Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/20, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Si usáis la batería entre el 80% y el 20%, usáis el 60% de su capacidad, lo que probablemente os lleve a cargarlo a diario casi seguro. Yo, que uso la batería desde el 100% al 15%, utilizo el 85% de la capacidad de la batería, y casi siempre me llega para 2 días, con lo que, al final, pongo el móvil a cargar la mitad de veces que los que usáis el 80-20%. Si no tengo mal entendido, lo que hace que se estropeen más las baterías es el número de cargas, con lo que mi batería, que la cargo al 100%, sufrirá a la larga menos que la vuestra. O eso es mi parecer, por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/09/20, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Si usáis la batería entre el 80% y el 20%, usáis el 60% de su capacidad, lo que probablemente os lleve a cargarlo a diario casi seguro. Yo, que uso la batería desde el 100% al 15%, utilizo el 85% de la capacidad de la batería, y casi siempre me llega para 2 días, con lo que, al final, pongo el móvil a cargar la mitad de veces que los que usáis el 80-20%. Si no tengo mal entendido, lo que hace que se estropeen más las baterías es el número de cargas, con lo que mi batería, que la cargo al 100%, sufrirá a la larga menos que la vuestra. O eso es mi parecer, por supuesto.
Tienes parte de razon lo que cuentan son las cargas , pero las cargas completas hasta el 100% es mejor cargar dos veces de 40 a 80 que una vez de 20 a 100.

Una noticia de hoy sobre baterías.

https://amp-20minutos-es.cdn.ampproj...os-dure-mas%2F
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/20, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Jamás entenderé esto de "vivir" pendiente de estas cosas.
Si se jode la bateria, la cambias dentro de 2 años y listo, incluso puede que antes hayas cambiado de teléfono.
¿no será mejor disfrutar de lo que ofrece el telefono que estar pendiente de si cargas o dejas de cargar la bateria a diario o de si usas o no la carga rápida?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/20, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Jamás entenderé esto de "vivir" pendiente de estas cosas.
Si se jode la bateria, la cambias dentro de 2 años y listo, incluso puede que antes hayas cambiado de teléfono.
¿no será mejor disfrutar de lo que ofrece el telefono que estar pendiente de si cargas o dejas de cargar la bateria a diario o de si usas o no la carga rápida?
Ya he comentado antes que no hay que ser esclavo de la batería , pero los hábitos son importantes, de siempre he cargado el móvil por la noche ya que salía temprano , los findes lo cargaba por la mañana y si controlaba la carga, ahora con el trabajo en casa pues la cargo de día y sigo controlando.
Si pones el móvil a cargar todas las noches en la mesita de noche a las 12 , pues te da igual que se cargue para las 1 de la madrugada o las 2, pues pones un cargador normal que la cargue lentamente sin subir temperatura.
Donde suelo estar tengo 2 cargadores uno de carga rápida y otro normal , si tengo que salir y estoy bajo pues le meto una carga rápida .
No se es acostumbrarse.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/20, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Ya he comentado antes que no hay que ser esclavo de la batería , pero los hábitos son importantes, de siempre he cargado el móvil por la noche ya que salía temprano , los findes lo cargaba por la mañana y si controlaba la carga, ahora con el trabajo en casa pues la cargo de día y sigo controlando.
Si pones el móvil a cargar todas las noches en la mesita de noche a las 12 , pues te da igual que se cargue para las 1 de la madrugada o las 2, pues pones un cargador normal que la cargue lentamente sin subir temperatura.
Donde suelo estar tengo 2 cargadores uno de carga rápida y otro normal , si tengo que salir y estoy bajo pues le meto una carga rápida .
No se es acostumbrarse.
Yo lo cargo si o si todas las noches con un cargador lento, pero no me corto usando el móvil y si necesito usar carga rápida la uso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/20, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Si cambias con frecuencia de móvil pues no tendrás problema, eso sí no me vendas unos de tus móviles
Si, como ya comenté en algún mensaje anterior, los teléfonos los vendo con 2 años. Y ya te puedo decir, que desde mi primer Alcatel One Touch Easy (amarillo limón, para más señas) he tenido muchos móviles (ya tengo una edad) y excepto los 3 primeros, que me los quedé)los he vendido todos. Todavía estoy esperando la reclamación de alguien por la batería. ¿qué te parece?. Pero vuelvo a insistir, como también habéis comentado, que no hay que obsesionarse on este tema. Cada uno que haga con lo suyo lo que esté convencido de que es lo mejor y ya está.
Para escandalizar a más de uno, voy a ampliar información sobre mi descarga. Tengo enchufes de esos que funcionan con wifi . Pues uno de ellos al que llamo "cargador" lo programo para que se active a las 6 AM. Pues bien, cuando algún día al irme a la cama me queda un 6 o un 5 % de batería, conecto el cargador del móvil (uno de carga normal, o rápida) y pongo e el terminal un vídeo largo de YouTube para que cuando se ponga a cargar a la hora estipulada, ya esté KO. ¡¡¡¡¡ Y esto llevó haciéndolo toda la vida!!!!!!!
Venga, un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/20, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Si usáis la batería entre el 80% y el 20%, usáis el 60% de su capacidad, lo que probablemente os lleve a cargarlo a diario casi seguro. Yo, que uso la batería desde el 100% al 15%, utilizo el 85% de la capacidad de la batería, y casi siempre me llega para 2 días, con lo que, al final, pongo el móvil a cargar la mitad de veces que los que usáis el 80-20%. Si no tengo mal entendido, lo que hace que se estropeen más las baterías es el número de cargas, con lo que mi batería, que la cargo al 100%, sufrirá a la larga menos que la vuestra. O eso es mi parecer, por supuesto.
Buenas. Ellos usan el 60% de la capacidad de la batería, tú aprovechas el 85 % y yo el 100%
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 15:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /