Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/18, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
No consigo meter TWRP al J7 Prime G610F. Android Nougat, simplemente no sube Knox

Hola chicos, ya llevaba tiempo sin aparecer por acá, y esto se debía a que andaba con un J2 Prime por cuestiones económicas. La cosa es que me he mandado a ver un J7 Prime en Amazon Alemania y por supuesto nomás sacarlo de la caja quiero jugar con él, haciendo los procesos habituales, (Opciones Dev/Desbloqueo de Bootloader/Depuración de USB). lo digo para que si alguien ya ha encontrado la solución heviten en decirme que haga tal cosa, puesto que llevo años haciéndolo y ya es de automático. La cosa es que para el J7 normal 2016 había primero que meter un Kernel por Odín, luego el TWRP, rootear por el mismo, desactivar el cifrado en la partición Data y demás, cosa que para el Prime no he visto, o no he buscado bien. No sé. Solo sé que el TWRP no se mete, por más que lo Flasheo. Es extraño, encontré un CFAutoroot en la pág de Chainfire pero no sé, no se lo he querido meter debido a que Llevo Nougatt y ahí pone que es para MM29K (Marshmallow por supuesto). Entonces no sé, se supone que por lógica debería entrar el Recovery sin problemas pero no entra. ¿Que hago? Si alguien me ayuda, AbraamG especialmente que es el que ha hecho algunos trabajitos para los J7 de aquí, haber si me puede dar una solución. Ganas no me faltan de probar con el Autoroot de MM que está en la pág de Chainfire. ¡Muchas gracias!
__________________
Es más fácil engañar a alguien que convencerlo que ha sido engañado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 06:58:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /