ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/06/18, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Necesito que la gente que tengáis la 9.5.3.0 NAAMIFA instalada tecleéis esto: *#*#284#*#*
Os creará un informe de errores...si podéis hacerlo, contactar conmigo por que lo voy a necesitar...
Gracias!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/06/18, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entrar en el foro de Xiaomi: http://en.miui.com/thread-2776961-1-1.html (es el link del reporte) y enviarle un PM a Layla con los bug log por favor! Y ENVIARMELOS A MI (contactarme primero por privado) por que me lo piden otros moderadores)

Última edición por Gallego_ot Día 07/06/18 a las 15:05:35.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/06/18, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Ok Gallego, siento no poder ayudarte porque no llevo esa ROM. Espero que te echen una mano. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 07/06/18, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Ok Gallego, siento no poder ayudarte porque no llevo esa ROM. Espero que te echen una mano. Suerte.
Yo ahora llevo la 9.5.2 si no lo hacía yo mismo.

Pero vamos viendo que la cagan así en las estables, el 14 me pondré la Beta de Miui 10 total, a peor no creo que lo hagan en una Beta y además me interesan algunas cosas que anunciaron de los sonidos (a ver que tal funcionan). Sinceramente, hare una muy buena limpieza, pondré Miui 10 y no haré limpieza en mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/06/18, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Creo que haré lo mismo que tú, yo ahora llevo la Epic que va muy bien pero tengo culo de mal asiento y probaré Miui 10 a ver.
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Yo ahora llevo la 9.5.2 si no lo hacía yo mismo.

Pero vamos viendo que la cagan así en las estables, el 14 me pondré la Beta de Miui 10 total, a peor no creo que lo hagan en una Beta y además me interesan algunas cosas que anunciaron de los sonidos (a ver que tal funcionan). Sinceramente, hare una muy buena limpieza, pondré Miui 10 y no haré limpieza en mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 07/06/18, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Te he mandao un privado
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/06/18, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay moderadores y supermoderadores del foro de Xiaomi que tiene su Mi5 en bootloop. Vamos no somos los únicos afectados/cabreados y parece que están pidiendo a los 115 que dieron click en confirmar que envíen sus reportes por que no entienden que ha podido pasar.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/06/18, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Hay moderadores y supermoderadores del foro de Xiaomi que tiene su Mi5 en bootloop. Vamos no somos los únicos afectados/cabreados y parece que están pidiendo a los 115 que dieron click en confirmar que envíen sus reportes por que no entienden que ha podido pasar.
A ver si lo entiendo, si están en bootloop no sé cómo van a generar el informe, no podrán hacer nada y además, yo me hubiese puesto cualquier otra ROM enseguida. A no ser que generen el informe los que la tengan y no estén en bootloop. ¿No?.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/06/18, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Se pueden obtener los informes por adb aunque estén en bootloop. Ej.:
adb bugreport > test.logs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 07/06/18, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Se pueden obtener los informes por adb aunque estén en bootloop. Ej.:
adb bugreport > test.logs
Gracias, no lo sabía, ya he aprendido una cosa más.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/06/18, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Alguien tiene algún link alternativo para descargar la global developer? La página de descargas está deshabilitada temporalmente.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/06/18, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/06/18, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
A ver si lo entiendo, si están en bootloop no sé cómo van a generar el informe, no podrán hacer nada y además, yo me hubiese puesto cualquier otra ROM enseguida. A no ser que generen el informe los que la tengan y no estén en bootloop. ¿No?.
Aunque estés en Bootloop lo puedes poner en Fastboot. Y los de Xiaomi tienen un programa que genera el archivo vía Adb fastboot. Que es lo que piden para ver como arrancar los tlf "muertos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 08/06/18, 08:55:29
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
Una cosa es adb y otra fastboot. adb sólo funciona con el sistema arrancado y con recovery. Para algunos bootloops puede funcionar, si el sistema llega a arrancar el interface adb, pero al menos, no era mi caso (intenté un logcat y nunca llegaba a conectar).
Obtener logs por fastboot? Difícil. Está pensado para "escribir" y no leer. De ahí la putada de no poder sacar un backup para los afectados, lo que facilitaría las cosas. Si que se pueden hacer lecturas, pero de variables de estado y similar, no de las particiones del sistema. Salvo que ellos hayan implementado algo especial.... pero necesitaríamos igualmente esa app especial que lo leyera.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 08/06/18, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
Ignasi L Ignasi L no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redimi 2s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rinrin Ver Mensaje
Este link nos manda a la página de descargas deshabilitada. Desde aquí no hay forma de conseguir el enlace a esta ROM
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/06/18, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
El Mundi El Mundi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Hola, buenas tardes a todos.
Me acabo de registrar en el foro dado que tengo el mismo problema que vosotros. Hace 2 días me dijo el xiaomi mi5 que tenia una nueva actualización y se actualizaría por la noche. Yo no espere y le di para que actualizara a las 2 horas, con lo cual se me a quedado el teléfono encendiéndose y apagándose con las letras de MI y con su calentón añadido.
Tenéis alguna solución al problema?. como haría para dejarle con la actualización de antes?
......Si pudiera dejarle sin perder los datos de antes mejor y sino pues nada.
Gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/06/18, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Dejarlo como estaba antes ni de coña, me temo que tendrás que ponerlo en fastboot y pincharte una nueva ROM si o si.
 Cita: Originalmente Escrito por El Mundi Ver Mensaje
Hola, buenas tardes a todos.
Me acabo de registrar en el foro dado que tengo el mismo problema que vosotros. Hace 2 días me dijo el xiaomi mi5 que tenia una nueva actualización y se actualizaría por la noche. Yo no espere y le di para que actualizara a las 2 horas, con lo cual se me a quedado el teléfono encendiéndose y apagándose con las letras de MI y con su calentón añadido.
Tenéis alguna solución al problema?. como haría para dejarle con la actualización de antes?
......Si pudiera dejarle sin perder los datos de antes mejor y sino pues nada.
Gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/06/18, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
JLUISETE JLUISETE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Erandio
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Mundi Ver Mensaje
Hola, buenas tardes a todos.
Me acabo de registrar en el foro dado que tengo el mismo problema que vosotros. Hace 2 días me dijo el xiaomi mi5 que tenia una nueva actualización y se actualizaría por la noche. Yo no espere y le di para que actualizara a las 2 horas, con lo cual se me a quedado el teléfono encendiéndose y apagándose con las letras de MI y con su calentón añadido.
Tenéis alguna solución al problema?. como haría para dejarle con la actualización de antes?
......Si pudiera dejarle sin perder los datos de antes mejor y sino pues nada.
Gracias

Si tienes el bootloader desbloqueado, puedes instalar la rom anterior por fastboth guardando los datos con miflash. A gente le funciona y a gente no. A mi me funcionó sin perder datos.
Si tienes el bootloader bloqueado, vas a tener que usar una herramienta que hay en un mensaje anterior e instalar por zip la rom anterior, lo que entiendo que te borrará los datos, aunque no lo puedo asegurar porque no lo he intentado.


Te adjunto el manual para recuperar con bootloader bloqueado



Los que tenéis bootloader bloqueado podéis probar esta solución a ver qué tal, he leído por el foro de miui que a alguien le ha funcionado:


try to install MIsuite3.0 beta on your PC, and make sure you copy the english localization files. you can download here: http://en.miui.com/thread-2238273-1-1.html


then download the 9.5.2.0 global rom ZIP (not the fastboot one) but no need to uncompress the zip file

boot your mi5 phone into recovery mode (volume up + power), select "connect via MIassistant", connect to your computer via usb, and then run Misuite3.0beta and flash the rom ZIP


Confirmo que con esa guia, funciona perfectamente.
Ayer he restaurado un Mi5 con ese tutorial
He restaurado con la version estable anterior

http://bigota.d.miui.com/V9.5.2.0.NA...3880fb_7.0.zip


Pensaba que al copia y pegar incluía a las personas que lo habían compartido, son rulgom (el manual) y snaky90 (quien confirma que funciona y añade el archivo zip de la 9.5.2.0)

Última edición por JLUISETE Día 08/06/18 a las 14:14:31.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/06/18, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
El Mundi El Mundi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Si, pero como lo desbloqueo primero? y luego lo demas,

Por fabor ser mas preciso
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/06/18, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Te lo ha explicado perfectamente, no puedes desbloquear el bootloader en tu situación.
 Cita: Originalmente Escrito por El Mundi Ver Mensaje
Si, pero como lo desbloqueo primero? y luego lo demas,

Por fabor ser mas preciso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:43:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /