ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/14, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
Pero para hacer el root no nesecita el depurador usb,
No as probado hacerle primero el root y solucionar las modificaciones que isiste para volverlo normal
si , lo se , pero para hacr back up de las drm key necesito la depuracion activada :

vpy a intentar eso ultimo q mencionaste, aunque al flashear una rom por flashtool se tendria que haber solucionado todo.

gracias por pasarte
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/14, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Compañero tu dices, que el problema persiste asta que lo apagas después de flastool,
Aga esto, guarde los archivos de hacer root y Super usuario en la micro sd.
Monte el 4.4.4 después sin prenderlo monte el kernel del 4.4.2 hay si lo prendes haces el proceso del root y la instalación del super usuario.
Lo apagas y monta el kernel 4.4.4 y hay lo prende si vuelve a prender ya será super usuario y buscas ese apk lo instalas y arregla los que modificó rápido.

Una idea loca, talvez ya lo ayas pensado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/14, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
compañero tu dices, que el problema persiste asta que lo apagas después de flastool,
aga esto, guarde los archivos de hacer root y super usuario en la micro sd.
Monte el 4.4.4 después sin prenderlo monte el kernel del 4.4.2 hay si lo prendes haces el proceso del root y la instalación del super usuario.
Lo apagas y monta el kernel 4.4.4 y hay lo prende si vuelve a prender ya será super usuario y buscas ese apk lo instalas y arregla los que modificó rápido.

Una idea loca, talvez ya lo ayas pensado
ya hice eso , pero con 4.2 asi no tengo que andar cambiando el kernel, ya logre activar la depuracion usb y pude hacer un backup de las drm keys, ahora estoy evaluando si vale la pena desbloquear el bootloader porque quizas no se solucione el problema :/

la bateria parece cargar normalmente per solo anda enchufado, quizas es la bateria.

Gracias por comentar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/14, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Al liberar el Bootloader lo que ganas es que puedes instalar otro Android como cyanogenmod y de echo es muy bueno lo unico que se pierde, que para mi son muy buenos como para perderlos es el apk de la cámara del Sony y la función del control remoto, para mi son muy valiosos, de los resto es muy bueno, lo tube casi 2 meses y no decepciona, pero si extrañe mucho la cámara y el control.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/14, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
Al liberar el Bootloader lo que ganas es que puedes instalar otro Android como cyanogenmod y de echo es muy bueno lo unico que se pierde, que para mi son muy buenos como para perderlos es el apk de la cámara del Sony y la función del control remoto, para mi son muy valiosos, de los resto es muy bueno, lo tube casi 2 meses y no decepciona, pero si extrañe mucho la cámara y el control.
pero si instalo 4.4.4 oficial con el boot desbloqueado, no pierdo las app de sony no? la camara, walkman etc

quiero probar este kernel http://forum.xda-developers.com/xper...t-4-4-t2873475
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/14, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
No pierdes nada porque le instalas una rom original de Sony, bien con walkman, la cámara, el control y otras más, lo que pierdes con el Bootloader abierto es que nunca vuelves actualizar el Android por Sony update, todas las actualizaciones de Android las tendrás que poner manualmente, pero sigues recibiendo las actualizaciones de la cámara, walkman.
El pocas palabras, ganas un poco más, a pierdes toda garantía con la operadora si la tienes
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/14, 01:10:40
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
No pierdes nada porque le instalas una rom original de Sony, bien con walkman, la cámara, el control y otras más, lo que pierdes con el Bootloader abierto es que nunca vuelves actualizar el Android por Sony update, todas las actualizaciones de Android las tendrás que poner manualmente, pero sigues recibiendo las actualizaciones de la cámara, walkman.
El pocas palabras, ganas un poco más, a pierdes toda garantía con la operadora si la tienes
y puedo desbloquear y bloquear el boot cuantas veces quiera?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/14, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por leandropulus Ver Mensaje
y puedo desbloquear y bloquear el boot cuantas veces quiera?
Si guardas un respaldo que se dice al liberar el Bootloader, si, en mi caso no ise ese respaldo y no puedo, el respaldo es único para todo móvil
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/14, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
Si guardas un respaldo que se dice al liberar el Bootloader, si, en mi caso no ise ese respaldo y no puedo, el respaldo es único para todo móvil
si, recien hice el backup de la particion TA, pero creo que es la bateria ahora esta funcionando "bien" lo puedo apagar y prender y sigue andando, pero solo enchufado.

si lo desenchufo , anda un rato, se desconectan los datos, no lee la sim y se apaga
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/09/14, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
omaryescas omaryescas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 gt-i8190L
Tu operador: Movistar
Amigo ami me paso algo parecido después de rooteear y instalar alguna apps para root se me apagó el cel se me hizo raros lo prendí y se volvió a apagar y se reiniciaba y se apagaba lo conecte al cargador y prendió se mantenía prendido pero si lo desconectaba y abría la cámara u otra app se apagaba lo mande a servicio por garantía y me lo arreglaron era la batería si te sirve de algo mi experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/09/14, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omaryescas Ver Mensaje
Amigo ami me paso algo parecido después de rooteear y instalar alguna apps para root se me apagó el cel se me hizo raros lo prendí y se volvió a apagar y se reiniciaba y se apagaba lo conecte al cargador y prendió se mantenía prendido pero si lo desconectaba y abría la cámara u otra app se apagaba lo mande a servicio por garantía y me lo arreglaron era la batería si te sirve de algo mi experiencia
gracias, estoy por hacer lo mismo, el tema es que lo compre usado, todavia esta en garantia, la persona que me lo vendio ayer me mando una foto de la factura.

que te pidieron cuando lo llevaste? y tiene que ir el titular?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/09/14, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
omaryescas omaryescas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 gt-i8190L
Tu operador: Movistar
Si en mi caso soy de telcel y sólo lleve el equipo por que lo tengo en plan en tu caso si creo que tendrás que llevar la factura para que vean si esta dentro del plazo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/14, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
eLphipe eLphipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6502
Tu operador: Movistar
Compa a mi me paso igual después de que actualice a 4.4.4 y aplique el root, si lo solucionas de otro forma que no sea cambiando batería me envías mp.
Mi Zl duro unos días que prendía, lo podía ocupar y se apagaba, ahora se restea a cada rato y no pasa del logo de sony y la luz led se queda roja debo aparetar el boton de reset para que deje de hacerlo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/14, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
mdc413i mdc413i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: XPERIA ZL y LG OPTIMUS G PRO
Tu operador: Movistar
Buenos días. Amigo creo es la batería. Yo tengo un ZL y he usado varias roms y ha presentado esos síntomas, claro yo lo rootie una o dos veces. El ZL tiene fallas con la batería. No se manifiesta que dura poco sino que se apaga de repente. Yo ya estoy por recibir mi batería nueva y reemplazarla. Luego de montarla les comento
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/09/14, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eLphipe Ver Mensaje
Compa a mi me paso igual después de que actualice a 4.4.4 y aplique el root, si lo solucionas de otro forma que no sea cambiando batería me envías mp.
Mi Zl duro unos días que prendía, lo podía ocupar y se apagaba, ahora se restea a cada rato y no pasa del logo de sony y la luz led se queda roja debo aparetar el boton de reset para que deje de hacerlo
lamentablemente es la bateria, si estas en garantia llevalo o te va a tocar comprar una..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/09/14, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mdc413i Ver Mensaje
Buenos días. Amigo creo es la batería. Yo tengo un ZL y he usado varias roms y ha presentado esos síntomas, claro yo lo rootie una o dos veces. El ZL tiene fallas con la batería. No se manifiesta que dura poco sino que se apaga de repente. Yo ya estoy por recibir mi batería nueva y reemplazarla. Luego de montarla les comento
si estoy cassi completamente seguro, xq algunos dicen que es la placa, pero creo q es cosa del service...

contanos como te fue con la bateria cuando puedas, ya que muchos no tienen garantia y les serviria mucho.

gracias por pasar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/14, 04:38:32
Array

[xs_avatar]
omaryescas omaryescas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 gt-i8190L
Tu operador: Movistar
Es la batería...
Has intentado dejarlo prendido conectado a la corriente y trabajar en el para ver que pasa?(ej. Ponte a jugar plantas vs sombis)y comenta si se te apaga

Última edición por omaryescas Día 21/09/14 a las 04:42:01.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/09/14, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
leandropulus leandropulus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omaryescas Ver Mensaje
Es la batería...
Has intentado dejarlo prendido conectado a la corriente y trabajar en el para ver que pasa?(ej. Ponte a jugar plantas vs sombis)y comenta si se te apaga
enchufado parece andar sin problemas, aunque al principio con otra rom si se apagaba, pero por ahora enchufado anda todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 19:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /