Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/03/13, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
O me vendieron una copia xhinarra en Octilus o es el original, pero es el mismo envoltorio en general que el que recibí, ya no tengo el envoltorio, pero al menos es muy parecido ... no os puedo ayudar más.

La "araña" no pone en ningún sitio Breffo ... cagón vuestras muelas ya me habéis puesto en la duda jajaja mira que si me han tangado también
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/03/13, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Cuando te llegue coméntanos qué tal. Parece que el sistema de funcionamiento es que pones el móvil ahí y queda pegado, no? ¿Quedarán residuos en el móvil? ¿se notará el tacto pegajoso? ¿Irá pegando cada vez menos?
Me acaba de llegar después de 2 semanas y media!! Primera impresión: Perfecto

-Material verde: Pega como una mala cosa, incluso en mi funda que no es perfectamente lisa y no deja ningún rastro. Las instrucciones indican que se puede lavar.

-Ventosa: También es pegajosa y por el momento cumple igual de bien. Me ha costado despegarla de la mesa.

-Estructura y rótula: Buen diseño, compacto, lo esperado.

-Uso con tablet de 10": He hecho la prueba aunque no planeo usarlo con la tablet. En cuanto al adhesivo verde y a la ventosa, queda perfectamente firme y sujeta. En cuanto a la rótula, no soporta tanto peso y cede a partir de una cierta inclinación.

Aquí dejo unas fotos


Si al probarlo hay algo más que comentar ya lo haré. Y si teneis alguna pregunta, aquí estoy!

Ah! Lo compré aquí: http://dx.com/p/windshield-universal...e-black-149459

Última edición por gaoz Día 13/03/13 a las 12:44:46.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/03/13, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Re: Soportes para el Coche.

Compi buenas. Acabo de leer tu aporte sobre el producto que has comprado, tiene muy buena pinta, mi duda es si el material verde deja huellas al despegar el movil, porque por lo que comentas pega bastante. Has comprobado como se comporta en el coche?? Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/03/13, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Compi buenas. Acabo de leer tu aporte sobre el producto que has comprado, tiene muy buena pinta, mi duda es si el material verde deja huellas al despegar el movil, porque por lo que comentas pega bastante. Has comprobado como se comporta en el coche?? Gracias y saludos
Ya lo he probado en el coche. Esta vez lo he pegado directamente al móvil y pega incluso más. Eso sí, aunque a la vista no se ve nada, al tacto se puede llegar a notar algo de residuo en la tapa trasera, pero es muy poca cosa.

En cuanto a la ventosa, pega bien en el cristal, pero no ha pegado bien en el salpicadero algo rugoso y curvo de un Nissan Juke.

En conclusión, en posición normal en el cristal, se comporta bien. El teléfono queda muy bien sujeto. Vibra un poco con los baches, pero supongo que es normal.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/03/13, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Re: Soportes para el Coche.

 Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
Ya lo he probado en el coche. Esta vez lo he pegado directamente al móvil y pega incluso más. Eso sí, aunque a la vista no se ve nada, al tacto se puede llegar a notar algo de residuo en la tapa trasera, pero es muy poca cosa.

En cuanto a la ventosa, pega bien en el cristal, pero no ha pegado bien en el salpicadero algo rugoso y curvo de un Nissan Juke.

En conclusión, en posición normal en el cristal, se comporta bien. El teléfono queda muy bien sujeto. Vibra un poco con los baches, pero supongo que es normal.
Lo que habra que es cómo se comportará dentro de unos meses.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/03/13, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Re: Soportes para el Coche.

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Lo que habra que es cómo se comportará dentro de unos meses.
Así es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 19:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /