Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/20, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Después de ver lo que ofrecen el S20 ultra y el P40 Pro/Pro+, ya tengo seguro que aguanto con el P30 hasta el 2021.

Hacía mucho tiempo que no tenía esta tranquilidad con un móvil. Hype 0 por cambiar.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 28/03/20, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
sairiin sairiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 61
Tu operador: DigiMobil

yo tenía el huawei mate 10 lite desde 2018 y estaba bastante contenta hasta que se me rompió. Ahora con la cuarentena no puedo ir a comprar un teléfono, y vivo en un pueblo pequeño, así que la oficina de correos está cerrada. Y pues lo único que puedo hacer ahora es mirar algún teléfono que comprar cuando todo acabe jsjsjs
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/03/20, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sairiin Ver Mensaje
yo tenía el huawei mate 10 lite desde 2018 y estaba bastante contenta hasta que se me rompió. Ahora con la cuarentena no puedo ir a comprar un teléfono, y vivo en un pueblo pequeño, así que la oficina de correos está cerrada. Y pues lo único que puedo hacer ahora es mirar algún teléfono que comprar cuando todo acabe jsjsjs

Amazon sigue repartiendo con normalidad. Mirate algún teléfono allí y te lo llevarán a casa en un par de días.
Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/03/20, 03:18:04
Array

[xs_avatar]
sairiin sairiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 61
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Amazon sigue repartiendo con normalidad. Mirate algún teléfono allí y te lo llevarán a casa en un par de días.
Saludos.
en mi pueblo ya no reparten paquetes, se quedan en la oficina hasta que pase la cuarentena, por eso tengo que aguantar con el teléfono roto hasta que todo pase, aunque gracias por la idea!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/03/20, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

opino lo mismo compi, viendo lo que esta saliendo no veo nada que merezca la pena cambiar. Otro que se queda con lo que tiene.



 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Después de ver lo que ofrecen el S20 ultra y el P40 Pro/Pro+, ya tengo seguro que aguanto con el P30 hasta el 2021.

Hacía mucho tiempo que no tenía esta tranquilidad con un móvil. Hype 0 por cambiar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/03/20, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
Si cambio será por el próximo note
Al menos el 2021

Ahora no, estoy muy contento con el equipo. Si extraño que no venga con un adaptador jack audio pero lo demás ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/04/20, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Alguno ha tenido OnePlus? Estuve a punto de pillarme el 7 Pro en su momento antes de decantarme por el P30 Pro que, hoy por hoy, me sigue encantando y al que aún mantendré por un tiempo después de que actualice a la versión 11 de Android como apuntan los expertos...

Pero he de confesar que siempre me ha tentado OnePlus (ya probé Oxygen en un Samsung y me gustó la experiencia). El OnePlus 7 no me llamó la atención por la cámara retráctil pero ahora que va a salir el 8...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/04/20, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Después de ver lo que ofrecen el S20 ultra y el P40 Pro/Pro+, ya tengo seguro que aguanto con el P30 hasta el 2021.

Hacía mucho tiempo que no tenía esta tranquilidad con un móvil. Hype 0 por cambiar.
Me pasa exactamente lo mismo. Sigo muy pero que muy contento con este móvil.
Ayer con la cuarentena estuve todo el día con el móvil. 10 horas y media de pantalla, con wifi, y me quedaba un 9% de batería. Yo es que alucino.
Y la cámara, se me sigue cayendo la baba como el primer día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/04/20, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marceius Ver Mensaje
¿Alguno ha tenido OnePlus? Estuve a punto de pillarme el 7 Pro en su momento antes de decantarme por el P30 Pro que, hoy por hoy, me sigue encantando y al que aún mantendré por un tiempo después de que actualice a la versión 11 de Android como apuntan los expertos...

Pero he de confesar que siempre me ha tentado OnePlus (ya probé Oxygen en un Samsung y me gustó la experiencia). El OnePlus 7 no me llamó la atención por la cámara retráctil pero ahora que va a salir el 8...
Yo estoy seguro que despues de huawei hasta que por lo menos solucionen lo de los servicios de google mi próximo telefono va a ser un one plus. Hay que ver que tal los nuevos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/04/20, 09:08:44
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bueno pues visto el nuevo one plus a 1000€ versión pro... Sigo pensando que el p30 pro es la mejor opción... Que quereis que os diga... Chafon este año con TODOS...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/20, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

yo tuve todos los oneplus desde el 3t hasta el 7t (suelo intercambiar huawei y oneplus), son muy bueno y te diria de lo mejor que hay. Hasta el p30/p30 pro, te diria que siempre me terminaba decantando por el oneplus de turno en comparación de huawei, pero es que estos dos son demasiado buenos. Yo tengo claro que los oneplus 8 ya son muy caros y no es un gran cambio a la generación parada. El P30 pro para mi sigue siendo de lo mejor en camara y bateria, no veo ningun movil que lo supere con creces teniendo en cuenta que este movil tiene 1 año ya....... Mi opinion ( es mi opinion, no digo que sea lo correcto) es que teniendo el p30 pro..... no lo cambio por ninguno, lo unico malo que ahora con el tema este de los servicios de google, esta bajando de precio como la espuma..... ya lo estan vendiendo en 390€........ y aun a ese precio, no veo nada mejor.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/20, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
yo tuve todos los oneplus desde el 3t hasta el 7t (suelo intercambiar huawei y oneplus), son muy bueno y te diria de lo mejor que hay. Hasta el p30/p30 pro, te diria que siempre me terminaba decantando por el oneplus de turno en comparación de huawei, pero es que estos dos son demasiado buenos. Yo tengo claro que los oneplus 8 ya son muy caros y no es un gran cambio a la generación parada. El P30 pro para mi sigue siendo de lo mejor en camara y bateria, no veo ningun movil que lo supere con creces teniendo en cuenta que este movil tiene 1 año ya....... Mi opinion ( es mi opinion, no digo que sea lo correcto) es que teniendo el p30 pro..... no lo cambio por ninguno, lo unico malo que ahora con el tema este de los servicios de google, esta bajando de precio como la espuma..... ya lo estan vendiendo en 390€........ y aun a ese precio, no veo nada mejor.
El p30 pro no tiene problemas de servicios de Google. Su precio actual usado diría que es el normal. Hace un año el p20 pro incluso se vendía usado más barato (aunque Vodafone estuvo muchos meses ofreciéndolo a muy buen precio y eso influyó).

Del resto de tu mensaje, de acuerdo contigo, parece que el p30 habrá que aguantarlo unos cuantos meses más.

Las opciones "baratas" (Oneplus, Xiaomi) han pegado subidón de precio por el 5G, que no creo que merezca mucho la pena por ahora, y el p40, el sucesor del p30 es "arriesgado" por la falta de servicios de Google (además que también ha subido de precio).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #53  
Viejo 16/04/20, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Y yo con mi p20 pro, viendo los móviles de este año y no veo ninguno que me de el paso a cambiar😅, solo actualizaría por el P30 pro, no se que pasa este año que no encuentro ninguno que me guste del todo..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/04/20, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Pufff, me apetece cambiar hacia algo más pequeño sin perder mucha autonomía y viendo el panorama de cómo crecen los que han presentado 1+, realme, oppo, xiaomi... Ya solo me queda como opción el iPhone 11 pro y no es que me haga mucha ilusión tener iOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #55  
Viejo 16/04/20, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
yo he cambiado en el último año mucho de teléfono y al final he vuelto 5 o 6 veces al p30pro, ningún teléfono me ha llenado tanto (y he probado s10+, op7pro, mate30, pixel 3xl, note, etc, y los que han salido no me terminan de convencer, o por precio o por ausencia de servicios de google o autonomía, o vete tú a saber.
Si el p40pro tuviera Google cambiaba de calle, porque sólo va a mejorar el p30.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/04/20, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
yo he cambiado en el último año mucho de teléfono y al final he vuelto 5 o 6 veces al p30pro, ningún teléfono me ha llenado tanto (y he probado s10+, op7pro, mate30, pixel 3xl, note, etc, y los que han salido no me terminan de convencer, o por precio o por ausencia de servicios de google o autonomía, o vete tú a saber.
Si el p40pro tuviera Google cambiaba de calle, porque sólo va a mejorar el p30.
Joder no es la primera vez que leo esto... Yo no se que tiene el p30 pro este, que a mi tampoco me apetece cambiar, porque veo que lo hicieron tan perfecto que no tiene nada que envidiar a los de 2020... En bateria lo hace mejor que cualquier gama top de 2019 y 2020...potencia vamos bien, diseño actual, colores bonitos, camara sigue en el top, de las mejores cargas rapidas... No se yo sigo flipando con este movil.. El salto evolutivo seria el P40 pro, pero por lo de google y ese pedazo zanja que le han puesto en la pantalla... Creo que sera mi ultimo Huawei este p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 16/04/20, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pufff, me apetece cambiar hacia algo más pequeño sin perder mucha autonomía y viendo el panorama de cómo crecen los que han presentado 1+, realme, oppo, xiaomi... Ya solo me queda como opción el iPhone 11 pro y no es que me haga mucha ilusión tener iOS

Si no te hace ilusión el iPhone descartalo, hay que ir muy concienciado para quedarse con él por iOS, como seas de usar bastante el teléfono te vas a quemar, ahora si vas con predisposición igual podrías acostumbrarte ya que es muy buen teléfono y creo que compacto lo mejor.

Por otro lado, he tenido el Pixel 3, varias veces, el p30 también varias veces, y el s10e y la verdad que el que más me ha durado ha sido el p30 por lo que ofrece en tan reducido tamaño, supongo que querrás cambiar pero en tamaño compacto de verdad me parece la mejor opción aún a día de hoy, y más por lo que vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/04/20, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
A mi al contrario. Me apetece tener el P30 pro. En Vodafone me lo Dan por 400 euros el de 256.pero mi honor view 20 va tan tan bien...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/04/20, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
Biel Amati Biel Amati no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pufff, me apetece cambiar hacia algo más pequeño sin perder mucha autonomía y viendo el panorama de cómo crecen los que han presentado 1+, realme, oppo, xiaomi... Ya solo me queda como opción el iPhone 11 pro y no es que me haga mucha ilusión tener iOS
Buenas. Como tenía ganas de Apple Watch me quedé con un iPhone 11. Me muevo en ecosistema Apple y la verdad, se nota. He empezado esto en el iPhone, cojo el iPad y me abre la respuesta como estaba empezada. Tonterías pero que se agradecen. Es más cerrado, lo de siempre, pero la experiencia de usuario para mi es mejor, quizás es porque es más para tontos, pero en iOS encuentro las cosas. En Android las pierdo.

Ecosistema:
a gustos
Cámara:
Vídeo mejor el iPhone, creo que es el mejor de todos
Fotos depende, En la típica foto rápida en auto sin mirar nada más a veces son más reales con uno, a veces con el otro. Si quitas automático con los dos puedes jugar. Quizás me quedaría con el iPhone. Samsungs, muy bien, pero hay algo en el procesado, tipo pastel, que no me gusta. Probé un oneplus 7 pro. Muy bien. Colores un poco saturados pero muy bien de definición
Fotos tipo macro, zoom. No hay color, P30
Gran angular, quizás colores del iPhone pero en su contra tengo la sensación que pierde resolución respecto al p30 pro. Demasiada cuando amplías.
Modo nocturno, el del iPhone es sorprendentemente bueno, el del p30 es estratosférico, sigo sin entender como lo han conseguido. Cómo puedes ver colores en una foto de un sitio donde apenas ves sombras?? Gana el p30 de goleada
Batería:
El iPhone 11 dura menos teóricamente que el 11 pro pero nunca he tenido problemas para acabar el día inclusive en días larguísimos. Si lo utilizas poco y en red wifi podrías llegar a dos días, por ejemplo en confinamiento. Pero con muy poco uso. Sin juegos etc Los Samsungs siempre me han dado problemas en batería.
La batería del p30 pro es inacabable. No hay color
Pantalla: mejor p30 quizás, pero siempre me han gustado las lcd de Apple, aunque añoro el negro del amoled. En el 11 pro tienes amoled también. El refresco del oneplus 7 pro cambia bastante la experiencia, en positivo
Me gusta más la relación de pantalla en el iPhone.
Comodidad: los dos los siento cómodos en la mano. Tengo quizás la sensación de más robustez en el iphone, pero poca diferencia. Aquí es donde me cuestan los Samsung y muchos otros donde, a diferencia del p30, tengo la sensación que se rallan sólo con mirarlos, no sólo la sensación... tengo un s8 que parece una telaraña.

Si quieres probar algo nuevo, has visto los lg8x con doble pantalla? Los puedes encontrar muy bien de precio de segunda mano. Ganas el cambio a algo diferente, a mi es lo único que me atrae a parte de p40. Pero claro, pierdes en cámara, batería...

Espero que te sirva de algo. Cambio más de lo que debería de móvil, priorizo la cámara siempre y me miro las opciones durante meses antes de hacer algo. El p30 pro en julio del año pasado ganó y me lo quedé. Si tuviera que cambiarlo sólo lo haría por el p40 ultra por el zoom de 100 y refresco en pantalla. Pero no pagaré 1400€ por un móvil ni loco. Hace años que compro en Wallapop y uno aquí en el foro
Por 300-500€ hoy en día no hay nada como el P30 pro ni de lejos. Y por 1000... tampoco.Teniendo en cuenta además la que va a caer económicamente más argumentos aún.
Mi ranking a 17 de abril de 2020 1. P40 ultra 2. iPhone 11 Pro/P30 Pro 3. S20/Oneplus
O sea, no pude vender mi P30 Pro...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Biel Amati su comentario:


  #60  
Viejo 17/04/20, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Biel Amati Ver Mensaje
Buenas. Como tenía ganas de Apple Watch me quedé con un iPhone 11. Me muevo en ecosistema Apple y la verdad, se nota. He empezado esto en el iPhone, cojo el iPad y me abre la respuesta como estaba empezada. Tonterías pero que se agradecen. Es más cerrado, lo de siempre, pero la experiencia de usuario para mi es mejor, quizás es porque es más para tontos, pero en iOS encuentro las cosas. En Android las pierdo.



Ecosistema:

a gustos

Cámara:

Vídeo mejor el iPhone, creo que es el mejor de todos

Fotos depende, En la típica foto rápida en auto sin mirar nada más a veces son más reales con uno, a veces con el otro. Si quitas automático con los dos puedes jugar. Quizás me quedaría con el iPhone. Samsungs, muy bien, pero hay algo en el procesado, tipo pastel, que no me gusta. Probé un oneplus 7 pro. Muy bien. Colores un poco saturados pero muy bien de definición

Fotos tipo macro, zoom. No hay color, P30

Gran angular, quizás colores del iPhone pero en su contra tengo la sensación que pierde resolución respecto al p30 pro. Demasiada cuando amplías.

Modo nocturno, el del iPhone es sorprendentemente bueno, el del p30 es estratosférico, sigo sin entender como lo han conseguido. Cómo puedes ver colores en una foto de un sitio donde apenas ves sombras?? Gana el p30 de goleada

Batería:

El iPhone 11 dura menos teóricamente que el 11 pro pero nunca he tenido problemas para acabar el día inclusive en días larguísimos. Si lo utilizas poco y en red wifi podrías llegar a dos días, por ejemplo en confinamiento. Pero con muy poco uso. Sin juegos etc Los Samsungs siempre me han dado problemas en batería.

La batería del p30 pro es inacabable. No hay color

Pantalla: mejor p30 quizás, pero siempre me han gustado las lcd de Apple, aunque añoro el negro del amoled. En el 11 pro tienes amoled también. El refresco del oneplus 7 pro cambia bastante la experiencia, en positivo

Me gusta más la relación de pantalla en el iPhone.

Comodidad: los dos los siento cómodos en la mano. Tengo quizás la sensación de más robustez en el iphone, pero poca diferencia. Aquí es donde me cuestan los Samsung y muchos otros donde, a diferencia del p30, tengo la sensación que se rallan sólo con mirarlos, no sólo la sensación... tengo un s8 que parece una telaraña.



Si quieres probar algo nuevo, has visto los lg8x con doble pantalla? Los puedes encontrar muy bien de precio de segunda mano. Ganas el cambio a algo diferente, a mi es lo único que me atrae a parte de p40. Pero claro, pierdes en cámara, batería...



Espero que te sirva de algo. Cambio más de lo que debería de móvil, priorizo la cámara siempre y me miro las opciones durante meses antes de hacer algo. El p30 pro en julio del año pasado ganó y me lo quedé. Si tuviera que cambiarlo sólo lo haría por el p40 ultra por el zoom de 100 y refresco en pantalla. Pero no pagaré 1400€ por un móvil ni loco. Hace años que compro en Wallapop y uno aquí en el foro

Por 300-500€ hoy en día no hay nada como el P30 pro ni de lejos. Y por 1000... tampoco.Teniendo en cuenta además la que va a caer económicamente más argumentos aún.

Mi ranking a 17 de abril de 2020 1. P40 ultra 2. iPhone 11 Pro/P30 Pro 3. S20/Oneplus

O sea, no pude vender mi P30 Pro...
Muchas gracias por el análisis, te lo has currado.

El problema es que no tengo nada de Apple, tuve un iPod hace tiempo y era una maravilla pero nada más, esa es mi experiencia con iOS. Además como reloj tampoco tendría uno que tuviese que cargarlo cada día o dos como el Apple, tampoco tendría el Gear de Samsung, como digo, me parece un incordio lo poco que le dura la batería a esos bichos. No uso tablet asi que iPad descartado también y ni mucho menos me voy a comprar un Mac para el uso que le doy a mi PC.

Así que...

No tengo ninguna duda de que el iPhone es un pedazo de móvil y además que yo cogería el pro que todavía es más pequeño que el 11 a secas no? Sé que con el iba a estar sobrado de características y funciones, pero siendo realista lo que me atrae es que con ese maravilloso tamaño no renuncia a nada de lo que tenga su hermano mayor, cosa que en android no existe.
Pero no sé si esa razón es una razón de peso como para dar ese salto y gastarme ese dinero, que esa es otra (es bueno pero lo cobran bien cobrado) solo para ganar en algunas cosas y perder en otras..

Cómo para mi al final esto se reduce a un tema económico, lo lógico va a ser aguantar este bicho otro año y rezar para que Apple continúe con su política de tamaños los años venideros o que a algún otro fabricante se le ilumine la bombilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 04:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /