ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/19, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
orbr94 orbr94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Redmi Note 7 como saltar el bloqueo de Mi Account

Buenas tardes amigos, tengo mi Redmi Note 7 el cual lo Flashie con la stock rom Lavender_global_images_V11.0.4.0 resulta que flaheo bien pero antes de empezar a configurar todo me pide que ingrese la clave de la cuenta Mi con el que registraron el teléfono... resulta ser que no tengo esa información y no hallo como saltar ese bloqueo... ahorita estoy intentando instalarle roms cocinadas le instale la siguiente:


PixelExperience_lavender-9.0-20191014-0800-OFFICIAL

pero se me queda en el logo de google y no hace mas nada... estoy descargando otra custom rom a ver si puedo solucionar de esa forma...

que me recomiendan ustedes que haga amigos?... lo que necesito en sí es poder volver a utilizar el telefono ya sea con una custom rom (que sea buena) o alguna stock ROM en la cual no me salga el fastidioso mensaje de bloqueo por cuenta Mi Xiaomi

de antemano muchas gracias...

PD: el telefono ya tiene el bootloader desbloqueado... ademas tambien tiene el TWRP con el que instale la custom rom PixelExperience

Última edición por orbr94 Día 20/12/19 a las 18:21:12. Razón: me falto mas informacion


  #2  
Viejo 20/12/19, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Fácil, pídele la cuenta y contraseña al dueño del teléfono.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jscalvera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 20/12/19, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Como dice el compañero, Si no es tuyo dile quien te lo dio..... la cuenta y todo eso si no pos aver
  #4  
Viejo 21/12/19, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Y tu y el anterior propietario no sabiais que antes hay que desvincular la cuenta de xiaomi del terminal para que precisamente si te lo roban o lo pierdes no lo pueda utilizar nadie???
Tu primer mensaje en el foro es para preguntar como saltarte un paso de seguridad, compañero cuentanos un poco mas de verdad porque yo no lo veo claro y desde luego no pareces sincero con el tema!!!

NO me gusta como caza la perra...!!!

Última edición por tms78 Día 21/12/19 a las 11:53:22.
  #5  
Viejo 22/12/19, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Y tu y el anterior propietario no sabiais que antes hay que desvincular la cuenta de xiaomi del terminal para que precisamente si te lo roban o lo pierdes no lo pueda utilizar nadie???
Tu primer mensaje en el foro es para preguntar como saltarte un paso de seguridad, compañero cuentanos un poco mas de verdad porque yo no lo veo claro y desde luego no pareces sincero con el tema!!!

NO me gusta como caza la perra...!!!
Pienso exactamente igualito igualito que tu. Primer mensaje y preguntando eso ?
Me huele a tostao tirando a quemao.....
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
  #6  
Viejo 27/12/19, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Compañero, nos tienes intrigados con la solución a tu problema!!!
Que paso?
  #7  
Viejo 11/01/20, 05:07:51
Array

[xs_avatar]
orbr94 orbr94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Fácil, pídele la cuenta y contraseña al dueño del teléfono.
no, yo lo compré en colombia y los empleados de la tienda la crearon la cuenta xiaomi y me dieron los datos en un papel... papel que lo perdí ni supe donde lo boté y luego el problema empezó así: ...

Tuve un problema con el almacenamiento interno del xiaomi por culpa de la micro sd... porque resulta que la micro sd no tenia formato (no me di cuenta hasta que lo puse en el xiaomi) yo la inserté en el telefono y me dijo que habia que formatearla a lo cual yo lo formatié en el xiaomi... luego de eso me salio una pantalla con 2 opciones preguntando: como usaras la tarjeta SD? opcion1almacenamiento adicional para el telefono) solo para apps, archivos y contenido multimedia de este telefono opcion2: (almacenamiento portatil) para transferir archivos y contenido multimedia entre dispositivos... en la cual yo le di a la opcion 1...

De ahi en adelante supuestamente "formateó" y digo supuestamente porque mas adelante me di cuenta que no fue así... pues resulta que el telefono me dice que ya formateo la memoria y que ahora va a transferir 3.5GB de informacion a la micro sd... llego como al 20% cuando dio un error y dijo que no pudo transferir los archivos... para ese momento no le presté atencion... luego unos minutos mas tarde me da por revisar si la memoria micro sd estaba formateada y resulta que no aparecia la micro sd... era como si no la tuviese insertada el telefono... a lo cual yo saco la memoria la meto al telf de mi mama y me dice aun que la memoria no tenia formato... que si deseaba formatear y pues yo la formatié y luego la inserté en el xiaomi... para luego darme cuenta que no me volvio a salir mas la pantalla con las 2 opciones preguntandome como deseaba usar la tarjeta sd...

No le presté atencion y lo deje asi normal ya la memoria aparecia vacía lista para meterle datos... a lo que horas mas tarde luego quise tomar unas fotos y no me abria la app nativa de la camara de xiaomi se me cerraba y decia que ha fallado la aplicacion... luego reviso que en el whatsapp al intentar abrir la camara me decia desconecta el almacenamiento USB para poder activar el almacenamiento interno y poder tomar fotos... no podia descargar ni enviar notas de voz, imagenes etc en el whatsapp...
apartir de allí todo lo que tuviese que ver con el almacenamiento interno del telefono me daba error... la apk nativa de archivos de xiaomi tampoco ya queria abrir despues apagarlo y reiniciarlo varias veces y de intentar todo lo anterior me fui a la PC y conecte el telefono en modo MTP... aparecia solamente la Tarjeta SD y no el almacenamiento interno...

Por lo que deduje de alguna forma se deshabilitó el almacenamiento interno del telefono en el sistema y no hallaba como volverlo a activar... luego le hice hard reset y nada el sistema se habia limpiado habia quedado de fabrica ... pero todavia persistia el problema

llegado a este punto decidí descargar la STOCK ROM MIUI 11 oficial la ultima version y flashearlo a traves de la pc con el XiaoMiFlash... para luego encontrarme con el bloqueo de cuenta Xiaomi

Última edición por orbr94 Día 11/01/20 a las 05:44:11. Razón: edit
  #8  
Viejo 11/01/20, 05:45:04
Array

[xs_avatar]
orbr94 orbr94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Y tu y el anterior propietario no sabiais que antes hay que desvincular la cuenta de xiaomi del terminal para que precisamente si te lo roban o lo pierdes no lo pueda utilizar nadie???
Tu primer mensaje en el foro es para preguntar como saltarte un paso de seguridad, compañero cuentanos un poco mas de verdad porque yo no lo veo claro y desde luego no pareces sincero con el tema!!!

NO me gusta como caza la perra...!!!
no, yo lo compré en colombia y los empleados de la tienda la crearon la cuenta xiaomi y me dieron los datos en un papel... papel que lo perdí ni supe donde lo boté y luego el problema empezó así: ...

Tuve un problema con el almacenamiento interno del xiaomi por culpa de la micro sd... porque resulta que la micro sd no tenia formato (no me di cuenta hasta que lo puse en el xiaomi) yo la inserté en el telefono y me dijo que habia que formatearla a lo cual yo lo formatié en el xiaomi... luego de eso me salio una pantalla con 2 opciones preguntando: como usaras la tarjeta SD? opcion1almacenamiento adicional para el telefono) solo para apps, archivos y contenido multimedia de este telefono opcion2: (almacenamiento portatil) para transferir archivos y contenido multimedia entre dispositivos... en la cual yo le di a la opcion 1...

De ahi en adelante supuestamente "formateó" y digo supuestamente porque mas adelante me di cuenta que no fue así... pues resulta que el telefono me dice que ya formateo la memoria y que ahora va a transferir 3.5GB de informacion a la micro sd... llego como al 20% cuando dio un error y dijo que no pudo transferir los archivos... para ese momento no le presté atencion... luego unos minutos mas tarde me da por revisar si la memoria micro sd estaba formateada y resulta que no aparecia la micro sd... era como si no la tuviese insertada el telefono... a lo cual yo saco la memoria la meto al telf de mi mama y me dice aun que la memoria no tenia formato... que si deseaba formatear y pues yo la formatié y luego la inserté en el xiaomi... para luego darme cuenta que no me volvio a salir mas la pantalla con las 2 opciones preguntandome como deseaba usar la tarjeta sd...

No le presté atencion y lo deje asi normal ya la memoria aparecia vacía lista para meterle datos... a lo que horas mas tarde luego quise tomar unas fotos y no me abria la app nativa de la camara de xiaomi se me cerraba y decia que ha fallado la aplicacion... luego reviso que en el whatsapp al intentar abrir la camara me decia desconecta el almacenamiento USB para poder activar el almacenamiento interno y poder tomar fotos... no podia descargar ni enviar notas de voz, imagenes etc en el whatsapp...
apartir de allí todo lo que tuviese que ver con el almacenamiento interno del telefono me daba error... la apk nativa de archivos de xiaomi tampoco ya queria abrir despues apagarlo y reiniciarlo varias veces y de intentar todo lo anterior me fui a la PC y conecte el telefono en modo MTP... aparecia solamente la Tarjeta SD y no el almacenamiento interno...

Por lo que deduje de alguna forma se deshabilitó el almacenamiento interno del telefono en el sistema y no hallaba como volverlo a activar... luego le hice hard reset y nada el sistema se habia limpiado habia quedado de fabrica ... pero todavia persistia el problema

llegado a este punto decidí descargar la STOCK ROM MIUI 11 oficial la ultima version y flashearlo a traves de la pc con el XiaoMiFlash... para luego encontrarme con el bloqueo de cuenta Xiaomi
  #9  
Viejo 11/01/20, 05:47:40
Array

[xs_avatar]
orbr94 orbr94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Compañero, nos tienes intrigados con la solución a tu problema!!!
Que paso?
ya solucioné... le desbloquearon en bootloader le flashearon la TWRP y le instalaron la PixelExperience.. pero no me convenció de a mucho esa ROM y quisiera ponerle la oficial de xiaomi pero por lo que les conté anteriormente no puedo
  #10  
Viejo 11/01/20, 05:48:42
Array

[xs_avatar]
orbr94 orbr94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por orbr94 Ver Mensaje
ya solucioné... le desbloquearon en bootloader le flashearon la TWRP y le instalaron la PixelExperience.. pero no me convenció de a mucho esa ROM y quisiera ponerle la oficial de xiaomi pero por lo que les conté anteriormente no puedo
asi que si puediesen ayudarme en alguna forma para yo poder regresar a la ROM STOCK de Xiaomi
  #11  
Viejo 11/01/20, 05:54:23
Array

[xs_avatar]
orbr94 orbr94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Y tu y el anterior propietario no sabiais que antes hay que desvincular la cuenta de xiaomi del terminal para que precisamente si te lo roban o lo pierdes no lo pueda utilizar nadie???
Tu primer mensaje en el foro es para preguntar como saltarte un paso de seguridad, compañero cuentanos un poco mas de verdad porque yo no lo veo claro y desde luego no pareces sincero con el tema!!!

NO me gusta como caza la perra...!!!
con respecto a lo que decis que es mi primer post en el foro... pues amigo que mas queres que te diga yo mismo sin saber jodí el toche telefono y andaba como un loco desesperado por arreglarlo y no quedarme sin telefono... si me creen o no ya es cuestion de ustedes... yo solo vengo a buscar una solucion... y si no la hay o nadie me responde pues trataré de resolver por otro lado o de otro modo...

de todas maneras en esta vida hay solucion para todo, menos para la muerte... asi sea tener que vender este regalado y comprar otro igualmente sigue siendo una solucion al problema de estar sin telefono...

Última edición por orbr94 Día 11/01/20 a las 05:57:12.
  #12  
Viejo 11/01/20, 05:55:40
Array

[xs_avatar]
orbr94 orbr94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Pienso exactamente igualito igualito que tu. Primer mensaje y preguntando eso ?
Me huele a tostao tirando a quemao.....
amigo que mas queres que te diga yo mismo sin saber jodí el toche telefono y andaba como un loco desesperado por arreglarlo y no quedarme sin telefono... si me creen o no ya es cuestion de ustedes... yo solo vengo a buscar una solucion... y si no la hay o nadie me responde pensando que es robado el telefono pues trataré de resolver por otro lado o de otro modo... de todas maneras en esta vida hay solucion para todo... menos para la muerte
  #13  
Viejo 11/01/20, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,641
Tu operador: -

A @orbr94:

No tenemos el porqué dudar de que el teléfono sea tuyo, pero en HTCMania no se te va a dar soporte al salto de cuenta, desbloqueo de PIN, cambios de IMEI, etc.

Pero no porque seas tu, si no porque es una práctica ilegal en España, independientemente de que dicha información (si se pudiera hacer lo que mencionas), ayudaría "a que los malos", pudieran quedarse teléfonos que no son suyos.

Cerramos el hilo.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 00:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /