ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/13, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por majacama Ver Mensaje
Despues de un par de "service" como se les llama acà que no pudieron revivir mi S4 di con uno que en apenas una hora lo solucionò, ya tengo mi S4 de nuevo.

Lo primero Backup de EFS.

ufff... menos mal...

en montevideo, asi como aca en asuncion-paraguay, son pocos los que pueden "arreglar" estos cacharros.. ahora, backup hasta en dropbox... te comento que en el mio, tengo como 50 backups de distintos equipos... lol

me alegro contigo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/09/13, 05:05:55
Array

[xs_avatar]
cusmik cusmik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
hola tengo el mismo problema , soy de mexico y mi s4 i9500 era original de iusacell, le hize root lo libere con galaxsim unlock y supuestamente lo libero al reiniciar ya no registra en red, mmmm mi imei sigue siendo el mismo de la caja, siempre que enciendo mi s4 me pide codigo de pin en cualquier sim, telcel o iusacell, que debo hacer? ayuda
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/09/13, 05:30:42
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majacama Ver Mensaje
Despues de un par de "service" como se les llama acà que no pudieron revivir mi S4 di con uno que en apenas una hora lo solucionò, ya tengo mi S4 de nuevo.

Lo primero Backup de EFS.


Disculpa, de casualidad en la barra de notificaciones aparecía la frase "Solo llamadas de emergencia", donde debería ir el nombre de tu operador?

Después de mi problema similar al tuyo, juro no volver a modificar ningún celular Android y mucho menos si su valor es de USD$1,000.00

Por el momento sufro sin mi S4, que esta en SAT Telefónica Movistar. :'(
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/09/13, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
majacama majacama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Montevideo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidvargasdiaz Ver Mensaje
Disculpa, de casualidad en la barra de notificaciones aparecía la frase "Solo llamadas de emergencia", donde debería ir el nombre de tu operador?

Después de mi problema similar al tuyo, juro no volver a modificar ningún celular Android y mucho menos si su valor es de USD$1,000.00

Por el momento sufro sin mi S4, que esta en SAT Telefónica Movistar. :'(
Exacto, en vez de mi operador salìa ese mensaje, lo mprimero que hice despues de volver a tenerlo fue Backup de la EFS de varias maneras y en distintos lugares, y ya lo rootie, y metì ROM cocinada de nuevo y sin ningùn problema.-

Última edición por majacama Día 04/09/13 a las 19:55:38.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/09/13, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
majacama majacama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Montevideo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cusmik Ver Mensaje
hola tengo el mismo problema , soy de mexico y mi s4 i9500 era original de iusacell, le hize root lo libere con galaxsim unlock y supuestamente lo libero al reiniciar ya no registra en red, mmmm mi imei sigue siendo el mismo de la caja, siempre que enciendo mi s4 me pide codigo de pin en cualquier sim, telcel o iusacell, que debo hacer? ayuda
A ti por lo menos te sale el mismo IMEI que tenìas, seguramente sea una mala LIBERACION a mi me quedò IMEI generico, creo que es distinto el tema.-

Escribele un MP al user viruslaura tal vez te pueda ayudar

Última edición por majacama Día 04/09/13 a las 19:57:37.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/13, 04:34:32
Array

[xs_avatar]
dary9918 dary9918 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

en serio que bien me alegra mucho que lo allas recuperao aqui en mi pais lo hubieran desguezado o me lo dan por perdido, por cierto coo lo hicieron??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/13, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
1rodrigonike 1rodrigonike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
Por lo que veo se te modifico el imei, a mi me habia pasado con el s3. Restaura Efs
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/13, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
majacama majacama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Montevideo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dary9918 Ver Mensaje
en serio que bien me alegra mucho que lo allas recuperao aqui en mi pais lo hubieran desguezado o me lo dan por perdido, por cierto coo lo hicieron??
Seguramente lo restablecieron con alguna BOX, y le hice todo lo que pude y lo que me recomendaron en este foro pero no había solución, ellos en 1h me lo dejaron funcionando nuevamente.-
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/13, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
majacama majacama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Montevideo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1rodrigonike Ver Mensaje
Por lo que veo se te modifico el imei, a mi me habia pasado con el s3. Restaura Efs
El tema era que no tenía respaldo de la EFS, después del problema tengo varias y por toso lados jajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/13, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
alejandroborja alejandroborja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TILT TYTN II

Thumbs up Gracias me salvaron

GRACIAS "63or63"...

A mi me pasaba lo mismo, primero le hize ROOT, luego le puse el CYANOGENOMD 10.2 (Android 4.3) pero tenia muchas fallas, luego baje el STOCK ROM de MOVISTAR y le puse pero me salia eso de "no registrado en la red" y al entrar al *#0011# no me dejaba entrar en ninguna opcion y no hice respaldo de el EFS... pensaba ir a garantia para reclamar jeje.. pero puse el MODEM que recomendo el amigo:

http://www.mediafire.com/download/132t1gm5qmv5did

y funciono 100%.. ya puedo llamar y volvio el IMEI ! GRACIAS !! sos grande che!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/10/13, 04:56:31
Array

[xs_avatar]
mitos33 mitos33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: ZTE Blade V6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por majacama Ver Mensaje
A ti por lo menos te sale el mismo IMEI que tenìas, seguramente sea una mala LIBERACION a mi me quedò IMEI generico, creo que es distinto el tema.-

Escribele un MP al user viruslaura tal vez te pueda ayudar
Como le escribo? Tengo mi imei bien, pero no s3 registra en la red igual... ya no se que hacer... y nunca trastie con el, un dia amanecio asi no mas...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/10/13, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mitos33 Ver Mensaje
Como le escribo? Tengo mi imei bien, pero no s3 registra en la red igual... ya no se que hacer... y nunca trastie con el, un dia amanecio asi no mas...
En la respuesta #14 tienes la solución para tu problema..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/10/13, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
titoydidi titoydidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: ecuador
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s20 5g snapdragon
Tu operador: Movistar
amigo debes tener muchob cuidado tuve un caso igual al tuyo pero con un s3 y suele pasar esto cuando el imei ah sido cambiado osea el cel es de dudosa procedensia.. xq al restablecer valores el cel vuelve a su imei original..procura no volver hacer eso y mucho menos meter cualkier rom xq te seguira dando ese problema.. me alegro q hayas podido arreglarlo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/10/13, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
En la respuesta #14 tienes la solución para tu problema..
Compañero 63or63 lamente decirles que el Patch Ariza no es compatible aún con el S4, además es para corregir un tema de SN, o serial number, cuando en la carpeta EFS se corrompe el SN y este parche consiste en una modificación del modem del S3 estando el IMEI en condiciones, por ello no es compatible con el S4.
Mitos33 has preguntado a tu operador si hay algún problema con tu línea ?
Otra cosa antes de meter mano ya que dices que no has modificado nada, es ir donde lo compraste y exponer tu problema antes de que pase más tiempo ya que para ello tienes la garantía.-
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/10/13, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Compañero 63or63 lamente decirles que el Patch Ariza no es compatible aún con el S4, además es para corregir un tema de SN, o serial number, cuando en la carpeta EFS se corrompe el SN y este parche consiste en una modificación del modem del S3 estando el IMEI en condiciones, por ello no es compatible con el S4.
Mitos33 has preguntado a tu operador si hay algún problema con tu línea ?
Otra cosa antes de meter mano ya que dices que no has modificado nada, es ir donde lo compraste y exponer tu problema antes de que pase más tiempo ya que para ello tienes la garantía.-
Creo haber leído un s3 en su comentario y por eso la recomendación de usar ariza patch para su problema..

Si lees un poco más atrás, ya habíamos caído en cuenta de que lamentablemente el patch no funciona en los s4..

La pérdida de imei y/o corrupción del mismo, no lo arregla ningún patch. Solo un backup de EFS garantiza no pasar malos ratos. Por eso, no entiendo como muchos todavía caen en trastear sus smartphones sin copia de seguridad de EFS..
Ahora, si el modelo de smartphone es (como entendí yo) un s3 y el problema es "No registrado en la red", el patch es santa solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/11/13, 05:16:51
Array

[xs_avatar]
INFOMAKRO INFOMAKRO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hd7
Tu operador: Movistar
solucion no registra red galaxy s4

Que tal amigo me paso lo mismo actualice el equipo y cuando lo encendi tenia ese error, la solucion la consegui solo con una box que compre que se llama ASANSAM seleccionas el modelo escribes el imei que esta en la etiqueta y tienes que tildar la casilla que dice USE SPECIAL IMEI, tildando esa casilla repara el imei y la carpeta efs, espero puedas solucionar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/06/14, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
lea_lt lea_lt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
puedes darle a *#06# en teclado y ver si sale imei, si es asi , entra por privado y te ayudo.

me podes ayudar ami me sale el emei me estoy volviendo loco solo me dejo de andar empieza con 35
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/06/14, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
lea_lt lea_lt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandroborja Ver Mensaje
GRACIAS "63or63"...

A mi me pasaba lo mismo, primero le hize ROOT, luego le puse el CYANOGENOMD 10.2 (Android 4.3) pero tenia muchas fallas, luego baje el STOCK ROM de MOVISTAR y le puse pero me salia eso de "no registrado en la red" y al entrar al *#0011# no me dejaba entrar en ninguna opcion y no hice respaldo de el EFS... pensaba ir a garantia para reclamar jeje.. pero puse el MODEM que recomendo el amigo:

http://www.mediafire.com/download/132t1gm5qmv5did

y funciono 100%.. ya puedo llamar y volvio el IMEI ! GRACIAS !! sos grande che!!!

me sigue asii , lo pase via odian 3.7 , phone y cargue... sigue igual
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/07/14, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
majacama majacama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Montevideo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lea_lt Ver Mensaje
me podes ayudar ami me sale el emei me estoy volviendo loco solo me dejo de andar empieza con 35
 Cita: Originalmente Escrito por lea_lt Ver Mensaje
me sigue asii , lo pase via odian 3.7 , phone y cargue... sigue igual
solo lo pude solucionar llevando al SERVICE o al SAT como le digan, igualmente ahora tengo un NOTE III
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/07/14, 05:15:43
Array

[xs_avatar]
yani27 yani27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola a todos tenia el cel con android 4.2.2 lo actualice a 4.4.2 y tengo este problema de la red, si habia echo backup de la carpeta efs se la restaure y nada me sigue diciendo no registrado en red, le actualice el modem con el que ponen aca y tampoco, la imei que me figura es la misma q tenia antes de actualizarlo, alguno se le ocurre alguna otra opcion? me quiero matar no se porque lo actualice!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 03:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /