Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/14, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: SANTO DOMINGO
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Opino los mimso acerca del sp que triste que un celular con la mayor velocidad en dual core fuera tan malo yo tambien lo tuve y fue una decepcion total hasta en el sonido del equipo, y la pila ni se diga, y concuerdo con el echo de que si es gama alta pues mejor soporte tendra, y sony se ha dedicado a sacar mas gama media baja que alta plus, al igual pues son politicas de mercadeo pero si han perdido fieles por ello pues no se preocuparon por ser algo pulidos en ese sentido

Esa fue una de las razones por la cual cambie mi SP, en un momento estaba escuchando música de un momento a otro hacia una variación extraña del volumen el sonido se distorsionaba se escuchaba horrible.

Ese tipo de error no debe pasar en una compañía se caracteriza por la multimedia.

Última edición por oliverrroman Día 08/05/14 a las 01:20:01.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/14, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por oliverrroman Ver Mensaje
Esa fue una de la razones por la cual cambie mi SP, en un momento estaba escuchando música de un momento a otro hacia una variación extraña del volumen el sonido se distorsionaba se escuchaba horrible.

Ese tipo de error no debe pasar en una compañía se caracteriza por la multimedia.
Exacto amigo para mi la desmejoria en el sonido de los equipos es notorio en la linea z y me toco a mi zl instalarle Viper4Android y pues hasta el momento me ha molestado a veces se para pero lo puse en modo compatible y todavia sigue en prueba pero la mejora en el sonido si es notoria con el programa.

Saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/05/14, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Einishi Einishi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Si tuve un Xperia U y no me desagrado mucho, me funciono mas que bien de hecho me hizo cambiar y apoyar Sony, luego lo cambie por Xperia Go y tuve tambien varias actualizaciones salio 2.3.7 y subio a 4.0.4 y luego 4.1.2 con revisiones cada una para corregir bugs es de los mejores que e tenido de hecho extraño su resistencia a golpes y agua de hecho es lo unico que le falta a mi ZL

Antes cambiaba celular cada mes o dos meses soy fanatico de la tecnologia por eso te puedo decir que se ven como MARICAS LLORONAS, tuve varios galaxy y anunciaron oficialmente actualizaciones y al final nunca las sacaron, y eso que Samsung es la marca reina en android asi que te puedo decir que estamos mejor en cuanto a actualizaciones con Sony dejaron parado el S como dices pero todas las marcas lo hacen con tal o cual modelo, tuve motorolas y niuno lo actualizaron ahora que la compro y vendio google no se si actualizen sus modelos

 Cita: Originalmente Escrito por oliverrroman Ver Mensaje
Es fácil para ti opinar y decir de todo hasta que somos llorones, tu no pasaste por el xperia u, un equipo con excelente hardware, buen procesador buena memoria, pero con software totalmente inútil con mas bugs que puntos luminosos, no se dignaron llevarlo a JB, haber si mejoraba esa linea de teléfonos incluyendo xperia s, no pudo experimental una stock de calidad que por lo menos sacara 90% de potencial de esos móviles.

Pero si tengo que reconocer las cosas han mejorado, como opino un compañero la linea Z cambio la cara de la compañía, ahora las stock salen con buena calidad no en todos porque tuve un xperia sp y fue un desastre.

Parece que en la actualidad la calidad de las actualizaciones en esta compañía depende de la gama.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/14, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por Einishi Ver Mensaje
Si tuve un Xperia U y no me desagrado mucho, me funciono mas que bien de hecho me hizo cambiar y apoyar Sony, luego lo cambie por Xperia Go y tuve tambien varias actualizaciones salio 2.3.7 y subio a 4.0.4 y luego 4.1.2 con revisiones cada una para corregir bugs es de los mejores que e tenido de hecho extraño su resistencia a golpes y agua de hecho es lo unico que le falta a mi ZL

Antes cambiaba celular cada mes o dos meses soy fanatico de la tecnologia por eso te puedo decir que se ven como MARICAS LLORONAS, tuve varios galaxy y anunciaron oficialmente actualizaciones y al final nunca las sacaron, y eso que Samsung es la marca reina en android asi que te puedo decir que estamos mejor en cuanto a actualizaciones con Sony dejaron parado el S como dices pero todas las marcas lo hacen con tal o cual modelo, tuve motorolas y niuno lo actualizaron ahora que la compro y vendio google no se si actualizen sus modelos
Si pagar en su momento una buena cantidad de dinero por el Xperia S y que lo dejen tirado en 4.1.2 es ser "una marica llorona" lo soy, si todas las marcas dejan tirados a sus móviles pero a su buque de insignia?, y al Xperia U ni que decir solo lo actualizaron a ICS encima que su actualización es pésima y deja inservible el móvil de tan lento que es, un gran movil pero Sony lo mató, Imaginate que si Samsung al S3 le hubiera dejado en 4.1.2? sería para matarlos.
Si pagamos por algo tenemos totalmente el derecho de quejarnos no es ser un llorón.

A mi me gusta Sony por la calidad de sus móviles pero no quiere que decir Sony no se halla mandado cagadas, por suerte desde que lanzaron a la familia Z han levantado cabeza y están cuidando bien a su gama.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/14, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
Si pagar en su momento una buena cantidad de dinero por el Xperia S y que lo dejen tirado en 4.1.2 es ser "una marica llorona" lo soy, si todas las marcas dejan tirados a sus móviles pero a su buque de insignia?, y al Xperia U ni que decir solo lo actualizaron a ICS encima que su actualización es pésima y deja inservible el móvil de tan lento que es, un gran movil pero Sony lo mató, Imaginate que si Samsung al S3 le hubiera dejado en 4.1.2? sería para matarlos.
Si pagamos por algo tenemos totalmente el derecho de quejarnos no es ser un llorón.

A mi me gusta Sony por la calidad de sus móviles pero no quiere que decir Sony no se halla mandado cagadas, por suerte desde que lanzaron a la familia Z han levantado cabeza y están cuidando bien a su gama.
me paso con el Xperia neo V, teniamos qe usar gingerbread, con sus bugs... porque ICS iba peor y gastaba muchiiisima bateria, no se podia ni llegar a las 12hs (1:30hs de pantalla aprox) con gingerbread, y mi propia rom, qe tube qe llegar a ese extremo... llegue a durar 23hs con 3hs de pantalla... pero yo queria usar ICS por cuestiones como chrome, BBM y algunos launchers qe solo funcionan a partir de android 4.0 en adelante... otra qe me paso fue con mi tableta, una acer iconia A500... proce tegra 2, 1gb de rma.. y tubo un pesino honeycomb y una ICS bastaante malo...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/05/14, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

Yo igual pienso que el que se demore en salir no es garantía de una buena rom la verdad creo que ellos en un punto ya la dejan como caiga. Lo digo por que paso con el sp
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/05/14, 07:01:01
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Yo igual pienso que el que se demore en salir no es garantía de una buena rom la verdad creo que ellos en un punto ya la dejan como caiga. Lo digo por que paso con el sp
y con la gama 2011, como el Arc S, los neo... y demas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/14, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
jtth91 jtth91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Claro

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/05/14, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Para mi eso es falso y también mala leche, ya que juegan con los del SP y el L al darles la confirmación de una actualización mas y hasta una fecha. Sony oficialmente no les confirmó nada

En el peor de los casos en casi 15 dias veremos si era cierto
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/14, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Ahora hasta junio? Pff,
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/05/14, 04:19:23
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ma.Lopez Ver Mensaje
Ahora hasta junio? Pff,
yo espero qe no, porque no puedo abrir bootloader, sino ni me preocuparia
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/14, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Yo también soy de Colombia... Y he de decir q hace rato me salió la actualización a 4.3 aunque sigo con la 4.2... Por las fallas de la 4.3... prefiero esperar a ver q tal es la 4.4 porq si es como la 4.3 apague y vámonos
Fallas? Conozco a pocos que tengan fallas, si a caso unas cosillas pero no para no instalar el.sistema operativo, te invito a pasar por el apartado de rom's ahí postee un 4.3 sin errores espero te pueda servir, saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/14, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Fallas? Conozco a pocos que tengan fallas, si a caso unas cosillas pero no para no instalar el.sistema operativo, te invito a pasar por el apartado de rom's ahí postee un 4.3 sin errores espero te pueda servir, saludos
4.3 de sony, tiene unas fallas de pabas, en aplicaciones del uso de dia a dia... como instagram solo se hace molesto, pero no mas qe eso
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/14, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
4.3 si tiene muchas no le llega a 4.2 yo estoy decepcionado de ella, por cierto y porque quitaron el T9?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/05/14, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ma.Lopez Ver Mensaje
4.3 si tiene muchas no le llega a 4.2 yo estoy decepcionado de ella, por cierto y porque quitaron el T9?
el unico problema, es qe 4.3 tiene mejor rendimiento en juegos jaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/05/14, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
GuilleHD GuilleHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 5

en la pagina oficial de sony dice que el zl recibe kitkat en mayo

http://www.sonymobile.com/cl/software/phones/xperia-zl
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/05/14, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
carlos9363 carlos9363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Claro
Ya llego ya esta aqui la 4.4 revisen el link de guilleHD ya se actualizo mi ZL llevaba instalado una rom stock generic us libre de basura
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/05/14, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Pues me salio la actualizacion via pc companion pero... resulta que debo descargar un hotfix de microsoft para poder ejecutar dicha actualizacion por pc companion... ahora bien, resulta pues que tal actualizacion de microsoft kb2917929 no me aparece en los updates ni generales ni ocultos de windows update, asi que lo descargeue manualmente de la pagina de microsoft, oh sorpresa al instalarlo! me aparece un error de que la actualizacion no es aplicable a mi computadora.

Al parecer el problema radica en la incompatibilidad entre pc companion y windows 8.1, por lo que la (probable) solución sea ejecutar el programa alterno de http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service

Ahi les dejo la info para quien la necesite.

Última edición por von.phyro Día 23/05/14 a las 02:21:24. Razón: termine actualizando via ota
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/05/14, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
carlos9363 carlos9363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por von.phyro Ver Mensaje
Pues me salio la actualizacion via pc companion pero... resulta que debo descargar un hotfix de microsoft para poder ejecutar dicha actualizacion por pc companion... ahora bien, resulta pues que tal actualizacion de microsoft kb2917929 no me aparece en los updates ni generales ni ocultos de windows update, asi que lo descargeue manualmente de la pagina de microsoft, oh sorpresa al instalarlo! me aparece un error de que la actualizacion no es aplicable a mi computadora.

Al parecer el problema radica en la incompatibilidad entre pc companion y windows 8.1, por lo que la (probable) solución sea ejecutar el programa alterno de http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service

Ahi les dejo la info para quien la necesite.
Actualiza tu terminal con falshtools ya que por pcompanion me causo muchos bug solo descarga tu firmware stock de tu modelo y pais ( en mi caso no hay para mi pais le puse uno de US gabacho) y queda limpiesito y muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 01:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /