lo que voy mucho mas comodo...aún así si se pudiera le vendrían bien 4.500 mA
Pues preguntaré después de todo esto en mediamark... Es interesante por 35€
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 01/04/20, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Otro que sigue con el S9+.
Desde Octubre del 18.
Va de lujo.

Última edición por kimal Día 02/04/20 a las 01:06:43.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/04/20, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo en casa tengo dos...y sin idea de cambiar ninguno de ellos, muy contentos. Ambos desde enero de 2019...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/04/20, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomyvit Ver Mensaje
muy contento...me costó 35 euros en mediamarkt (de 3.500 mA como la que trae) y se nota el cambio...este movil ya va justo con esta batería y la mía había perdido bastante capacidad (estaba en 2.500) por lo que voy mucho mas comodo...aún así si se pudiera le vendrían bien 4.500 mA
35 euros??? Está muy bien supongo que no será la original... Yo pregunté en Samsung y me pedían 80 o 90 , es lo único que me tiene un poco mosca del móvil la batería que aunque normalmente me aguanta el día con mi uso como juegue un poco más de la cuenta o use la cámara ya hay que ir buscando enchufes por lo demás encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sito86 su comentario:
  #105  
Viejo 02/04/20, 02:42:20
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Yo sigo con el ..lo tengo desde el mes de marzo cuando salió..fui de los que lo compro anticipado y lo recibí de los primeros..sigue impoluto.. funcionando a las mil maravillas..si es verdad que la batería de vez en cuando según que hagas se resiente.. pero vamos que aquí tengo teléfono para mucho tiempo..y más viendo los precios de los nuevos modelos.. no se si es que llevan diamantes.. o algún tipo de piedra preciosa..pero ya se pasan... demasiado..ya ni los Xiaomi salen baratos así que a este lo voy a exprimir hasta que no de si..a día de hoy para mi uso no existe nada que no pueda hacer a las mil maravillas con este terminal.. al cesar lo que es del cesar.. así que aquí seguiremos dando guerra¡¡
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/04/20, 04:07:54
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Es un excelente celular, comparando el rendimiento con otras capas de personalización como emui, es es mucho mejor, hace poco probé un p30 pro y prefiero el s9 plus es más fluido, android 10 mejoró su interacción con el usuario.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/04/20, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Buenas compañeros!!

En mi caso lo tengo desde hace un año y medio, a todo el que me pregunta siempre le digo que en global es el mejor movil que he tenido, la camara me encanta, es muy fluido y por primera vez el software de Samgung (llevo teniendo moviles de esta marca 7 años) me encanta. Solo hecho en falta dos cosas, una objetiva que es la batería, y otra que la pantalla no sea curva, pero esta reconozco que es totalmente subjetiva, porque la pantalla se ve increíblemente bien.

Es el primer movil desde el S6 que me dura mas de un año y si cuando acabe esto de la cuarentena me cambian la batería en garantía, creo que me queda movil para un año mas mínimo.

Un saludo y mucho animo!!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/04/20, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Buenas compañeros!!

En mi caso lo tengo desde hace un año y medio, a todo el que me pregunta siempre le digo que en global es el mejor movil que he tenido, la camara me encanta, es muy fluido y por primera vez el software de Samgung (llevo teniendo moviles de esta marca 7 años) me encanta. Solo hecho en falta dos cosas, una objetiva que es la batería, y otra que la pantalla no sea curva, pero esta reconozco que es totalmente subjetiva, porque la pantalla se ve increíblemente bien.

Es el primer movil desde el S6 que me dura mas de un año y si cuando acabe esto de la cuarentena me cambian la batería en garantía, creo que me queda movil para un año mas mínimo.

Un saludo y mucho animo!!
Exacto..yo esque lo único que me planteo a día de hoy no es cambiar de móvil...es cambiar la batería..jjj.
De conectividad vas mas que sobrado
De seguridad igual..iris..facial..huella..etc..
De cámara ni te cuento
Memoria ram..6gb
De procesador..claro mi caso es snapdragon eso ya a nivel personal..
Posibilidad de poner sd.. doble sim
Nuevo sistema operativo one ui2 que es una pasada..
Opciones en reproducción de video..y muchas cosas mas..
La verdad que yo he pasado por xiaomi muchos años y el último un Huawei p20 pro y me quedo con este de largo en general..
Lo único la batería..pero es mentalizarse que todo no puede ser .
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/04/20, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tomyvit Ver Mensaje
muy contento...me costó 35 euros en mediamarkt (de 3.500 mA como la que trae) y se nota el cambio...este movil ya va justo con esta batería y la mía había perdido bastante capacidad (estaba en 2.500) por lo que voy mucho mas comodo...aún así si se pudiera le vendrían bien 4.500 mA
Por ese precio lo tengo claro cuando empiece a flaquear.

No veo diferencias sustanciales en los nuevos top (s20) como para cambiar. Además, estéticamente, me gusta más el s9. Los s20 los han hecho un tanto anodinos.

Y seré un raro pero me encanta la pantalla edge que la gente tanto critica y que ha provocado que en el s20 casi desaparezca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 02/04/20, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Por ese precio lo tengo claro cuando empiece a flaquear.



No veo diferencias sustanciales en los nuevos top (s20) como para cambiar. Además, estéticamente, me gusta más el s9. Los s20 los han hecho un tanto anodinos.



Y seré un raro pero me encanta la pantalla edge que la gente tanto critica y que ha provocado que en el s20 casi desaparezca
Hombre....a mi el s20+ me tiene loco..jjj.
Pero tambien me tiene loco los 1400€ que vale..jaja. estamos locos.
El zoom del s20 es una pasada...
A mi también me gusta mucho la pantalla edge, y las opciones que te da si quieres usarla al 100%
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/04/20, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Pues sinceramente, después de ver algunos consumos por aquí, creo que el hecho de haber cargado de manera inalambrica el móvil durante los primeros seis meses degrado la batería. En cuanto la cambie lo veremos, como bien dices, el software es una pasada, yo creo que me entraran mas gans de cambiar si android 11 trae buenos cambios.
@5copa a mi con los S20 me pasa algo muy curioso, de toda la serie S es de los primeros que ves por detrás y no reconozco sin ninguna duda, incluso por la parte de delante. Personalmente si me gustan, pero el precio que tienen y el procesador que traen los convierten en descarte.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/04/20, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Es que el tema de los precios (no solo samsung, los nuevos "baratos" mi 10 de Xiaomi igual) de la gama "top" está cogiendo tintes dramáticos. Me parece exagerado pagar 1300€ por un tfno.

Pero claro, si los sacan a esos precios es porque se venden, porque todos los fabricantes están haciendo igual
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/04/20, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Exacto..yo esque lo único que me planteo a día de hoy no es cambiar de móvil...es cambiar la batería..jjj.
De conectividad vas mas que sobrado
De seguridad igual..iris..facial..huella..etc..
De cámara ni te cuento
Memoria ram..6gb
De procesador..claro mi caso es snapdragon eso ya a nivel personal..
Posibilidad de poner sd.. doble sim
Nuevo sistema operativo one ui2 que es una pasada..
Opciones en reproducción de video..y muchas cosas mas..
La verdad que yo he pasado por xiaomi muchos años y el último un Huawei p20 pro y me quedo con este de largo en general..
Lo único la batería..pero es mentalizarse que todo no puede ser .
He cambiado yo la bateria hace poco y movil nuevo para tiempo...Se nota y bastante
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/04/20, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Buenas compañeros!!

En mi caso lo tengo desde hace un año y medio, a todo el que me pregunta siempre le digo que en global es el mejor movil que he tenido, la camara me encanta, es muy fluido y por primera vez el software de Samgung (llevo teniendo moviles de esta marca 7 años) me encanta. Solo hecho en falta dos cosas, una objetiva que es la batería, y otra que la pantalla no sea curva, pero esta reconozco que es totalmente subjetiva, porque la pantalla se ve increíblemente bien.

Es el primer movil desde el S6 que me dura mas de un año y si cuando acabe esto de la cuarentena me cambian la batería en garantía, creo que me queda movil para un año mas mínimo.

Un saludo y mucho animo!!
La cambie yo en garantia antes de todo esto y muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 02/04/20, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Por ese precio lo tengo claro cuando empiece a flaquear.

No veo diferencias sustanciales en los nuevos top (s20) como para cambiar. Además, estéticamente, me gusta más el s9. Los s20 los han hecho un tanto anodinos.

Y seré un raro pero me encanta la pantalla edge que la gente tanto critica y que ha provocado que en el s20 casi desaparezca
Yo tambien soy de los raros que me encanta la pantalla edge curvada...., los s20 para mi tendrian que haber hecho el diseño algo mas diferenciador ya que ahora todos los samsung a diferencia de los materiales de construccion son todos iguales la seria A los lite y demas el agujerito en el centro y por detras el modulo negro de camaras...,
Ahora mismo si tuviera que cambiar de movil antes que gastarme el pastonazo en el s20 me iria mejor a un s10+ que los encientras bien de precio y la diferencia con el s20 yo creo que es muy poca , pienso que llevamos unos años que la tecnologia en los moviles esta bastante estancada....

Última edición por sito86 Día 02/04/20 a las 13:24:52.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/04/20, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

A mi me encanta mi teléfono. Yo no tengo ninguna intención de cambiarlo por mucho tiempo y llevo casi año y medio con él. Nunca le puse protector de pantalla y tiene las micro rayaduras propias del uso. Eso sí, le compré una funda original y me alegro muchísimo porque se me ha caído infinidad de veces sobre todo tipo de superficies y siempre salió indemne. No puedo decir lo mismo de la tab s3 que a la primera caída se rompió el cristal de la pantalla y fue un engorro conseguir que me lo cambiaran.
Saludos.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/04/20, 08:24:34
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
aun lo tengo desde que salio el primer día , de momento no tengo pensado cambiarlo hasta que no me llame de verdad la atención otro terminal, o se me rompa
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/04/20, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Pues seguimos por aqui un grupo fuerte de propietarios.jjj.

Y que recomendais carga inalámbrica o normal??
__________________
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/04/20, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Pues seguimos por aqui un grupo fuerte de propietarios.jjj.

Y que recomendais carga inalámbrica o normal??
Pues yo estuve como seis meses cargándolo con la base Inalámbrica de Samsung Y creo que eso ha hecho que la batería se deteriore muy rápido.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/04/20, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Pues yo estuve como seis meses cargándolo con la base Inalámbrica de Samsung Y creo que eso ha hecho que la batería se deteriore muy rápido.
Pero con carga normal o rápida??
Pues yo estoy unos meses con el inalámbrico mas que nada para no usar mucho la clavija..espero que no sea peor el remedio que la enfermedad...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 07:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /