Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 21/10/18, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
mmdd mmdd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Pues hombre,un estudio previo no,pero si no puedes revertir la actualización,porque tanta prisa.
Se va a vender millones de unidades.Deja que los valientes corran el riesgo y si no hay muchas quejas,actualiza.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 21/10/18, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
mulder85 mulder85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: -
Yo siempre he sido uno de los que deseaban ser de los primeros en actualizar. Pero la experiencia que me ha dado el tiempo con estos gamas alta de Samsung me ha hecho que ahora sea justo lo contrario. Llevo un par de semanas con el Note 9 y no he hecho ni una sola actualizacion. Y creo que asi va a seguir una larga temporada, porque realmente me esta haciendo unos consumos muy buenos, asi que si algo funciona bien..... por qué actualizar??
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 21/10/18, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Perfecto pero no me parece serio viniendo de una marca como Samsung que tengas que esperar a los valientes como dices para que ellos se fastidien y tú no.
 Cita: Originalmente Escrito por mmdd Ver Mensaje
Pues hombre,un estudio previo no,pero si no puedes revertir la actualización,porque tanta prisa.
Se va a vender millones de unidades.Deja que los valientes corran el riesgo y si no hay muchas quejas,actualiza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #644  
Viejo 21/10/18, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Perfecto pero no me parece serio viniendo de una marca como Samsung que tengas que esperar a los valientes como dices para que ellos se fastidien y tú no.
Efectivamente. Yo no tengo porque estar mirando en foros a "ver cómo le va a la gente" si el fabricante me envía una actualización (por otro lado difícil de evitar que te actualice automáticamente en algún descuido) para ver si actualizo o no. El fabricante me envía una nota diciendo que además, está actualización mejora la cámara, el sistema, etc...

Otra cosa es que los que andamos por estos foros tengamos la experiencia de otros modelos y tal, pero, no tendría que ser así, y menos en un producto tan caro como este.

No se si me explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #645  
Viejo 21/10/18, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Samsung y sus pésimas actualizaciones.. Mira que he querido darle la oportunidad y por esta razon paso, y me parecen terminales cojonudos, pero son de lo peor actualizando,mal y lento,pero cómo tienen un buen trozo de pastel y golosos comiendo, pues así está la cosa.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 21/10/18, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
yeisuni yeisuni no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Primer ciclo completo de carga. Tengo el tapatalk con mucho uso, Twitter y CoC con mucho uso también. He probado a bajar juegos (asphalt 9 y pro) y jugar un rato. La cámara unas 20-25 fotos con distintos enfoques. Un 30% del tiempo con wifi. Llevo nova con un tema black de Samsung por debajo y el gboard. La verdad contento. Siempre me quedo la duda si el nova consume más que el Launcher de fábrica.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 21/10/18, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Efectivamente. Yo no tengo porque estar mirando en foros a "ver cómo le va a la gente" si el fabricante me envía una actualización (por otro lado difícil de evitar que te actualice automáticamente en algún descuido) para ver si actualizo o no. El fabricante me envía una nota diciendo que además, está actualización mejora la cámara, el sistema, etc...

Otra cosa es que los que andamos por estos foros tengamos la experiencia de otros modelos y tal, pero, no tendría que ser así, y menos en un producto tan caro como este.

No se si me explico.
Lo que Samsung no va a decir en su changelog,es que ese update sirve para joderte el móvil a base de un peor desempeño... Son unos jetas de mucho cuidado los coreanos estos de la gran S

Note 10 is coming!!
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 21/10/18, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Compis, quiero preguntar si alguien tiene esta app instalada para ver si cuadra la salud de la batería.... creo que es fiable.... por qué un amigo la tiene también y el maltrata la bateria del teléfono bastante... lo carga al 70% lo desenchufa al 40% lo carga con carga rápida etc etc.... y en la app está le sale un 83% de salud de batería.... yo he echo alguna que otra carga y descarga así mal echa.... y después de unas actualizaciones lo tengo al 95% X eso quisiera saber si alguien la tiene y comparar.... es gratuita y para que salgan los valores de la salud más exactos debe de estar instalada unas pocas de horas... saludos!!

PD: no se si el tema de las actualizaciones bajará ese porcentaje....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181021-194924_AccuBattery.jpg (7.0 KB, 189 visitas)

Última edición por salva23 Día 21/10/18 a las 20:03:48. Razón: Imagen dañada
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 21/10/18, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Pues yo exactamente igual compañero
, he actualizado la primera vez que ponía que mejoraba la cámara, que no noto nada, pero esta última que también mejora la cámara estoy dudando , pero no pienso actualizar por mucho tiempo





 Cita: Originalmente Escrito por mulder85 Ver Mensaje
Yo siempre he sido uno de los que deseaban ser de los primeros en actualizar. Pero la experiencia que me ha dado el tiempo con estos gamas alta de Samsung me ha hecho que ahora sea justo lo contrario. Llevo un par de semanas con el Note 9 y no he hecho ni una sola actualizacion. Y creo que asi va a seguir una larga temporada, porque realmente me esta haciendo unos consumos muy buenos, asi que si algo funciona bien..... por qué actualizar??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #650  
Viejo 21/10/18, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

Duplicado... parece que algun forero de por aquí le molesta haber publicado en dos hilos la misma idea.

Última edición por amnodaniel Día 21/10/18 a las 22:40:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #651  
Viejo 21/10/18, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Duplicado... parece que algun forero de por aquí le molesta haber publicado en dos hilos la misma idea.
Un moderador te lo habría hecho notar.

Relájate.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 22/10/18, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Apurando al máximo



SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #653  
Viejo 23/10/18, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Así voy por aca =)
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 23/10/18, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
Pues yo sí le voy a meter la actualización, de todas formas mis consumos son malos con respecto a los que veo por aquí... yo no llego ni a las 4h de pantalla...
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 23/10/18, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Como haces esos consumos compi? Tu has actualizado?? No me.explico como llegas a casi 9 horas de pantalla.. lol!! Yo a duras penas llego a 5 horas, .
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Apurando al máximo



SalU2.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 23/10/18, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Yo es la primera noche que dejó el móvil sin cargar y me ha consumido un 11% de batería, me parece una auténtica burrada.

Nunca había tenido un móvil que me consumiera tantísimo por la noche, lo normal siempre ha sido entre un 2 o como mucho un 5%
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 23/10/18, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,022
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Como haces esos consumos compi? Tu has actualizado?? No me.explico como llegas a casi 9 horas de pantalla.. lol!! Yo a duras penas llego a 5 horas, .
Compañero lee mi post en este hilo
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1447797&page=2





Se puede sacar muchas horas de pantalla pero según el uso que le des. Yo en un uso normal al día le saco unas 3 hasta 6 horas de pantalla pero también he llegado a sacar 11 horas ... esto sí... este domingo no he soltado el teléfono de la mano... todo el dia viendo pelis y videos. Un saludo


Última edición por amnodaniel Día 23/10/18 a las 09:25:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
  #658  
Viejo 23/10/18, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Esta claro que segun el uso, tienes. Ya hi e unas apreciaciones sobre bateria en el otro posr de bateria.
Pero en uso normal, yo suelo ha er una media de 7horas. Ayer sin ir mas lejos hice 8h y 40 minutos apurando al maximo, y sin buscar horas de pantalla.
No he actualizado porque no me ha llegado, eremos cuando a tualice si baja el consumo.
De momento perfecto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 23/10/18, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo creo que con ningún samsung que he tenido en mi vida,(y he tenido unos cuantos) no he hecho 11 horas de pantalla, ni buscándola ni sin buscarla jaja.
Enhorabuena por esos consumos pero no creo que yo haga nada parecido, como mucho 8 horas apurando, no mas, y ahora con la actualización creo que llegar a 7 horas seria un milagro.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 23/10/18, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Como haces esos consumos compi? Tu has actualizado?? No me.explico como llegas a casi 9 horas de pantalla.. lol!! Yo a duras penas llego a 5 horas, .
Buenas compañero

Lo comenté en los anteriores consumos, no hago ni tengo nada especial. Son consumos de mi día a día, ocupo mucho contenido multimedia y paso bastantes horas bajo red wifi. No tengo ningún proceso deshabilitado. Todo activado menos el NFC y el AOD, tengo vinculado y uso bastantes accesorios bluetooth: S3 Frontier, Fit 2 pro y los Gear Icon X más un mando para jugar de la propia Samsung.

No voy buscando consumos, francamente si lo hiciera os puedo asegurar que sacaría más horas pero no es mi caso ni mi intención.

Entiendo, que a algunos usuarios, les pueda "chocar" esos consumos pero cada terminal y cada uso personal es un mundo. En mi caso si pasara más de la mitad del tiempo bajo 4G, te puedo asegurar que me sería imposible llegar a esos consumos, por poner un ejemplo de los muchos factores que influyen en la autonomía.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 05:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /