ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/18, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
mejor rom ahora mismo

mi hija se ha comprado el poco y me he quedado yo con el mi5,ahora mismo cual sería la mejor rom,da igual miui o no...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/18, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
mi hija se ha comprado el poco y me he quedado yo con el mi5,ahora mismo cual sería la mejor rom,da igual miui o no...
Como a mí me encanta MIUI te aconsejo la estable .eu 10.0.1.0
A mí me va de categoría y he probado muchas pero .... es cuestión de gustos. Batería, GPS,.. etc. sin ningún fallo y como le cambié la batería hace dos meses me parece que lo estrené ayer. De verdad está ROM va muy muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/18, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
xabier_sanchez xabier_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Si quieres android puro te recomiendo syberia project, android 9 y funciona fenomenal. Esta rom y la cámara de Google me han quitado las ganas de cambiarme de móvil en una temporada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/12/18, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 437
Tu operador: Vodafone

MIUI 10 estable. A mí me funciona todo perfecto y con buen consumo de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/12/18, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
lucli lucli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Yoigo
Yo respecto a la batería te recomendaría arrow, he ganado como mínimo medio día mas de autonomía respecto a miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/12/18, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
tengo ahora mismo la miui global 9.5 estable 9.5.5.0.NNAFA,si quiero la miui 10 como lo haría? para las no miui me imagino que sería desbloquandola no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/18, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

A mi la oficial me va bastante bien. El GPS, el pago NFC... Parece que todo va bastante bien. Las únicas pegas que le pongo son las notificaciones, que no sé por qué razón cuando recibo 1 email o 1 whatsapp, el globo de notificaciones que aparece en la esquina del icono de la app me muestra un 2.



Y luego el tema de la batería, que podría ser mejor. A mi me da unas 3 horas y media de pantalla al 10%, que aunque para mi de momento son suficientes porque uso el movil lo justo, sí que es verdad que podía ser mejor. Y no creo que sea cuestión de los años que tenga la batería del MI5 (bueno, a lo mejor algo sí), sino más bien de MIUI 10 porque en Twitter no paro de leer gente, sobre todo de India, quejándose de la autonomía de MIUI 10 en prácticamente cualquier teléfono Xiaomi. A ver si con la última rom que llega en enero nos dejan el teléfono fetén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/12/18, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
lo de cambiar la batería cuanto podría salir? y algún sitio fiable para hacerlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/18, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
xabier_sanchez xabier_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
lo de cambiar la batería cuanto podría salir? y algún sitio fiable para hacerlo?
Yo leyendo por aquí decían que esta estaba muy bien:

https://s.click.aliexpress.com/e/ccNCv2uh

La compré y la cambié, es bastante sencillo. Hace ya casi medio año y ningún problema, también me sorprendió lo rápido que llegó a mi casa, sólo 2 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/12/18, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
lo de cambiar la batería cuanto podría salir? y algún sitio fiable para hacerlo?
Te aconsejo que lo hagas tú, la batería "buena" sobre los 12€ y es muy fácil cambiarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/01/19, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Viejo tenes problemas con el brillo automático? Parece que no funciona, ah y si pones el modo oscuro no se pone oscuro el pixel launcher, lograste solucionar estos errores, acabo de ponerle la syberia OS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/19, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
Sheld0nCooper Sheld0nCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256 GB / iPhone 11 Pro Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
lo de cambiar la batería cuanto podría salir? y algún sitio fiable para hacerlo?
Hola, yo la compré en PcComponentes y es original, por lo que cuesta merece la pena y al día siguiente la tienes en casa.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi...ginal-para-mi5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/01/19, 03:32:35
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sheld0nCooper Ver Mensaje
Hola, yo la compré en PcComponentes y es original, por lo que cuesta merece la pena y al día siguiente la tienes en casa.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi...ginal-para-mi5
creo que batería original no se vende en ningún lado, ni siquiera xiaomi las vende, creo que pccomponentes menos...

yo compre la que ha pasado el compi arriba y la cambie yo en 5 min, la mejor compra, movil nuevo.
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/19, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
Sheld0nCooper Sheld0nCooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256 GB / iPhone 11 Pro Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
creo que batería original no se vende en ningún lado, ni siquiera xiaomi las vende, creo que pccomponentes menos...



yo compre la que ha pasado el compi arriba y la cambie yo en 5 min, la mejor compra, movil nuevo.
Esa vi que la mencionaban en XDA y decían que la capacidad real era inferior a la que pone en la batería, por ejemplo mi batería con la aplicación AccuBattery la detecta correctamente, en cambio en XDA había gente con esa misma batería (la que ha pasado el otro compañero arriba) y lo mismo, les aparecía menor capacidad de la que marcaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/01/19, 03:38:44
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Duda Nuevo con MI5

Buenas a todos los usuarios de esta gra comunidad, veran, soy uevo en miui, recien adquiri el MI5 y ya venia con recovery, UBL y una rom con fecha 11/22/2018, como no sabia mucho pues los hilos que encontre eran confusos y mas no conociendo el antecedente que traia el equipo decidi utilizar Mi Flash y flashear la Ultima version estable (MIUI Global 10.0 Estable 10.0.1.0) y despues puse el recovery mas reciente a traves de fastboot y todo bien, pero soy mucho de probar y quisiera probar la Xiaomi e.u o alguna otra rom, incluso quisiera intentar desbloquear unas bandas 4g, pero requiero una version anterior de MIUI y no se si sea posible downgradear, si se hace a travez del recovery o necesito recurrir a Mi Flash, etc, espero haber sido claro y me puedan dar una manita en estas cuestiones, a grades rasgos quiero saber lo siguiete.

¿Puedo flashear cualquier MIUI sea Oficial, e.u u otra sin problemas teniendo el equipo como lo tengo (UBL, recovery y MIUI 10 Oficial)?

¿Se puede downgradear sin problemas, pues se que hay versiones que tienen un bloqueo para no hacerlo?

¿Alguna recomendacion de rom que me puedan hacer, pues tengo pensado probar la e.u. 10.0.1.0?

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/19, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Buenas a todos los usuarios de esta gra comunidad, veran, soy uevo en miui, recien adquiri el MI5 y ya venia con recovery, UBL y una rom con fecha 11/22/2018, como no sabia mucho pues los hilos que encontre eran confusos y mas no conociendo el antecedente que traia el equipo decidi utilizar Mi Flash y flashear la Ultima version estable (MIUI Global 10.0 Estable 10.0.1.0) y despues puse el recovery mas reciente a traves de fastboot y todo bien, pero soy mucho de probar y quisiera probar la Xiaomi e.u o alguna otra rom, incluso quisiera intentar desbloquear unas bandas 4g, pero requiero una version anterior de MIUI y no se si sea posible downgradear, si se hace a travez del recovery o necesito recurrir a Mi Flash, etc, espero haber sido claro y me puedan dar una manita en estas cuestiones, a grades rasgos quiero saber lo siguiete.



¿Puedo flashear cualquier MIUI sea Oficial, e.u u otra sin problemas teniendo el equipo como lo tengo (UBL, recovery y MIUI 10 Oficial)?



¿Se puede downgradear sin problemas, pues se que hay versiones que tienen un bloqueo para no hacerlo?



¿Alguna recomendacion de rom que me puedan hacer, pues tengo pensado probar la e.u. 10.0.1.0?



Gracias y Saludos.
Sí que puedes hacer downgrade, yo ahora estoy en MIUI 10 .eu estable, lo único que pasa es que si quisiera bajar a MIUI 9 la mejor forma sería hacer un format data y después instalar la ROM desde TWRP , así yo lo he hecho y sin ningún problema. En cuanto a lo que comentas de abrir bandas, mucho me temo que no es un problema de software sino de hardware, no creo que puedas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/01/19, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Buenas a todos los usuarios de esta gra comunidad, veran, soy uevo en miui, recien adquiri el MI5 y ya venia con recovery, UBL y una rom con fecha 11/22/2018, como no sabia mucho pues los hilos que encontre eran confusos y mas no conociendo el antecedente que traia el equipo decidi utilizar Mi Flash y flashear la Ultima version estable (MIUI Global 10.0 Estable 10.0.1.0) y despues puse el recovery mas reciente a traves de fastboot y todo bien, pero soy mucho de probar y quisiera probar la Xiaomi e.u o alguna otra rom, incluso quisiera intentar desbloquear unas bandas 4g, pero requiero una version anterior de MIUI y no se si sea posible downgradear, si se hace a travez del recovery o necesito recurrir a Mi Flash, etc, espero haber sido claro y me puedan dar una manita en estas cuestiones, a grades rasgos quiero saber lo siguiete.



¿Puedo flashear cualquier MIUI sea Oficial, e.u u otra sin problemas teniendo el equipo como lo tengo (UBL, recovery y MIUI 10 Oficial)?



¿Se puede downgradear sin problemas, pues se que hay versiones que tienen un bloqueo para no hacerlo?



¿Alguna recomendacion de rom que me puedan hacer, pues tengo pensado probar la e.u. 10.0.1.0?



Gracias y Saludos.
La única banda que podés liberar para el 4G es la B5:850mhz, la B4 no se puede, no tiene esa banda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/01/19, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Sí que puedes hacer downgrade, yo ahora estoy en MIUI 10 .eu estable, lo único que pasa es que si quisiera bajar a MIUI 9 la mejor forma sería hacer un format data y después instalar la ROM desde TWRP , así yo lo he hecho y sin ningún problema. En cuanto a lo que comentas de abrir bandas, mucho me temo que no es un problema de software sino de hardware, no creo que puedas.
Bueno pues muchas gracias por tu ayuda probaré primeramente una .eu estable y después probaré otras cosas, respecto a la apertura de bandas en el MI5 te comento que es posible, modificando valores de la nvram, no todas se aperturan, pero algunas si y quizás pueda aperturar alguna de las que hay en mi país, y ¿Me podrías recomendar alguna rom?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/01/19, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
chaozz chaozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Canada
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Sí que puedes hacer downgrade, yo ahora estoy en MIUI 10 .eu estable, lo único que pasa es que si quisiera bajar a MIUI 9 la mejor forma sería hacer un format data y después instalar la ROM desde TWRP , así yo lo he hecho y sin ningún problema. En cuanto a lo que comentas de abrir bandas, mucho me temo que no es un problema de software sino de hardware, no creo que puedas.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge1793 Ver Mensaje
La única banda que podés liberar para el 4G es la B5:850mhz, la B4 no se puede, no tiene esa banda.
Que mal pues la b4 es una de las que me interesaban, pero al menos la b5 la liberare, gracias por tu comentario.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/19, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chaozz Ver Mensaje
Bueno pues muchas gracias por tu ayuda probaré primeramente una .eu estable y después probaré otras cosas, respecto a la apertura de bandas en el MI5 te comento que es posible, modificando valores de la nvram, no todas se aperturan, pero algunas si y quizás pueda aperturar alguna de las que hay en mi país, y ¿Me podrías recomendar alguna rom?
Mira, yo he probado muchas y al final me he quedado con la estable de xiaomi.eu MIUI 10. Para mí va perfecta en todo y tiene de todo hasta desbloqueo facial que es muy cómodo. Yo la llevo y la uso en mi trabajo, llevo 6 cuentas de correo, hago bastantes fotos por mi trabajo, al día estoy del orden de unas 40 llamadas uso algo el Telegram, no tengo WhatsApp mi quiero pero aún así siempre llego al final del día y me queda batería ( la cambié hace dos meses) y parece como nuevo. Lo tengo dos años y medio y estoy contento con el. Que tengas suerte con la ROM, hay otras que también están bien pero a mí me gusta MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /