OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/08/16, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Viene a decir, solo que con más palabras y argumentos no faltos de razón, que todas las abuelas dicen que sus nietos son guapos y nosotros defenderemos "a capa y espada" a nuestra abuela, aunque sepamos que no lleva razón, porque algunos somos más feos que picio ¡pero es nuestra abuela! Y que el problema viene cuando nos creemos lo que dice nuestra abuela, aún a sabiendas de que no es verdad.

Bueno, más o menos
Gracias por traducir,

Yo podría decir ¿y donde esta ahi el problema? Tanto les duele a los demas que las abuelas quieran a sus nietos y los nietos a sus abuelas, alguno cuando tengáis hijos y nietos lo comprenderéis y por muy feos que sean supongo que los defendereis de los otros infelices que se metan con ellos.

dejando las comparaciones (porque no pillo eso de las abuelas con lo de las impresiones finales de Tolo, porque supongo que aun hablamos de lo que trata el hilo, de hay después hay mal entendidos o la gente interpreta a su manera particular)
vengo diciendo que si uno prefiere, esta contento con su teléfono o sus gustos son otros no tienen por que venir 3 personas a meterse con el y decir este es mejor o el otro es mejor, ni tomarse a la tremenda y menos insultar o ir contra alguien porque tenga gustos diferentes.

Cada uno tiene el que prefirió y creía mejor para el y para sus gustos, tenga 5.5, 5 o 4.6 pulgadas como el mio, si ahora yo prefiriera un 5.5" no diría que los pequeños son peores.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 18/08/16 a las 10:20:57.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/08/16, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Gracias por traducir,

Yo podría decir ¿y donde esta ahi el problema? Tanto les duele a los demas que las abuelas quieran a sus nietos y los nietos a sus abuelas, alguno cuando tengáis hijos y nietos lo comprenderéis y por muy feos que sean supongo que los defendereis de los otros infelices que se metan con ellos.

dejando las comparaciones (porque no pillo eso de las abuelas con lo de las impresiones finales de Tolo, porque supongo que aun hablamos de lo que trata el hilo, de hay después hay mal entendidos o la gente interpreta a su manera particular)
vengo diciendo que si uno prefiere, esta contento con su teléfono o sus gustos son otros no tienen por que venir 3 personas a meterse con el y decir este es mejor o el otro es mejor, ni tomarse a la tremenda y menos insultar o ir contra alguien porque tenga gustos diferentes.

Cada uno tiene el que prefirió y creía mejor para el y para sus gustos, tenga 5.5, 5 o 4.6 pulgadas como el mio, si ahora yo prefiriera un 5.5" no diría que los pequeños son peores.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Obviamente mi comentario/"traducción libre" no se trataba de afectos filiales entre abuelas y nietos y viceversa, sólo pretendia hacer una equiparación para poner de relieve que, a veces, podemos llegar a ser un tanto irracionales y poco objetivos en nuestras defensas si las llevamos a ciertos extremos donde lo emocional prima por encima de la razón. Algo sobre lo que trataba el texto que nos puso el compañero.

Muchos de nosotros "renovamos" nuestros móviles por impulso, por "capricho" o por dejarnos llevar por el márketing emocional (algo que tan bien dominan las empresas) pero si fuesemos objetivos y pragmáticos muchos de nosotros podriamos alargar un poco más la vida útil de nuestros anteriores móviles, total, no paran de salir modelos nuevos cada pocos meses; núnca tendremos "lo último y mejor" salvo por un breve espacio de tiempo, pero las "emociones" y la utilización de éstas para las ventas tienen un gran poder de seducción.

Entonces ¿qué ocurre con una compra por "impulso", por "capricho" u objetivamente irracional? Pues que, en determinados casos y personas, consciente o inconscientemente, se intentará justificar esa compra de esa manera emocionalmente irracional, perdiendo la objetividad.

Vamos, que no es bueno presumir de guapura y aptitudes por mucho que te las diga tu abuela, ella siempre te verá guapo y listo aunque realmente no sea así, o no del todo. A fin de cuentas todos tenemos virtudes y defectos, como nuestros móviles otra cosa es que no lo queramos reconocer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 14:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /