ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 22/03/19, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo también noto que esta ultima actualización traga mas el móvil ,sobre todo por la mierda de marco de servicios de xiaomi que ni utilizo, pero el porcentaje de uso ha aumentado.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 23/03/19, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
dieGodieGu dieGodieGu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Mi5s, Xiaomi mi8, Xiaomi mi9
Tu operador: Lowi
El maps no me funciona, se me queda buscando señal gps... Y lo tengo activado 😅
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 24/03/19, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Prueba que no sea algún tema . En la dev también pasa.

Un saludo

No, porque yo no he usado temas jamas... Ademas me pasa al encender el movil y con cuaquier rom, tanto oficial como custom... Por eso preguntaba, a ver si alguien le pasaba o sabia a que se podia deber...
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 25/03/19, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
es posible que vaya mal la camara lenta? creo que no me funciona
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 25/03/19, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
es posible que vaya mal la camara lenta? creo que no me funciona
Prueba a cerrar aplicaciones en segundo y plano.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 26/03/19, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
A mí me funciona y al rato se me desconecta...
 Cita: Originalmente Escrito por noxido Ver Mensaje
Yo me acabo de dar cuenta hoy que el Wifi no me funciona. A alguien le pasa?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 31/03/19, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
No sé si comentaron por aquí que la última actualización se bebe la batería y he de decir que es cierto. Antes llegaba holgado a las 8h de pantalla (con wifi la mayor parte del tiempo) y a las 6,5/7 si era con datos. Ahora con datos me cuesta llegar a las 6, por no hablar de que antes me podía durar día y medio y ahora pasa del día pero no llega al medio. Yo no voy a repetir lo que vengo repitiendo meses con el tema de las actualizaciones porque es que ya estoy cansado vaya.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 31/03/19, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
No sé si comentaron por aquí que la última actualización se bebe la batería y he de decir que es cierto. Antes llegaba holgado a las 8h de pantalla (con wifi la mayor parte del tiempo) y a las 6,5/7 si era con datos. Ahora con datos me cuesta llegar a las 6, por no hablar de que antes me podía durar día y medio y ahora pasa del día pero no llega al medio. Yo no voy a repetir lo que vengo repitiendo meses con el tema de las actualizaciones porque es que ya estoy cansado vaya.

con la ultima yo, me fui de casa rural el viernes, y voy a cargar el movil esta noche al 15%, aunque le tuve cargando unos 20 min con el coche antes, asi que por mi estoy encantado.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 31/03/19, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Pero cuántas horas de pantalla? Aparte, influyen muchas más cosas, como el número de apps instaladas (y corriendo en segundo plano), tiempo de datos, tiempo de wifi, uso que le hayas dado... Yo no pretendo comparar con nadie porque nadie le va a dar el mismo uso exacto que yo, la comparación es con mi mismo caso pero antes de la última actualización: mismo uso, menor autonomía, y es algo que me chirría.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 31/03/19, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Pero cuántas horas de pantalla? Aparte, influyen muchas más cosas, como el número de apps instaladas (y corriendo en segundo plano), tiempo de datos, tiempo de wifi, uso que le hayas dado... Yo no pretendo comparar con nadie porque nadie le va a dar el mismo uso exacto que yo, la comparación es con mi mismo caso pero antes de la última actualización: mismo uso, menor autonomía, y es algo que me chirría.

las horas de pantalla es algo estimativo, puedes tener una autonomia de 8 horas con 8 horas de pantalla o puedes tener una autonomia de 2 días enteros como fue mi caso con 2 horas de pantalla.


zona rural, poca cobertura, solo datos, y 125 aplicaciones instaladas, aplicacion arriba o abajo. Esas 2 horas de pantalla usando la camara, alguna red social, whatsapp, telegram y correo electronico.


con otros moviles he visto como la autonomia bajaba y bajaba sin tocar el telefono. Con este eso no me pasa, apenas me baja un 5% por la noche, 8 horas completas. Tengo el screen always on mostrando la hora, gps en ahorro de energia salvo cuando lo uso, datos y wifi siempre activo aunque no tenga el wifi contectado, pantalla con brillo automatico, sicronizacion automatica quitada, la pongo manual cuando me interesa, etc
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 31/03/19, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
En ese caso no está mal; hombre a ver si le doy un uso como ese seguramente me llegue a los dos o tres días de autonomía. Brillo automático he leído que se come mucha batería en el sentido de que el sensor funciona todo el rato, y también he leído que falla a veces, aunque no lo he probado. ¿A ti qué tal te va?
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 01/04/19, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
a mi me va bien, es cierto que con la configuracion que hace MIUI a veces veo el brillo demasiado bajo, y en ciertas ocasiones le tengo que subir a mano, pero son casos puntuales. He visto que android 9 aprende de estas cosas y si le subes o bajas estando en automático aprende y según las circunstancias le pone o mas alto o mas bajo en funcion de si otras veces se lo has bajado o subido.


Si te sirve, en días de puro gaming me ha llegado a las 7 horas de pantalla y llegando con autonomía al final del día.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #673  
Viejo 01/04/19, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
a mi me va bien, es cierto que con la configuracion que hace MIUI a veces veo el brillo demasiado bajo, y en ciertas ocasiones le tengo que subir a mano, pero son casos puntuales. He visto que android 9 aprende de estas cosas y si le subes o bajas estando en automático aprende y según las circunstancias le pone o mas alto o mas bajo en funcion de si otras veces se lo has bajado o subido.


Si te sirve, en días de puro gaming me ha llegado a las 7 horas de pantalla y llegando con autonomía al final del día.
Pero tu llevas la developer o la estable? porque este hilo es el de la Estable y hay diferencias entre las roms.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 01/04/19, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
la beta developer, como lo vi con el movil me lie de foro disculpa jjaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 01/04/19, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo con este version no supero las 6 horas de pantalla, esperemos que mejore mas adelante
__________________
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 01/04/19, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
la beta developer, como lo vi con el movil me lie de foro disculpa jjaja
Aaaamigo eso también explicaría muchas cosas. Al final me termino cambiando a la beta, verás... Vaya tela con las estables.
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 01/04/19, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Yo con este version no supero las 6 horas de pantalla, esperemos que mejore mas adelante
Sí tío yo igual, pero es que el cambio ha sido drástico eh. Si la mayor parte del tiempo uso wifi paso de las 6 horas creo que fácilmente, pero a la que use datos durante un rato, la batería se drena a una velocidad que no es ni medio normal macho.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 01/04/19, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Sí tío yo igual, pero es que el cambio ha sido drástico eh. Si la mayor parte del tiempo uso wifi paso de las 6 horas creo que fácilmente, pero a la que use datos durante un rato, la batería se drena a una velocidad que no es ni medio normal macho.
A mi no me pasa de las 4h de pantalla en un día de uso en wifi ... Tengo activo el bluetoth y el wifi , algo mal tendré .
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 01/04/19, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
A mi no me pasa de las 4h de pantalla en un día de uso en wifi ... Tengo activo el bluetoth y el wifi , algo mal tendré .
No te creas eh, esta última estable está fatal con respecto a eso... Aunque sí que es cierto que 4h en un día de uso es muy poco, no me parece descabellado, a mí en un día normal de uso me está dando entre 5 y 6, cuando antes me daba entre 7 y 8. Mira a ver los porcentajes qué es lo que te está consumiendo.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 01/04/19, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Una pregunta a todos, ¿se puede pasar de la estable a la developer haciendo solo wipe caché y dalvik? Es para no perder todas las apps y demás. El mío es el global version con el bootloader desbloqueado. ¿Las developer tienen OTA? Es que no paro de ver lo bien que les va a los de las developer y las estables dan sida macho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 03:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /