ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/08/18, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
pablodc018 pablodc018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MHA-L09C432
Tu operador: Movistar
I stuck with my Mate 9 Error mode numbers 11 and 2

 Cita: Originalmente Escrito por chile-mexicano Ver Mensaje
encontro alguna solucion hermano ...yo intente varios metodos y nunca encotre la solucion .. me canse de buscar .. usted que a logrado puede compartir ..?
Hola compañero ya tengo la solución del problema hay que utilizar la herramienta DC PHoenix lamentablemente no encontré nada gratuito que arreglase el problema.

El arreglo fue simple compro créditos en dc phoenix, en mi caso descargue la versión oreo 368 oficial, extraje el archivo update.app y la coloque en el programa flasheo, reinicio el celular, en caso de que no lo haga de forma automática no se asusten lo apagan y lo dejan encender de forma normal, entra al recovery stock, hacen un wipe, luego reiniciara y volverá al recovery en este caso hacen un wipe hard reset, se reinicia y lo termina una vez que eso sucede el teléfono se reiniciara nuevamente y una vez hecho esto se iniciara el sistema operativo sin ningún tipo de inconveniente.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/08/18, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: R Móvil
Bueno, pues llevo un par de días usando la beta 5 de lineageOS de openkirin.

Instalación, no he tenido ningún problema siguiendo las instrucciones de openkirin desde Android 8 stock (con el bootloader desbloqueado)

Fluidez y estabilidad perfecto, no he tenido ningún problema en este sentido.

Batería, bien, puede que un poco mejor que stock, pero igual sólo es el efecto placebo de estos primeros días

Me ha mejorado mucho el funcionamiento de Android auto, ya que antes Waze fallaba bastante y ahora perfecto (igual es un poco pronto)

PROBLEMAS
la aplicación de cámara de Huawei funciona muy mal (la aplicación, no digo nada de las fotos), ya que cada cambio de configuración de reinicia, y la stock de Android no me gusta mucho.

otro problema es que, al menos en esta Beta, no funciona el NFC, parece ser a causa de que se bebía la batería.

Tampoco existen las actualizaciones por OTA (de momento), hay que pasar por adb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 19/08/18, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: R Móvil
Tenía un tutorial para volver a stock, pero no lo encuentro, ¿alguien lo tiene por ahí?

>>>>>>>>>añado información en post siguiente...

Última edición por ybridos Día 20/08/18 a las 10:41:23.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/08/18, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: R Móvil
bueno, como no he econtrado ningún tuto, he ido sacando de allí y allá... y he conseguido volver sin mayor problema a la stock

Primero, siguiendo los pasos de este enlace https://www.theandroidsoul.com/extra...re-update-app he obtenido los archivos necesarios para pasar al equipo por adb.

KERNEL.img
RAMDISK.img
RECOVERY_RAMDIS.img << éste no lo he pasado ya que tenía el recovery original de huawei
SYSTEM.img

despues he ejectuado por adb

fastboot flash kernel KERNEL.img
fastboot flash ramdisk RAMDISK.img
fastboot flash system SYSTEM.img


y una vez que ha terminado todo

fastboot reboot > desconectas el móvil

y, sin dejar que arranque (no he probado que pasa si arrancas así, lo hago por lo que he leido por internet), entras en modo recovery (con el botón subir volumen).

haces un formateo de todo y arrancas de nuevo

de esta forma a mi me ha funcionado (no garantizo nada, que nos conocemos...) y no me ha llevado más de 10 minutos volver a stock

Última edición por ybridos Día 20/08/18 a las 10:42:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ybridos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 28/08/18, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc tytn ll

 Cita: Originalmente Escrito por ybridos Ver Mensaje
bueno, como no he econtrado ningún tuto, he ido sacando de allí y allá... y he conseguido volver sin mayor problema a la stock

Primero, siguiendo los pasos de este enlace https://www.theandroidsoul.com/extra...re-update-app he obtenido los archivos necesarios para pasar al equipo por adb.

KERNEL.img
RAMDISK.img
RECOVERY_RAMDIS.img << éste no lo he pasado ya que tenía el recovery original de huawei
SYSTEM.img

despues he ejectuado por adb

fastboot flash kernel KERNEL.img
fastboot flash ramdisk RAMDISK.img
fastboot flash system SYSTEM.img


y una vez que ha terminado todo

fastboot reboot > desconectas el móvil

y, sin dejar que arranque (no he probado que pasa si arrancas así, lo hago por lo que he leido por internet), entras en modo recovery (con el botón subir volumen).

haces un formateo de todo y arrancas de nuevo

de esta forma a mi me ha funcionado (no garantizo nada, que nos conocemos...) y no me ha llevado más de 10 minutos volver a stock
Gracias esto me servir ..😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 01:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /