Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/20, 01:38:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que auriculares les funcionan sin problemas de conexión en su smartphone? Hay alguna forma de saber si tiene mejor conectividad?

Hola gente, como dice el título cuales fueron los mejores auriculares que la conectividad fue prácticamente perfecta? Tengo un iPhone 7 y una notebook con BT 4.1

Tuve los SoundPeats Q12 y siempre se cortaba la conexión todo el tiempo, una interferencia increíble

Me sucedió lo mismo con el DAC/AMP Bluetooth Shanling UP2 que tenía el Chip CSR8675 de qualcomm y por toda propaganda que le hicieran interferencia cada rato.

Pero tuve hace dos semanas unos Sony WH 1000 Xm3 y la conexión fue PERFECTA, nunca un corte o interferencia y eso que tiene Bluetooth 4.2, pero lamentablemente los devolví porque no me gusta el ANC.

Entonces los Sony me demostraron que si hay auriculares bluetooth que realmente la conexión sea perfecta, pensaba que todo dispositivo bluetooth siempre tenía interferencia.
Hay alguna especificación en concreto para saber que la conexión va a ser así de buena? Porque el Shanling Up2 toda la propaganda con el Chip CSR 8675 y era re normal la señal... Los Sony no decían tener nada del otro mundo.

La respuesta obvia sería los airpods pero no busco algo de ese estilo, si no más over-ear.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/20, 08:46:01
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Yo tengo los JBL tune 120 tws y están bien, buen sonido, calidad de materiales y buen precio, la única desconexión es cuando falta batería o interrupción cuando sales de la habitación donde esté el emisor. De los que comentas over ear tengo algún woxter a cable que ya no uso.

Última edición por fm4r1n Día 31/05/20 a las 08:52:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/20, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por eso siempre prefiero con cable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/20, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo utilizo los airpods con el 6s y cero problemas
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/20, 03:07:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Nunca he tenido interferencias en ninguno de mis auriculares BT, y llevo años usándolos en distintos terminales
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/20, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo unos redmi mierdosos de 15 pavos, y nunca tengo cortes....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/20, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Jamás me han dado problemas de conectividad los auriculares que he usado, quizás sea por el terminal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/20, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Yo utilizo unos Enacfire18 plus desde hace unos días y sin ningún problema. Mi mujer tiene unos xiaomi air pods y lo mismo, cero problemas. En cambio probé ara unas semanas unos Energy System que acabe devolviendolos porque la conectividad era muy deficiente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/20, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Yo uso los bullet wireless 2 de oneplus y funcionan excelente, pero claro en un 7t, no se si son igual de funcionales en otros.
Despues uso los sennheiser hd 4.40 bt, son un poco viejitos pero funcionan perfectos con televisor, tablet, pc...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/20, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
Yo uso los máster & dynamic mw07 go y sin problemas con el realme X2 pro que es bluetooth 5.0, con el galaxy s7 que es 4.2 sí que tenía algún corte si me lo ponía en la parte trasera del cinturón de correr.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/20, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Jamás me han dado problemas de conectividad los auriculares que he usado, quizás sea por el terminal.
Hola, es que no es mi smartphone porque me sucedía con el Google Pixel 2, con un huawei que no recuerdo el modelo y con el iPhone 7 también.
Puede ser que sean los dispositivos, pero raro que justo tenga mala suerte y el Shanling UP2 me venga fallado en eso al igual que los soundpeats.

Última edición por FrancoB Día 01/06/20 a las 17:54:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/20, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Por eso siempre prefiero con cable.
Sin dudas es mejor cable pero también es algo más molesto llevarlo y tiene mejor calidad.
Para buscar mejor calidad de audio ya tengo los FiiO Fa1 pero buscaba algo Over-Ear para largos periodos de estudiar o simplemente jugar en la ps4 o al estar con la notebook.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/20, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Yo uso los bullet wireless 2 de oneplus y funcionan excelente, pero claro en un 7t, no se si son igual de funcionales en otros.
Despues uso los sennheiser hd 4.40 bt, son un poco viejitos pero funcionan perfectos con televisor, tablet, pc...
Es que también puede ser eso, muchas veces conviene comprarse los auriculares de la misma marca porque siempre hay una mejor conectividad que con otros dispositivos.
Sucede que justo los Airpods no quiero porque ya tengo los de lightning y me da un miedo perderlos siendo TWS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/20, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es que también puede ser eso, muchas veces conviene comprarse los auriculares de la misma marca porque siempre hay una mejor conectividad que con otros dispositivos.
Sucede que justo los Airpods no quiero porque ya tengo los de lightning y me da un miedo perderlos siendo TWS
Nunca he usado auriculares de la marca de mis terminales. Llevo años con unos Sennheiser y algún año con unos TaoTronics bastante más baratos que van bastante bien y que compré por las buenas críticas
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/20, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Nunca he usado auriculares de la marca de mis terminales. Llevo años con unos Sennheiser y algún año con unos TaoTronics bastante más baratos que van bastante bien y que compré por las buenas críticas
Un saludo
Claro, me parece que depende más de como lo haga una cierta marca.
Sony es muy buena y sennheiser lo mismo, cuando uno quiere algo que funcione bien no hay que buscar marcas chinas, si no más convencionales.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/20, 02:23:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Claro, me parece que depende más de como lo haga una cierta marca.
Sony es muy buena y sennheiser lo mismo, cuando uno quiere algo que funcione bien no hay que buscar marcas chinas, si no más convencionales.
Productos de calidad más bien, o al menos con cierta garantía. Mis TaoTronics sin chinos y funcionan muy bien
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /