Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/15, 07:22:44
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Meizu MX5 o LeTV X600?

Por cual se irían uds? Lo que pasa es que checando especificaciones me doy cuenta que ambos están muy parecidos, salvo por tal vez el lector de huellas y la tecnología de la pantalla. Un poco mas caro el Meizu pero pues no es mucha la diferencia.

También esta el hecho del SO cual creen que tenga mas apoyo a futuro para las actualizaciones? O que sea mas accesible?

Que opinan uds? Saludos

Última edición por mishusco Día 11/07/15 a las 07:26:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/15, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
eltipet eltipet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Simyo
Yo tengo la misma duda. Los dos teléfonos me gustan y no sabría por cuál decidirme. Cómo tu bien dices, dependerá también de si ofrecerán actualizaciones o no del sistema operativo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/15, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Meizu es una marca que lleva bastante tiempo haciendo Smartphones y siempre han mimado mucho el soporte que les han dado, el Meizu MX2, lleva 2 años y medio en el mercado y este mes o el que viene va a recibir Lollipop, a ver que otra marca te actualiza tanto un teléfono tan viejo... Además del tema actualizaciones, siempre han sacado productos de mucha calidad, esta empresa se mira mucho en el espejo de Apple, y actualmente están creciendo una barbaridad sus ventas, otras empresas fuertes como Mediatek y Alibaba han invertido recientemente un montón de millones en Meizu, por algo será, esta empresa tiene mucha pinta de terminar siendo muy muy grande.

Letv es una desconocida en el mundo Smartphone, y que yo sepa, los modelos que han presentado este año son los primeros de dicha marca, osea, son totalmente nuevos en esto.

En cuanto a los modelos, desde mi punto de vista tampoco hay color, el MX5 destaca sobre el Letv en cuanto al lector de huellas, que además está integrado en el botón físico/táctil, y del que se ve en videos que es incluso más rápido que el del IPhone 6, y en cuanto a su diseño y sus materiales, ese cuerpo Unibody de aluminio de solo 7.6mm de grosor es una maravilla. Además, algún usuario experto de MovilesDualsim ha vendido el Letv X600 al poco de recibirlo, por varios motivos, recuerdo que se quejaban de mala calidad de la pantalla y cámara, y de calentamiento, en concreto ya digo, a un usuario que ha tenido prácticamente todos los móviles de los últimos tiempos le duró días y lo ponía bastante a parir, además alguno de esos usuarios también tenían un Meizu MX4, y decían que el propio MX4 les parecía mejor que el Letv...

En resumen, yo creo que no hay color, el Meizu MX5 con los ojos cerrados.

Última edición por Miguel79 Día 11/07/15 a las 11:10:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
  #4  
Viejo 11/07/15, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a la sección general de importación.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/15, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

el meizu es mejor movil, solo hay que ver los marcos en cada uno, ademas meizu tiene mas soporte y comunidad que letv
si tienes la pasta el mx5 esta genial
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/15, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Meizu es una marca que lleva bastante tiempo haciendo Smartphones y siempre han mimado mucho el soporte que les han dado, el Meizu MX2, lleva 2 años y medio en el mercado y este mes o el que viene va a recibir Lollipop, a ver que otra marca te actualiza tanto un teléfono tan viejo... Además del tema actualizaciones, siempre han sacado productos de mucha calidad, esta empresa se mira mucho en el espejo de Apple, y actualmente están creciendo una barbaridad sus ventas, otras empresas fuertes como Mediatek y Alibaba han invertido recientemente un montón de millones en Meizu, por algo será, esta empresa tiene mucha pinta de terminar siendo muy muy grande.

Letv es una desconocida en el mundo Smartphone, y que yo sepa, los modelos que han presentado este año son los primeros de dicha marca, osea, son totalmente nuevos en esto.

En cuanto a los modelos, desde mi punto de vista tampoco hay color, el MX5 destaca sobre el Letv en cuanto al lector de huellas, que además está integrado en el botón físico/táctil, y del que se ve en videos que es incluso más rápido que el del IPhone 6, y en cuanto a su diseño y sus materiales, ese cuerpo Unibody de aluminio de solo 7.6mm de grosor es una maravilla. Además, algún usuario experto de MovilesDualsim ha vendido el Letv X600 al poco de recibirlo, por varios motivos, recuerdo que se quejaban de mala calidad de la pantalla y cámara, y de calentamiento, en concreto ya digo, a un usuario que ha tenido prácticamente todos los móviles de los últimos tiempos le duró días y lo ponía bastante a parir, además alguno de esos usuarios también tenían un Meizu MX4, y decían que el propio MX4 les parecía mejor que el Letv...

En resumen, yo creo que no hay color, el Meizu MX5 con los ojos cerrados.
Eso no es cierto,no confundas a la gente,mira la review de smartphonatico,qué analiza casi todos los móviles y me contesto qué se queda antes con el letv x600 qué el meizu mx4.

La pantalla todo el mundo dice qué es muy buena pero qué quizás falta algo de brillo a pleno sol,para nada se calienta mas qué cualquier otro smartphone,qué el mx5 es algo mejor pues si pero la diferencia es minima,solo en cámara de noche se nota la diferencia.

En mi opinión si quieres gastarte menos pasta y mas adelante disfrutar con roms personalizadas el letv,si quieres mejor cámara,materiales y te da igual estar siempre con flyme el mx5.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Última edición por Jimmy_00 Día 11/07/15 a las 15:21:07.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/15, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
el meizu es mejor movil, solo hay que ver los marcos en cada uno, ademas meizu tiene mas soporte y comunidad que letv
si tienes la pasta el mx5 esta genial
Qué yo sepa el letv tiene menos marcos qué el mx5,qué tiene más comunidad meizu,claro normal lleva bastante mas tiempo en el mercado,pero de qué vale sino puedes a dia de hoy instalar ni una sola rom qué no sea flyme.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/15, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
el meizu es mejor movil, solo hay que ver los marcos en cada uno, ademas meizu tiene mas soporte y comunidad que letv
si tienes la pasta el mx5 esta genial
Mira el área ocupada por cada pantalla


A la izquierda mx5 a la derecha letv x600.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1436621877685.jpg (79.7 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/15, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Ok, gracias por su opinión a todos. Es un hecho de que esto esta más apretado que nunca.

En el apartado de software creó que sería determinante pues es que aveces flyme se vuelve algo molesta. Ahora con las betas de lollipop ah mejorado mucho el rendimiento pero aún hay bugs que no se sabe cuando arreglaran. Por ese lado no puedo opinar que tal vendrá flyme 4.5 en el mx5 por que se supone esta es una estable.

En el caso del LeTv mencionaba que habrá roms personalizadas. Como es que saben esto? Si eso es así suena interesante pues tal vez tener android puro sea una opción muy buena

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/15, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Lo dicho, pienso que el Meizu MX5 sin duda es la elección más acertada, por marca, por construcción y por lector de huellas, eso, sin entrar a fondo, para mí no hay color.

Última edición por Miguel79 Día 11/07/15 a las 17:35:53.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/15, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mishusco Ver Mensaje
Ok, gracias por su opinión a todos. Es un hecho de que esto esta más apretado que nunca.

En el apartado de software creó que sería determinante pues es que aveces flyme se vuelve algo molesta. Ahora con las betas de lollipop ah mejorado mucho el rendimiento pero aún hay bugs que no se sabe cuando arreglaran. Por ese lado no puedo opinar que tal vendrá flyme 4.5 en el mx5 por que se supone esta es una estable.

En el caso del LeTv mencionaba que habrá roms personalizadas. Como es que saben esto? Si eso es así suena interesante pues tal vez tener android puro sea una opción muy buena

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Claro tiene el bootloader desbloqueado,los meizus no.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/15, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Lo dicho, pienso que el Meizu MX5 sin duda es la elección más acertada, por marca, por construcción y por lector de huellas, eso, sin entrar a fondo, para mí no hay color.
Es algo mejor el mx5 creó yo,pero qué tampoco es una diferencia grande,lo malo eso el bootloader bloqueado a ver si lo desbloquean de una vez y dejan al ave escapar de la prisión jejeje.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/15, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
No tengo ni uno ni otro pero por lo que veo, el MX5 creo que gana por goleada.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/15, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
No tengo ni uno ni otro pero por lo que veo, el MX5 creo que gana por goleada.
Ya veremos en cuanto lo tenga una semana más o menos el letv,ya diré si es mejor o no qué el mx4 que también lo e tenido,si diera el caso qué supera al mx4 entonces estará cerca del nivel del mx5 quizás no llegue pero cerca.

Lo qué e dicho en el caso de no tener ninguno de los 2,si quieres mejor cámara, materiales,pues él mx5 y si quieres más libertad con roms seguramente más adelante que por cierto ya hay alguna que otra modificada pues el letv.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Última edición por Jimmy_00 Día 11/07/15 a las 18:29:28.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/15, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Es algo mejor el mx5 creó yo,pero qué tampoco es una diferencia grande,lo malo eso el bootloader bloqueado a ver si lo desbloquean de una vez y dejan al ave escapar de la prisión jejeje.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Para mí si es una diferencia grande.

En cuanto a lo del bootloader, estoy de acuerdo en que sería mejor tener la opción de meter mano al terminal para quien quiera. Pero en mi caso, aunque abriesen el bootloader seguiría con flyme, me va bien, me gusta estéticamente, y no tengo ganas de andar probando mil roms con mil bugs diferentes, de eso ya me cansé con otros teléfonos que he tenido anteriormente.

Meizu está imitando la filosofía Apple, es cierto que les queda mucho camino por recorrer, pero me cuesta entender alguna crítica a Flyme, porque en el fondo, con sus pequeños fallos, es una capa que funciona francamente bien y que tiene un diseño que a mi me encanta.

Y, para rematar, nadie pone una pistola en el pecho a la gente para que compre un Meizu, si quieres poder meter roms y cacharrear, no te compres un Meizu, si te lo compras, luego no es muy normal estar todo el día criticando que no abren el bootloader, ya que cuando lo compraste, sabías que era así, esta es mi opinión.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/15, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Para mí si es una diferencia grande.

En cuanto a lo del bootloader, estoy de acuerdo en que sería mejor tener la opción de meter mano al terminal para quien quiera. Pero en mi caso, aunque abriesen el bootloader seguiría con flyme, me va bien, me gusta estéticamente, y no tengo ganas de andar probando mil roms con mil bugs diferentes, de eso ya me cansé con otros teléfonos que he tenido anteriormente.

Meizu está imitando la filosofía Apple, es cierto que les queda mucho camino por recorrer, pero me cuesta entender alguna crítica a Flyme, porque en el fondo, con sus pequeños fallos, es una capa que funciona francamente bien y que tiene un diseño que a mi me encanta.

Y, para rematar, nadie pone una pistola en el pecho a la gente para que compre un Meizu, si quieres poder meter roms y cacharrear, no te compres un Meizu, si te lo compras, luego no es muy normal estar todo el día criticando que no abren el bootloader, ya que cuando lo compraste, sabías que era así, esta es mi opinión.
Ya,eso si es verdad,si te gusta cacharrar mejor no compres un meizu y sino pues esta al pelo,pero lo malo es eso ya no poder cambiar la rom sino qué a veces algunos bugs tardan siglos en arreglarlos como los del teclado SwiftKey y todo eso,pero bueno tampoco está mal la capa.

Pero lo de los bugs pasa en todas las capas qué parece qué no se enteran y tardan un huevo en arreglarlos,pero eso en otras marcas pues al tener el bootloader desbloqueado pues lo solucionan los cocineros sino rápidamente.

A ver si hacen caso ya a la petición y lo desbloquean el bootloader.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Última edición por Jimmy_00 Día 11/07/15 a las 18:36:00.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/07/15, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
eltipet eltipet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Simyo
Sé que pueda que este comentario no vaya aquí, pero alguién conoce la página web de meizusale.com? lo digo porque no sé si es de fiar o no, y ya que estoy entre el meizu mx5 y el letv s1.... si alquien la conoce o me pudiera dar información para saber si es de fiar o no se lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 03:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /