Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/16, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Cambio potencia del flash

Buenas. Tengo un S7 como todos aqui con la beta de nougat. El caso es que esta tarde tocandolo me ha salido una configuración de la potencia del flash en su modo "linterna" desde 1 a 5 y lo he puesto a tope, error mío dado que ahora lo quiero bajar y, sinceramente, me resulta imposible llegar al mismo menú de configuración (era una barra como la del brillo en una pantalla independiente). Por si alguien lo piensa o lo dicr, no, no tengo app aparte para la linterna salvo la de sistema que se activa desde la barra superior, y tampoco tengo launcher distinto al stock, de hecho está todo de stock, así que la pregunta es ¿alguien sabe cómo llegar a esa configuración para volverlo a bajar a la mitad la potencia? Porque no sé como cojones ha salido pero ya digo que no es u a alucinación y que es algo stock que permite bajar y subir la potencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/11/16, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Vale. Ya está solucionado. Par el que no lo sepa, pulsando el texto "linterna" bajo el icono de la linterna en el panel de notificaciones, se despliega el menú para subir y bajar el brillo. En cada uno de los iconos, al pulsar el texto bajo el icono, se despliegan diferentes opciones que pueden ser útiles o pueden llevarte directamente a los ajustes normales de la función en cuestión. Si pulsas en el texto bluetooth te despliega para activarlo y una leyenda que pone más opciones, la cual te lleva a la configuración normal del bluetooth, pero por ejemplo en el caso de la linterna permite subir y bajar el brillo.

Un saludo para todos y espero haber aportado algo, porque creo que la peña desconocía lo del texto bajo los iconos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/11/16, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
gracias tio.buen aporte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/11/16, 02:03:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Vale. Ya está solucionado. Par el que no lo sepa, pulsando el texto "linterna" bajo el icono de la linterna en el panel de notificaciones, se despliega el menú para subir y bajar el brillo. En cada uno de los iconos, al pulsar el texto bajo el icono, se despliegan diferentes opciones que pueden ser útiles o pueden llevarte directamente a los ajustes normales de la función en cuestión. Si pulsas en el texto bluetooth te despliega para activarlo y una leyenda que pone más opciones, la cual te lleva a la configuración normal del bluetooth, pero por ejemplo en el caso de la linterna permite subir y bajar el brillo.

Un saludo para todos y espero haber aportado algo, porque creo que la peña desconocía lo del texto bajo los iconos.
Gracias por el aporte compi

Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/16, 08:30:18
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Ostras... Que bueno!! Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /