realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/12/19, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
Os dejo por aquí mi segundo ciclo de carga. En el primero hice 8 horas con un 70% wifi 30% datos. Este es de ayer, con toda la tarde con datos y sacando muchas fotos. La verdad que los que os quejais de la batería tenéis que tener alguna unidad defectuosa o algo, yo estoy más que satisfecho, puesto que mi anterior móvil no duraba más de 16 horas y no llegaba ni a las 3 de pantalla. Más que satisfecho, seguiré subiendo consumos en estos próximos días!
sí, eso está claro que tenemos una unidad defectuosa, yo el móvil lo voy a devolver sí o sí, no me quedo con él ni loco sabiendo q me hace casi la mitad de horas, ahora toca a esperar que haya unidades en amazon..que no vienen
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/12/19, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
carlosmartingarrido carlosmartingarrido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu300 Ver Mensaje
Alguien sabe como inhabilitar las apps del sistema como Google, YouTube, etc. Ya que no me deja. Gracias Archivo Adjunto 1245177
A mi me pasa como al compañero, Google es lo que más consume con diferencia, pero no sé cómo evitarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-18-00-34-39-61.jpg (35.5 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/12/19, 08:06:37
Array

[xs_avatar]
carlosmartingarrido carlosmartingarrido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro 12/256
Tu operador: Orange
Después de toda la noche en modo avión me encuentro esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-18-07-59-34-46.jpg (27.2 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-18-08-00-02-00.jpg (22.8 KB, 184 visitas)
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/12/19, 09:10:20
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmartingarrido Ver Mensaje
Después de toda la noche en modo avión me encuentro esto
Buenos días al mío le pasa lo mismo hoy me llega el remplazo
Y no conseguido solucionarlo y a parte no se pone a 0 cuando lo cargo a 100% ya se a apagado o encendido
Y lo raro que le saco 6 y 7 h de pantalla

Última edición por oscarhf Día 18/12/19 a las 09:12:50.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/12/19, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Buenos días al mío le pasa lo mismo hoy me llega el remplazo
Y no conseguido solucionarlo y a parte no se pone a 0 cuando lo cargo a 100% ya se a apagado o encendido
Y lo raro que le saco 6 y 7 h de pantalla
Hoy también me llega el reemplazo a mi, a ver qtal las nuevas unidades porq no veas , 4 horas y media de pantalla con un 17% restante y a 60hz, sin juegos ni nada, a parte de q tb había aplicaciones q se quedaban en segundo plano, se calentaba al cargar, etc
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/12/19, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmartingarrido Ver Mensaje
Después de toda la noche en modo avión me encuentro esto
Prueba a resetear de fábrica. A mí me gasta un 1-2% en modo avión. Eso es que el proceso se queda pillado por algún motivo. Es el móvil que menos me ha consumido en reposo y en modo avión, así que algo debe haber mal ahí
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/12/19, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
carlosmartingarrido carlosmartingarrido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: REALME X2 Pro 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
Prueba a resetear de fábrica. A mí me gasta un 1-2% en modo avión. Eso es que el proceso se queda pillado por algún motivo. Es el móvil que menos me ha consumido en reposo y en modo avión, así que algo debe haber mal ahí
Sí en reposo me hasta poco. Pero el porcentaje de uso de Google en cualquier situación es mucho más alto que el del resto de aplicaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-18-12-41-21-67.jpg (40.8 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-18-12-41-48-53.jpg (37.1 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/12/19, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
A todos aquellos que os dura 8h de pantalla o más, algún consejo para nuevos terminales? Hicisteis algo en concreto en la primera carga? Pedí el reemplazo y me ha llegado hoy xd
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 18/12/19, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
A todos aquellos que os dura 8h de pantalla o más, algún consejo para nuevos terminales? Hicisteis algo en concreto en la primera carga? Pedí el reemplazo y me ha llegado hoy xd
A mí me pasa con WhatsApp, antes me pasaba con google
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-18-23-25-24-20.jpg (29.4 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-18-23-25-28-87.jpg (21.6 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 20/12/19, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
fraan1441 fraan1441 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Os dejo mis datos: 42%% batería, 23 horas desde la última carga, 5h de pantalla, bluetooth, wifi y datos conectados (aunque hoy solo he usado datos, el wifi estaba activo), música por bluetooth alrededor de 1'5h, mucho Facebook, WhatsApp, Adobe Reader. Os comento todo lo que he hecho para evitar que Google Play Services, WhatsApp o Google se beba mi batería, que yo, como muchos de vosotros, he tenido el mismo problema.

Primero, formateé el móvil sin restaurar ninguna copia de seguridad, estuvo bien un par de días pero luego que sí WhatsApp se bebía la batería, después Google... Un caos. Así que me puse manos a la obra:

1. Irse a Ajustes - Gestión de aplicaciones - Mostrar procesos del sistema. Una vez ahí, entras en Google y en Google Play Services y lo borras todo (no se borra la cuenta ni absolutamente nada).
2. Para WhatsApp, hacemos igual que el paso anterior pero nos quedamos en la sección de Gestión de aplicaciones, entramos en WhatsApp y prohibimos ejecución en segundo plano y uso de datos en segundo plano (solo si nos da problemas) ya que de esta forma no sé reciben WhatsApp a menos que tengamos WhatsApp abierto o en aplicaciones recientes, es el único precio a pagar.
3. Ajuste de brillo automático, la verdad que funciona realmente bien el ajuste automático que hace.
4. Poner el tema oscuro para lo que es el sistema, aunque esto es opcional, yo he hecho casi 8h de pantalla sin el tema oscuro.
5. Desactivar la ubicación. Personalmente la activo siempre que voy a usarla de verdad, porque tenerla activada para que me ponga el tiempo de la zona en la que estoy a cambio de tener menos batería, me parece inútil. Pero si para vosotros es útil, al menos poner la ubicación en modo ahorro de batería, para que no tire de antena GPS.
6. Si en algún momento se nota que el consumo de batería de algún proceso de Google se dispara, no tenéis más que ir al mismo menú que el paso 1 y borrarlo todo e impedir el acceso a los datos y ejecución en segundo plano.

Decir que suelo apurar la batería hasta 10-5%, y que los primeros días antes de hacer estos ajustes no pasaba de las 3'5h de pantalla.

Última edición por fraan1441 Día 20/12/19 a las 22:40:24.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 21/12/19, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1441 Ver Mensaje
Os dejo mis datos: 42%% batería, 23 horas desde la última carga, 5h de pantalla, bluetooth, wifi y datos conectados (aunque hoy solo he usado datos, el wifi estaba activo), música por bluetooth alrededor de 1'5h, mucho Facebook, WhatsApp, Adobe Reader. Os comento todo lo que he hecho para evitar que Google Play Services, WhatsApp o Google se beba mi batería, que yo, como muchos de vosotros, he tenido el mismo problema.

Primero, formateé el móvil sin restaurar ninguna copia de seguridad, estuvo bien un par de días pero luego que sí WhatsApp se bebía la batería, después Google... Un caos. Así que me puse manos a la obra:

1. Irse a Ajustes - Gestión de aplicaciones - Mostrar procesos del sistema. Una vez ahí, entras en Google y en Google Play Services y lo borras todo (no se borra la cuenta ni absolutamente nada).
2. Para WhatsApp, hacemos igual que el paso anterior pero nos quedamos en la sección de Gestión de aplicaciones, entramos en WhatsApp y prohibimos ejecución en segundo plano y uso de datos en segundo plano (solo si nos da problemas) ya que de esta forma no sé reciben WhatsApp a menos que tengamos WhatsApp abierto o en aplicaciones recientes, es el único precio a pagar.
3. Ajuste de brillo automático, la verdad que funciona realmente bien el ajuste automático que hace.
4. Poner el tema oscuro para lo que es el sistema, aunque esto es opcional, yo he hecho casi 8h de pantalla sin el tema oscuro.
5. Desactivar la ubicación. Personalmente la activo siempre que voy a usarla de verdad, porque tenerla activada para que me ponga el tiempo de la zona en la que estoy a cambio de tener menos batería, me parece inútil. Pero si para vosotros es útil, al menos poner la ubicación en modo ahorro de batería, para que no tire de antena GPS.
6. Si en algún momento se nota que el consumo de batería de algún proceso de Google se dispara, no tenéis más que ir al mismo menú que el paso 1 y borrarlo todo e impedir el acceso a los datos y ejecución en segundo plano.

Decir que suelo apurar la batería hasta 10-5%, y que los primeros días antes de hacer estos ajustes no pasaba de las 3'5h de pantalla.
Hola, las únicas opciones que me da es la de forzar cierre y desinstalar actualizaciones (hablando de la aplicación de Google). Te refieres a eso, a desinstalar actualizaciones? Porque borrar como tal no me sale nada de nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/12/19, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy con el segundo móvil (pedí reemplazo) y llevo 4 horas y 20m de pantalla y me queda un 30%, no se si es mala suerte o soy muy tiquismiquis pero no es lo que hace la mayoría, le estoy dando un uso muy normal sin juegos y con ahorro puesto, tenía otra idea de lo que iba a ser este móvil con respecto a batería, un tanto decepcionado
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 22/12/19, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Yo estoy con el segundo móvil (pedí reemplazo) y llevo 4 horas y 20m de pantalla y me queda un 30%, no se si es mala suerte o soy muy tiquismiquis pero no es lo que hace la mayoría, le estoy dando un uso muy normal sin juegos y con ahorro puesto, tenía otra idea de lo que iba a ser este móvil con respecto a batería, un tanto decepcionado
Olvidate de los consumos de los demás.
Con los datos que das se te apagaría el móvil con 6 horas y 20 de pantalla .
Tiene una batería de 4000 mah, milagros los justos.

Además la batería hasta varias ciclos de carga no está a pleno rendimiento.

Y una cosa que poca gente nombra ,la compañía y la cobertura afectan bastante al consumo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 22/12/19, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Pues na volví a este peaso bicho.
Esta es la del día de hoy
Nada mal todo a 90hz y con el notyfibuddy instalado y funcionandoScreenshot_2019-12-22-11-39-25-34.jpgScreenshot_2019-12-22-11-39-40-26.jpg
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 22/12/19, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
Olvidate de los consumos de los demás.
Con los datos que das se te apagaría el móvil con 6 horas y 20 de pantalla .
Tiene una batería de 4000 mah, milagros los justos.

Además la batería hasta varias ciclos de carga no está a pleno rendimiento.

Y una cosa que poca gente nombra ,la compañía y la cobertura afectan bastante al consumo .
Entiendo lo que dices, pero es difícil olvidarse cuando ves que de media tienes 2 horas de pantalla menos XD y 2 horas de pantalla en el día a día es una BURRADA

Última edición por alvebl Día 22/12/19 a las 16:49:18.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/12/19, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por fraan1441 Ver Mensaje
Os dejo mis datos: 42%% batería, 23 horas desde la última carga, 5h de pantalla, bluetooth, wifi y datos conectados (aunque hoy solo he usado datos, el wifi estaba activo), música por bluetooth alrededor de 1'5h, mucho Facebook, WhatsApp, Adobe Reader. Os comento todo lo que he hecho para evitar que Google Play Services, WhatsApp o Google se beba mi batería, que yo, como muchos de vosotros, he tenido el mismo problema.

Primero, formateé el móvil sin restaurar ninguna copia de seguridad, estuvo bien un par de días pero luego que sí WhatsApp se bebía la batería, después Google... Un caos. Así que me puse manos a la obra:

1. Irse a Ajustes - Gestión de aplicaciones - Mostrar procesos del sistema. Una vez ahí, entras en Google y en Google Play Services y lo borras todo (no se borra la cuenta ni absolutamente nada).
2. Para WhatsApp, hacemos igual que el paso anterior pero nos quedamos en la sección de Gestión de aplicaciones, entramos en WhatsApp y prohibimos ejecución en segundo plano y uso de datos en segundo plano (solo si nos da problemas) ya que de esta forma no sé reciben WhatsApp a menos que tengamos WhatsApp abierto o en aplicaciones recientes, es el único precio a pagar.
3. Ajuste de brillo automático, la verdad que funciona realmente bien el ajuste automático que hace.
4. Poner el tema oscuro para lo que es el sistema, aunque esto es opcional, yo he hecho casi 8h de pantalla sin el tema oscuro.
5. Desactivar la ubicación. Personalmente la activo siempre que voy a usarla de verdad, porque tenerla activada para que me ponga el tiempo de la zona en la que estoy a cambio de tener menos batería, me parece inútil. Pero si para vosotros es útil, al menos poner la ubicación en modo ahorro de batería, para que no tire de antena GPS.
6. Si en algún momento se nota que el consumo de batería de algún proceso de Google se dispara, no tenéis más que ir al mismo menú que el paso 1 y borrarlo todo e impedir el acceso a los datos y ejecución en segundo plano.

Decir que suelo apurar la batería hasta 10-5%, y que los primeros días antes de hacer estos ajustes no pasaba de las 3'5h de pantalla.
Voy a probar tus cambios a ver si mejora algo la cosa. Yo a las 5h no llego y siempre tengo el servicios de Google a tope.

A ver si con tu punto 1 se arregla, el resto los tengo más o menos igual
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/12/19, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
fraan1441 fraan1441 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zlatswed Ver Mensaje
Hola, las únicas opciones que me da es la de forzar cierre y desinstalar actualizaciones (hablando de la aplicación de Google). Te refieres a eso, a desinstalar actualizaciones? Porque borrar como tal no me sale nada de nada.

Un saludo.
Te saldrá la opción de "uso de almacenamiento", le das, luego "administrar espacio" y finalmente borras todos los datos.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 23/12/19, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Pues a mí me va de lujo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-23-12-07-05-76.jpg (37.0 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-23-12-08-53-01.jpg (37.8 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 23/12/19, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Alguien sabe por qué el WhatsApp gasta tantísima batería? Si le restringimos que no quede abierto en segundo plano dejan de llegar los WhatsApp?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 23/12/19, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
La de hoy, joe encantao
A 90hz y bluetooth activado siempre Screenshot_2019-12-23-16-00-21-14.jpgScreenshot_2019-12-23-16-00-05-53.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 01:49:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /