Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/09/19, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

hoy me ha llegado el modulo donde va la carga , micro etc y ahora ya va perfecto en las llamadas , mi unica duda es que si el gran angular tiene flash ya que nunca conseguí usar gran angular con flash
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/09/19, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
Rafugan Rafugan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sm-g900m
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un problema al tomar una foto con flash, tarda mucho al tomar la foto con flash y al final cuando hace el disparo sale como quemado el flash, si alguien tiene alguna solución por favor
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/19, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

modo atardecer amigo , oye a ti te sale flash?? en gran angular o ese modo es sin flash??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/09/19, 02:36:58
Array

[xs_avatar]
Incorrecto Incorrecto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Umidigi a5 pro
Tu operador: Movistar
La mayoría de las apps no me funcionan. Alguien tiene alguna solución?gracias

Última edición por Incorrecto Día 01/10/19 a las 20:22:31.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/10/19, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
amudieleres amudieleres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Help!!!

Hola, buenas a todos, les cuento mi experiencia, el equipo estaba bastante decente a pesar de la cámara, no llevo ni un mes usándolo y pasó que jugando al injustice la pantalla sacó unas barras de colores entrecortadas, el equipo se colgó como una pc y se reinició, después de eso empezó a suceder más seguido, incluso viendo videos y ahora el equipo no enciende, habrá sido un defecto de fabrica?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/11/19, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
HANSOLOO HANSOLOO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos, hace una semana, me compre el A5 pro y tengo dos problemas con el, en watsapp al grabar video me graba con rayas, color amarillo y oscuro, pero bueno, puedo grabar sin el y luego enviarlo y la peor es que cuando recibo las llamadas se escucha muy bajo, casi no oigo nada, entro en modo ingeniero pero no se que parametro cambiar, no es como los anteriores mtk, no encuentro la opcion loudspeaker.

¿alguna ayuda por favor?

Gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/11/19, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Josha Josha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Umidigi a5pro
Tu operador: Movistar
Tengo problemas. Con la cámara frontal: cuando estoy en la cámara trasera y quiero cambiar a la frontal no lo hace solo gira la imagen , lo mismo pasa con todas las app de cámara que descargue no puedo utilizar la cámara frontal en todas pasa lo mismo ...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/11/19, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

 Cita: Originalmente Escrito por HANSOLOO Ver Mensaje
Hola a todos, hace una semana, me compre el A5 pro y tengo dos problemas con el, en watsapp al grabar video me graba con rayas, color amarillo y oscuro, pero bueno, puedo grabar sin el y luego enviarlo y la peor es que cuando recibo las llamadas se escucha muy bajo, casi no oigo nada, entro en modo ingeniero pero no se que parametro cambiar, no es como los anteriores mtk, no encuentro la opcion loudspeaker.

¿alguna ayuda por favor?

Gracias por todo y un saludo.

tienes el mismo problema que yo te vas a tener que comprar en AliExpress el modulo de carga que incluye el altavoz , lo tienes cascado y por eso no oyes
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/01/20, 19:50:44
Array

[xs_avatar]
Molfin Molfin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Umidigi A5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola amigos, les comento hace 2 meses compré este dispositivo, de momento iba todo bien pero como hace una semana me sale que estoy sin señal constantemente, debo reiniciar la sim para poder tener señal de vuelta y un ratito después vuelve a aparecer el problema, quisiera saber si a alguien más le pasa y si tiene solución o hay que esperar futuras actualizaciones
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/02/20, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
xsharonx xsharonx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Umidigi A5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola! Me compré el Umidigi A5 Pro más o menos en agosto, desde diciembre tengo problemas con la carga. Antes tardaba sólo una hora y media en cargar de 0 a 100%, pero ahora me tarda hasta 8/10 horas. Probé usar otros cables y otros cargadores y carga lento también.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/03/20, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
Exclamation Cada vez que añado como seguridad la huelga dactilar si apoyado el teléfono ya no invita

Hola a todos. Quería comentaros que me e puesto a instalar la custom lineage 17.1 (también me pasa con la havoc) y resulta que sigo paso por paso las instrucciones de instalación, todo funciona perfectamente y si lo apago y lo vuelvo a encender todo ok, pero si le añado una huella digital y después apago o reinicio el teléfono se queda pillado en el logo. He llegado a la conclusión de que es al añadir la huella ya que después de configurar todo correctamente gapps etc, añadir cuenta Google todo funciona y si lo apago ok hasta que añado la huella y mientras que no lo apagues todo ok pero si lo apagas y lo vuelves a encender se queda pillado en el logo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/08/20, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
Simon987 Simon987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Umidigi A5 Pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un problema con mi Umidigi A5 Pro.
Cuando está suspendido o inactivo, al parecer se reinicia, es decir, lo puedo usar todo el día y todo sale bien pero solo basta con que me vaya a almorzar y cuando vuelvo me dice "Umidigi", luego "iniciando android" y me pide el patrón, no me acepta el reconocimiento facial ni la huella porque me dice que se acaba de reiniciar y que necesita solo el patrón.
También sucede cuando lo pongo a cargar y lo dejo solo por un rato, cuándo vuelvo se está iniciando.

Alguien que me ayude por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 04:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /