Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 15/05/18, 02:20:27
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Por cierto, se me paso decirte, @ivanjmg , que uses un cable usb muy corto, menos de 10cm, o prubes con varios y con o sin alimentación. Lee unas páginas atrás, se habla de esto, de gente que con unos cables o combinación de encendido el pc lo detecta y con otros no.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 25/05/18, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
hola,hace poco compré una vorke z6,y se me ocurrió meter una sd de 64 gb para ampliar la capacidad de almacenamiento interno y cuando se formateaba al final me daba error,lo intenté varias veces,no sé cual era el motivo,como tenía otra sd de 2 gb lo intenté para probar y esta si me funcionó,entonces probé de nuevo la de 64 y no había manera así que desistí y puse la de 64 como almacenamiento externo y ya está,peeeeero resulta que ahora el almacenamiento interno me pone que solo tengo 25 disponibles de las 32 gb originales que trae el dispositivo,me imagino que deberían de ser 30,creo que me ha creado una o varias particiones internas,he reinstalado varias veces y de todas las maneras posibles un firmware y una rom custom que he encontrado en una web pero me sigue saliendo 25 gb de interna disponible,sabeis el porqué ? alguna solución para borrar esa partición si la hay ? gracias... también he mirado en la carpeta data,lost-found,pero no hay nada
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 25/05/18, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
hola,hace poco compré una vorke z6,y se me ocurrió meter una sd de 64 gb para ampliar la capacidad de almacenamiento interno y cuando se formateaba al final me daba error,lo intenté varias veces,no sé cual era el motivo,como tenía otra sd de 2 gb lo intenté para probar y esta si me funcionó,entonces probé de nuevo la de 64 y no había manera así que desistí y puse la de 64 como almacenamiento externo y ya está,peeeeero resulta que ahora el almacenamiento interno me pone que solo tengo 25 disponibles de las 32 gb originales que trae el dispositivo,me imagino que deberían de ser 30,creo que me ha creado una o varias particiones internas,he reinstalado varias veces y de todas las maneras posibles un firmware y una rom custom que he encontrado en una web pero me sigue saliendo 25 gb de interna disponible,sabeis el porqué ? alguna solución para borrar esa partición si la hay ? gracias... también he mirado en la carpeta data,lost-found,pero no hay nada
No tengo el vorke, pero te mando una captura para que veas lo que me queda a mi tambien, mi movil es tambien de 32 gb, el sistema y algunas particiones mas ocupan el restante.
Es normal que te queden 25 gb.
Lo de la targeta de 64 gb, puede que sea porque se recomienda maximo de 32 gb, igual con una de 32 gb te saldria , aunque la verdad que no tiene mucha logica desperdiciar esos 25 gb que tiene el aparato, mas sabiendo aue sera siempre mas rapida y estable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-05-25-17-45-31-743_com.android.settings.jpg (43.9 KB, 413 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 25/05/18 a las 17:52:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1064  
Viejo 25/05/18, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
No tengo el vorke, pero te mando una captura para que veas lo que me queda a mi tambien, mi movil es tambien de 32 gb, el sistema y algunas particiones mas ocupan el restante.
Es normal que te queden 25 gb.
Lo de la targeta de 64 gb, puede que sea porque se recomienda maximo de 32 gb, igual con una de 32 gb te saldria , aunque la verdad que no tiene mucha logica desperdiciar esos 25 gb que tiene el aparato, mas sabiendo aue sera siempre mas rapida y estable.
pensaba que serían más porque en una review del vorke z1 en androidpc ponía que de 32 gb quedaban disponibles 30,además que en las especificaciones pone que acepta sd de 128,pero gracias por la información
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 28/05/18, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
pensaba que serían más porque en una review del vorke z1 en androidpc ponía que de 32 gb quedaban disponibles 30,además que en las especificaciones pone que acepta sd de 128,pero gracias por la información
Mira la página anterior el post #1053 , ahí comento que la memoria interna tiene una capacidad de 26,21gb en lugar de los 29gb que tendría que tener al ser de 32gb. Así que tengo unos 2,5gb reservados para algo (particiones, memoria virutal,.. a saber). El caso es que no me preocupa porque con 32gb voy más que sobrado. No se para que necesitas más para aplicaciones. Es más tengo una sd de 32gb que realmente voy a quitar porque no la uso para nada. Lo que si tengo es un pendrive de 62gb 3.0 para almacenar caches, pelis y demás y va más rápido que la microSD.

Las tarjetas nunca las formateo con el aparato porque normalmente las formatea para ese dispositivo en concreto o para ser portable y lo hace en fat32.

Para equipos pequeños si necesito más memoria interna, formateo una partición de la sd en ext4 y uso link2sd para que la reconozca como memoria interna y poder instalar apps (eso si, hay que ser root). Pero teniendo 32gb, sigo sin entender que tendrás instalado para copar tanta memoria y necesitar más.

Independientemente a todo esto, te recomiendo formatear la sd de 64gb en un pc. Empieza por una partición primaria en fat32 y luego prueba con exfat o ntfs.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1066  
Viejo 28/05/18, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Mira la página anterior el post #1053 , ahí comento que la memoria interna tiene una capacidad de 26,21gb en lugar de los 29gb que tendría que tener al ser de 32gb. Así que tengo unos 2,5gb reservados para algo (particiones, memoria virutal,.. a saber). El caso es que no me preocupa porque con 32gb voy más que sobrado. No se para que necesitas más para aplicaciones. Es más tengo una sd de 32gb que realmente voy a quitar porque no la uso para nada. Lo que si tengo es un pendrive de 62gb 3.0 para almacenar caches, pelis y demás y va más rápido que la microSD.

Las tarjetas nunca las formateo con el aparato porque normalmente las formatea para ese dispositivo en concreto o para ser portable y lo hace en fat32.

Para equipos pequeños si necesito más memoria interna, formateo una partición de la sd en ext4 y uso link2sd para que la reconozca como memoria interna y poder instalar apps (eso si, hay que ser root). Pero teniendo 32gb, sigo sin entender que tendrás instalado para copar tanta memoria y necesitar más.

Independientemente a todo esto, te recomiendo formatear la sd de 64gb en un pc. Empieza por una partición primaria en fat32 y luego prueba con exfat o ntfs.
el caso es que si descargo por utorrent una temporada entera de alguna serie ,20 gb se quedan en nada y no tiene opción utorrent en android de cambiar en que memoria descargar,ese era el motivo,lo de formatear en pc ya lo intenté y tampoco me lo acepta,al final he cambiado el gestor de descargas de utorrent a otro que sí me deja descargar en sd externa,así que solucionado,eso sí,se me había metido en la cabeza que tenían que ser más de 25 gb libres y más después de leer en una review que de 32 quedaban 30 libres,gracias por responder
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 28/05/18, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
ivanjmg ivanjmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ayuda, ando desconectado por época de exámenes, ya volveré a intentar y comentaré ;) saludos.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 28/05/18, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
el caso es que si descargo por utorrent una temporada entera de alguna serie ,20 gb se quedan en nada y no tiene opción utorrent en android de cambiar en que memoria descargar,ese era el motivo,lo de formatear en pc ya lo intenté y tampoco me lo acepta,al final he cambiado el gestor de descargas de utorrent a otro que sí me deja descargar en sd externa,así que solucionado,eso sí,se me había metido en la cabeza que tenían que ser más de 25 gb libres y más después de leer en una review que de 32 quedaban 30 libres,gracias por responder
Yo uso utorrent y descargo en el pendrive sin problemas, lo que te pasa es que no te deja descargar en formato fat32, si formateas un pendrive en NTFS no deberías tener problemas.

Mira en mi tutorial el Método 3 de la sección Torrents:
http://macgyver47.com/configuracion-androidtv/#Torrents

Así solucionas el problema del espacio, deja la memoria interna solo para las apps.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1069  
Viejo 13/06/18, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Buenos días, tengo el Z1 desde Septiembre del año pasado y no me termina de ir bien del todo. Se me congela y se queda en bootloop de forma aleatoria. Al principio pensaba que era culpa de una microSD, la sacaba y parecia que iba bien hasta que al poco tiempo fallaba de nuevo. Le tengo conectado un air mouse (mele deluxe, comprobado que funciona adecuadamente en el PC) al que también le he echado la culpa de los cuelgues, pero si él tambien falla. Le he puesto todas las ROMs que hay disponibles por internet y funciona bien un tiempo pero termina claudicando..

¿Alguna idea compañeros?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 13/06/18, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
una pregunta,teneis problemas de velocidad de descarga de torrents con este tvbox ? al principio descargaba rápido pero después de un tiempo ya no chuta,lo digo porque tengo la upnp activada y va lentísima,sin embargo en mi pc windows descarga rápido,he probado con ip estática y DHCP también,con cable y wifi y nada,a alguien le pasa ?
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 15/06/18, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Buenos días, tengo el Z1 desde Septiembre del año pasado y no me termina de ir bien del todo. Se me congela y se queda en bootloop de forma aleatoria. Al principio pensaba que era culpa de una microSD, la sacaba y parecia que iba bien hasta que al poco tiempo fallaba de nuevo. Le tengo conectado un air mouse (mele deluxe, comprobado que funciona adecuadamente en el PC) al que también le he echado la culpa de los cuelgues, pero si él tambien falla. Le he puesto todas las ROMs que hay disponibles por internet y funciona bien un tiempo pero termina claudicando..

¿Alguna idea compañeros?

Gracias, un saludo
Yo tengo la rom oficial que sacaron rooteada, la del primer post y el twrp no lo instalé, lo cargo con la microSD. a esto le añadí el xposed y algunos módulos, prácticamente todo lo del primer post o mi web (mira mi firma) y a día de hoy va perfecto (tal vez algo oscuro, pero no con todas las pelis).

Lo que si hago es usar sdmain pro y capatar el 75% de los programas que autoarrancan sin necesidad, que son un montón. Puede que sea por algo de hardware o por recalentamiento, pero si quieres dar con el problema deberías ir destartando cosas y lo primero son las apps-. Te recomiendo instalar solo lo básico, y si eres root hacer lo del arranque. Si te va bien, ya sabes que era algo de configuración o una app y solo tendrás que ir instalando poco a poco, si te pasa, entonces descarta las apps y te metes con la configuración (prueba a 720p en lugar de 1080p, usa cable en lugar de wifi, ...), rom o recovery y por último el hardware (cables, tarjetas, periféficos,..).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 15/06/18, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
una pregunta,teneis problemas de velocidad de descarga de torrents con este tvbox ? al principio descargaba rápido pero después de un tiempo ya no chuta,lo digo porque tengo la upnp activada y va lentísima,sin embargo en mi pc windows descarga rápido,he probado con ip estática y DHCP también,con cable y wifi y nada,a alguien le pasa ?
Deberías especificar que app usas para torrent. A veces utorrent, qtorrent y demás se saturan y hay que limpiarlos. Prueba a descargar con kodi+alfa+quasar un torrent de una peli actual, si te va bien (que a mi me va casi más rápido que el pc y cierto que el utorrent del android va más lento), ya sabes que es de la app que uses o de configuración.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
  #1073  
Viejo 15/06/18, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Yo tengo la rom oficial que sacaron rooteada, la del primer post y el twrp no lo instalé, lo cargo con la microSD. a esto le añadí el xposed y algunos módulos, prácticamente todo lo del primer post o mi web (mira mi firma) y a día de hoy va perfecto (tal vez algo oscuro, pero no con todas las pelis).

Lo que si hago es usar sdmain pro y capatar el 75% de los programas que autoarrancan sin necesidad, que son un montón. Puede que sea por algo de hardware o por recalentamiento, pero si quieres dar con el problema deberías ir destartando cosas y lo primero son las apps-. Te recomiendo instalar solo lo básico, y si eres root hacer lo del arranque. Si te va bien, ya sabes que era algo de configuración o una app y solo tendrás que ir instalando poco a poco, si te pasa, entonces descarta las apps y te metes con la configuración (prueba a 720p en lugar de 1080p, usa cable en lugar de wifi, ...), rom o recovery y por último el hardware (cables, tarjetas, periféficos,..).
OK, gracias. Seguí tu post al principio de los tiempos ;) Probaré a ir limpiando aplicaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 17/06/18, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Deberías especificar que app usas para torrent. A veces utorrent, qtorrent y demás se saturan y hay que limpiarlos. Prueba a descargar con kodi+alfa+quasar un torrent de una peli actual, si te va bien (que a mi me va casi más rápido que el pc y cierto que el utorrent del android va más lento), ya sabes que es de la app que uses o de configuración.
usaba utorrent y bitorrent e iban cada vez más lento,he hecho un factory reset y ahora uso flud,va bien ahora,kodi me da mucha pereza instalar y configurar addons.pero gracias
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 18/06/18, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
usaba utorrent y bitorrent e iban cada vez más lento,he hecho un factory reset y ahora uso flud,va bien ahora,kodi me da mucha pereza instalar y configurar addons.pero gracias
Bueno, entonces queda claro que no es del equipo si no de la configuración o de lo que van guardando. Por eso te dije de probar kodi y quasar, para descartar que era problema del aparato. La única diferencia de kodi, es que mientras se descarga puedes ir víendolo, no hay que esperar (usa los mismos torrents de las webs), a parte de todas las ventajas en streaming que da,... pero bueno, ya está solucionado.

Nota: A mi me daría más pereza hacer un factory reset e instalar y configurar todo que instalar kodi, configurarlo una vez y tener un backup hecho con torrentin para reinstalarlo en unos minutos en el futuro o en otro dispositivo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1076  
Viejo 18/06/18, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, entonces queda claro que no es del equipo si no de la configuración o de lo que van guardando. Por eso te dije de probar kodi y quasar, para descartar que era problema del aparato. La única diferencia de kodi, es que mientras se descarga puedes ir víendolo, no hay que esperar (usa los mismos torrents de las webs), a parte de todas las ventajas en streaming que da,... pero bueno, ya está solucionado.

Nota: A mi me daría más pereza hacer un factory reset e instalar y configurar todo que instalar kodi, configurarlo una vez y tener un backup hecho con torrentin para reinstalarlo en unos minutos en el futuro o en otro dispositivo.
igual pruebo lo de kodi y quasar,le he echado un vistazo a tu tutorial,sabes que me hace falta para ver series y pelis por torrent y deportes por streaming como f1 y moto gp?acestream lo tengo instalado,gracias
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 12/07/18, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Para torrent, a un pendrive formateado en nfts, yo con Quasar me descarga las peliculas (si el torrent tiene semillas y buena descarga a veces depende de eso también) al maximo de mi fibra.
Tengo 50 mb de fibra, y los torrent algunos se descargan a mas megas de los que tengo, se pone a descargar incluso a casi 60 mb, porque no sabria decirlo, pero me funciona muy bien.
Algunas pelis que no tienen buena descarga, se paran o va viniendo abajo, pero eso es por culpa de otras variables, servidores, semillas etc.

Última edición por Iralpap1 Día 12/07/18 a las 14:03:35.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 11/08/18, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros:
Mi vorke Z1 ha empezado a hacer cosas raras y ahora al enchufarlo parpadea el led azul muy deprisa.
El puerto hdmi de la tele donde lo tengo conectado no lo detecta, no se que hacer

¿A Alguien le ha ocurrido algo parecido?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 16/08/18, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por T_3238 Ver Mensaje
Hola compañeros:
Mi vorke Z1 ha empezado a hacer cosas raras y ahora al enchufarlo parpadea el led azul muy deprisa.
El puerto hdmi de la tele donde lo tengo conectado no lo detecta, no se que hacer

¿A Alguien le ha ocurrido algo parecido?

Gracias por vuestra ayuda
Ni idea,, por si las moscas, te recomiendo abrirlo y encenderlo abierto a ver si es un problemas de refrigeración.

Del mismo modo, prueba a conectarlo con un jack-->rca, para que baje automaticamente la resolución. Luego la quitas de automática a 576p y conectas el hdmi y cambias la fuente o reinicias con el jack quitado. Si te lo pilla, sube a 720p y luego a 1080p 50hz, a ver si es por la resolución.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 16/08/18, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Me ocurre una cosa (no se si será de la tele donde lo he enchudado el otro día, que era una samsung con unos añitos).

En las escenas oscuras de una peli, de repente se oscurece más, como si algo se activara automaticamnete que lo oscurece derepente y al rato vuelve a normal, se nota un montón (solo en escenas oscuras). Pensé que era cuando hacía streaming o visionaba por torrent mientras bajaba porque lo hacía desde el inicio, pero el otro día fue con una peli y lo hizo como a la hora del visionado, durante la primera hora se comportó normal.

No se si es porque en ese apartamento hacía calor y era para refrigerarse o simplemente era la tele quien hacía esto y creí que era el Z1. No se. ¿alguno tiene idea de qué puede ser?
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 21:44:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /