Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/16, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Txal Txal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
¡¡¡huawei rio-l01 (g8) al agua!!!! Help

Buenos días a todos. Soy Txal.

Después de haber leído todos o casi todos los temas sobre este terminal y no encontrar ninguna solución os paso a describir mi problema:

El móvil cayó al agua y estuvo un minuto aprox. Al sacarlo y secarlo no hacía nada de nada, como era de esperar. Pensé que había pasado a pisapapeles, y así ha estado durante dos meses.
Pero el otro día me dió por comprobarlo y resulta que empezó a cargar la batería y en cuanto lo encendí empezó a cargarse el sistema, como cuando haces el método de los tres botones. El teléfono se encendió y rellené todos los campos de configuración. Funcionaba perfecto, sin ningún problema, pero enseguida saltó una pantalla de bloqueo que muestra una foto de un puente y el reloj con la fecha.
Y ahi se queda casi todo el tiempo. Y digo casi todo el tiempo porque de repente sale de esa pantalla y funciona perfecto durante unos minutos hasta que vuelve a saltar ese bloqueo. No hay una duración determinada, es aleatorio, pueden ser diez minutos o unos segundos, aunque la mayor parte del tiempo esta bloqueado.

Lo arranque en modo fastboot y vi que estaba en PHONE LOCKED Y FRP LOCK, pero en uno de esos ratos en los que el teléfono funciona bien logré poner el FRP UNLOCK y también activé la depuración USB.

En ningún momento he logrado que el móvil se comunique con el ordenador, he probado windows 10 y windows 7 y también varios cables USB, instalado drivers, adb, hisuite y no consigo nada.

Pero cuando el teléfono sale del bloqueo funciona perfecto. Le he hecho factory reset con los wipes y el sistema se instala bien, pero casi siempre arranca en esa pantalla de bloqueo. El táctil funciona en esa pantalla de bloqueo. El móvil carga la batería perfecto y el botón de encendido también funciona bien porque apaga y enciende la pantalla pero siempre con esa pantalla de bloqueo. Y mientras está en esa pantalla de bloqueo no se puede apagar el terminal porque no sale el menú de apagado.

En fin, que he probado de todo y no se me ocurren más cosas. Es una pena porque está nuevo y cuando se le va ese bloqueo funciona perfecto.

Si alguién tiene alguna sugerencia será bienvenida.

Gracias y saludos a todos

Última edición por Txal Día 17/11/16 a las 10:34:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/16, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
alextxell alextxell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Esperar mas tiempo? A mi me paso con un s4, al principio ni encendía. Luego no conectaba wifi ni bluetooth, y al paso del tiempo funciona mejor que nuevo.

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/16, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
Txal Txal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Gracias por responderme Alex.

Creo que es lo único que me queda, la espera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/16, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
alextxell alextxell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

A ver si hay suerte

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/16, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
Txal lamento lo que te ha sucedido. Este, el de no poder retirar la batería es uno de los problemas que tienen últimamente los smartphone. Parece que se te habrá quedado algo de humedad dentro sea habrá oxidado algún componente y te está afectando el rendimiento. la pantalla de bloqueo que te aparece es la que sale cuando usas por ejemplo la funda inteligente.
Creo que lo máximo que podrás hacer es venderlo para piezas. Saludos y suerte

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/16, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
Por cierto supongo que habrás probado a meterlo en arroz para eliminar toda la humedad

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/16, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
Txal Txal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Buenos días de nuevo.

Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, lo metí en arroz y le estuve dando calor con un secador.

Pero parece que hoy ha cambiado algo. Ayer dejé que se acabara toda la batería, y lo puse de nuevo a cargar. Esta mañana lo he encendido y arrancó bien, sin problemas. Se me ha bloqueado una vez, lo he reiniciado y a vuelto a arrancar bien. Ahora ya lleva un rato funcionando al 100%.

Parece que como decía Alex, con el tiempo cada vez va mejor. A ver si aguanta.

Os seguiré contando como va. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/16, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
LuckyHTC LuckyHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola Txal,
Aunque veo que casi se ha solucionado tu problema, se me ocurre otra cosa que puedes probar:

En los ajustes, no recuerdo bien en que apartado, hay una opción para desactivar la función de funda inteligente, que al parecer es lo que te está generando el problema de bloqueo.
Yo tengo una de esas fundas, y es como si tu terminal detectara que has cerrado la tapa.
Espero que te sea útil.
Saludos !!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/16, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuckyHTC Ver Mensaje
Hola Txal,
Aunque veo que casi se ha solucionado tu problema, se me ocurre otra cosa que puedes probar:

En los ajustes, no recuerdo bien en que apartado, hay una opción para desactivar la función de funda inteligente, que al parecer es lo que te está generando el problema de bloqueo.
Yo tengo una de esas fundas, y es como si tu terminal detectara que has cerrado la tapa.
Espero que te sea útil.
Saludos !!
Buenas

En la versión B370 esta en el apartado Ajustes Asistencia Inteligente Funda inteligente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/16, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
Txal Txal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Efectivamente.

Juniorfly, me diste la pista buena.
Investigué por ahí y finalmente LuckyHTC y Bladieitor me confirmaron la opción de desactivar la funda inteligente, que en mi version (B170) está en el apartado de "asistencia inteligente, mas, funda inteligente".

Lleva toda la mañana funionando sin problemas. Ni un bloqueo.

¡¡¡ HA VUELTO A LA VIDAAAAAA!!! JJAJAJJA.

Muchas gracias a todos.

Última edición por Txal Día 18/11/16 a las 13:07:11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/16, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
Me alegro, para eso estamos. A seguir disfrutando del teléfono. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/17, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
yessii28 yessii28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 684680104
Tu operador: Movistar
ayudaaaa

 Cita: Originalmente Escrito por Txal Ver Mensaje
Buenos días a todos. Soy Txal.

Después de haber leído todos o casi todos los temas sobre este terminal y no encontrar ninguna solución os paso a describir mi problema:

El móvil cayó al agua y estuvo un minuto aprox. Al sacarlo y secarlo no hacía nada de nada, como era de esperar. Pensé que había pasado a pisapapeles, y así ha estado durante dos meses.
Pero el otro día me dió por comprobarlo y resulta que empezó a cargar la batería y en cuanto lo encendí empezó a cargarse el sistema, como cuando haces el método de los tres botones. El teléfono se encendió y rellené todos los campos de configuración. Funcionaba perfecto, sin ningún problema, pero enseguida saltó una pantalla de bloqueo que muestra una foto de un puente y el reloj con la fecha.
Y ahi se queda casi todo el tiempo. Y digo casi todo el tiempo porque de repente sale de esa pantalla y funciona perfecto durante unos minutos hasta que vuelve a saltar ese bloqueo. No hay una duración determinada, es aleatorio, pueden ser diez minutos o unos segundos, aunque la mayor parte del tiempo esta bloqueado.

Lo arranque en modo fastboot y vi que estaba en PHONE LOCKED Y FRP LOCK, pero en uno de esos ratos en los que el teléfono funciona bien logré poner el FRP UNLOCK y también activé la depuración USB.

En ningún momento he logrado que el móvil se comunique con el ordenador, he probado windows 10 y windows 7 y también varios cables USB, instalado drivers, adb, hisuite y no consigo nada.

Pero cuando el teléfono sale del bloqueo funciona perfecto. Le he hecho factory reset con los wipes y el sistema se instala bien, pero casi siempre arranca en esa pantalla de bloqueo. El táctil funciona en esa pantalla de bloqueo. El móvil carga la batería perfecto y el botón de encendido también funciona bien porque apaga y enciende la pantalla pero siempre con esa pantalla de bloqueo. Y mientras está en esa pantalla de bloqueo no se puede apagar el terminal porque no sale el menú de apagado.

En fin, que he probado de todo y no se me ocurren más cosas. Es una pena porque está nuevo y cuando se le va ese bloqueo funciona perfecto.

Si alguién tiene alguna sugerencia será bienvenida.

Gracias y saludos a todos





holaa a todos por favor estoy desesperada, me tiro mi hijo el movil al cubo de la fregona, reaccione rapido lo seke y lo meti en arroz pero tengo un problema!! no me deja apagarlo pues me sale todo el rato la foto del puemte con lahora como decias..
me resucitara sin poder apagarlo?? desesperacion puraaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 22:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /