Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/20, 08:06:40
Array

[xs_avatar]
Darth7ghost Darth7ghost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
triste El audio de los micrófonos es demasiado bajo

El audio de mi voz se escucha demasiado bajo. No importa si es en el micrófono del móvil o de los audífonos, es demasiado bajo.

Bueno, con el micrófono del móvil ya es muy bajo de por sí, ya con los audífonos mejor ni les cuento

Cuando estoy con audífonos, no puedo hacer llamadas, videollamadas, mandar audios, porque cuesta mucho que se me escuche. Si intento usar Discord es que directamente no se escucha aunque tenga el micrófono pegado a la boca. Y realmente no entiendo el por qué. A mi hermano en otro móvil se le escuchaba perfectamente aún teniendo el mic de los audífonos en el pecho, y yo tenía que pegarme el mic a la boca para que algo se me llegara a escuchar (que pues no sucedía)

Ya le hice un test por medio de códigos ocultos (de esos que se ingresan como que fueran números de teléfono) y me salió PASS. Descargué aplicaciones para aumentar volumen, y no funcionaron.

¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo calibrar el micrófono, aumentar el volumen de recepción o hacer que sea más sensible?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/20, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
jorgetenerife jorgetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

hola buenos dias proba cuando estes hablando con el movil toca la tecla del volumen + muchas veces y sube el volumen no importa que lo tengas al maximo .asi con cada aplicacion que uses el altavoz .
yo lo hice y que todo perfecto y con mucho volumen .disculpa la gramatica y la ortografia espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/20, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Has probado con otros auriculares, o no te pasa lo mismo con otro móvil y mismos auriculares
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/20, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Darth7ghost Darth7ghost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgetenerife Ver Mensaje
hola buenos dias proba cuando estes hablando con el movil toca la tecla del volumen + muchas veces y sube el volumen no importa que lo tengas al maximo .asi con cada aplicacion que uses el altavoz .
yo lo hice y que todo perfecto y con mucho volumen .disculpa la gramatica y la ortografia espero que te sirva
Lo que sucede cuando hago eso es que sube el volumen pero de la persona que está hablando, y lo que yo quiero es que me puedan escuchar a mí

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Has probado con otros auriculares, o no te pasa lo mismo con otro móvil y mismos auriculares
Sí sí, probé con 3 auriculares y uno se escuchaba más bajo que en otro, y yo recuerdo que en mi anterior móvil (un Redmi 5 Plus) eso no sucedía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/20, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
A veces el orificio del micro suele obstruir se, o si tienes funda tb , dale con un cepillo suave
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/05/20, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
Darth7ghost Darth7ghost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
A veces el orificio del micro suele obstruir se, o si tienes funda tb , dale con un cepillo suave
No creo que sea obstrucción, cuando conecto los audífonos a la PC e intento hablar, no me da problemas, pero con el móvil las demás personas no me escuchan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/20, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darth7ghost Ver Mensaje
No creo que sea obstrucción, cuando conecto los audífonos a la PC e intento hablar, no me da problemas, pero con el móvil las demás personas no me escuchan.
No me refiero al Jack de 3,5 sino a otro mucho más pequeño que tienen todos los móviles y es el micrófono...

https://androidphoria.com/tutoriales...rofono-androidIMG_20200524_091048.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/20, 06:40:27
Array

[xs_avatar]
Darth7ghost Darth7ghost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
No me refiero al Jack de 3,5 sino a otro mucho más pequeño que tienen todos los móviles y es el micrófono...

https://androidphoria.com/tutoriales...rofono-androidArchivo Adjunto 1287915

Probaré limpiarlos. Pero digamos que mi problema sería como que hubiera una sensibilidad muy baja de recepción de audio, por eso aunque use audífonos o el micrófono nativo del móvil para hablar, se me escucha demasiado bajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 19:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /