Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Revivir moto g muerto

Hola, me han dado un moto g, la cosa es que me sale la advertencia de bootloader desbloqueado y no pasa de ahi, si me meto en fastboot, y selecciono una opcion se apaga el movil y si lo dejo tal cual, pone usb connected, pero no me sale como conectado en el pc.
Me podeis ayudar, partiendo de la base que yo de moto g no tengo ni idea? porfavor
como lo desbrickeo y como hago que el pc lo reconozca
lo he intentado revivir con el adb, pero algunas lineas salen errores, y al finalizar y darle a reboot sigue igual

Última edición por Trigos94 Día 10/04/15 a las 19:31:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/15, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trigos94 Ver Mensaje
Hola, me han dado un moto g, la cosa es que me sale la advertencia de bootloader desbloqueado y no pasa de ahi, si me meto en fastboot, y selecciono una opcion se apaga el movil y si lo dejo tal cual, pone usb connected, pero no me sale como conectado en el pc.
Me podeis ayudar, partiendo de la base que yo de moto g no tengo ni idea? porfavor
como lo desbrickeo y como hago que el pc lo reconozca
lo he intentado revivir con el adb, pero algunas lineas salen errores, y al finalizar y darle a reboot sigue igual
Empieza por saber cómo hacer que lo reconozca el PC dependiendo de si está 'muerto' o 'vivo', y que drivers usar en cada estado.
Configurar dispositivo android en el PC

Una vez que el PC te lo reconoce en Modo Bootloader/Fastboot ('muerto'), ya podrás "hacer cosas" con él. Dependiendo de qué es lo que quieras hacer (meterle una ROM desde 0 / tratar de salvar alguna info concreta que había / etc...), comentas.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/15, 06:03:20
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Hola, y como se instalan los drivers de google? es lo unico que no habia hecho selecciono la carpeta desde el administrador de dispositivos y no me deja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/15, 06:24:41
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Creo que se como se arregla, yo metia la rom sin comprimir a la carpeta adb, ahora el problema que tengo es el siguiente batery low, hasta que no la cargue no puedo hacer nada, y.. no carga sale un simbolito de 0%, lo he dejado conectado al pc con fastboot que pone "charging" aunque tarde 1 dia asi pero aver si hace algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/15, 08:09:17
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Pues ya lo he arreglado, me he comido bastante la cabeza, pero al final dejandolo en charging durante 1 hora me ha puesto ok y le he instalado la rom, menos mal que hay tutoriales, bueno "tutoriales" porque descomprimir el zip de la rom no lo dice, y normalmente no se descomprime si se mete al telefono para hacerlo desde alli.
Lo del cmd, sin un tutorial es imposible saberlo, gracias a internet tengo el movil funcionando, ahora a esperar a que se actualize a lollipop, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 14:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /