Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 22/09/18, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
A día de hoy sigue funcionando todo en 5.0 (y casi todo lo esencial en 4.4 o 4.3), hasta que deje de tener soporte de aplicaciones 7.0 pasarán varios años.
+1, Larga vida a los moviles como algunos de aqui les gusta llamarles "desfasados"
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/09/18, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Con el rumbo que está tomando Xiaomi, ¿Hacia que marca mirar ahora?

Fuera del mundillo geek, la gente de "la calle" usuarios normales y corrientes del día a día, compran por los anuncios de TV, el boca a boca, amigos, recomendaciones o algún vistazo rápido a Internet.
He comprobado en varios ámbitos, personal, social, laboral... el "nivel" de conocimientos o culturilla tecnológica y puedo decir que es muy muy básica.
No les preguntes por Roms, por densidades de pixeles, por procesadores... etc.
Si el terminal (da igual la marca o modelo) cumple, no le da muchos problemas, aguanta bien el paso de los meses o años y les gusta el conjunto en si, están felices y disfrutan de una tecnología sin mayores pretensiones.
Los más geeks sufrimos más, somos más críticos, siempre en busca del terminal perfecto, analizando con lupa cualquier nimiedad por pequeña que sea... No somos tan felices como ellos, no disfrutamos con la misma intensidad y despreocupacion.
Las gamas cada vez son más parecidas, en ocasiones son calcos unas de otras, los precios (con algunas excepciones) son muy parecidos.
Y la pregunta que lanzo es ¿Quien disfruta más de esta tecnología?
Opinión puramente personal.

Última edición por ydigoyo Día 22/09/18 a las 18:40:35.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/09/18, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
BQ está haciendo las cosas bien ahora, tiene moviles bastante interesantes, pero como no son tan baratos como xiaomi, son una mierda, lógica de los fanboys tiesos
Tieso, pues haberte comprado un bq en vez de un leeco a los chinos. Hipocresía se llama eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 22/09/18, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
+1



En casa hemos tenido un A4.5 y un bq U Plus. Muy contentos y 0 problemas


No hemos tenido Xiaomi de momento porque preferimos Android stock antes que capas más intrusivas. Además, tengo que reconocer que la publicidad que mete Xiaomi me echa para atrás (aunque se pueda deshabilitar)
A mí lo que me echa para atrás es haber tenido cinco aparatos de bq y no haber podido disfrutar ninguno en condiciones. Por Oportunidades no creo que haya sido.

Además si se fabrica en China y acaba apareciendo en España bien porque lo traiga bq bien porque lo traiga Aliexpress, porque ahora utilizan esa plataforma, ¿porque cuestan lo mismo y no más baratos en aliexpress?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 22/09/18, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo como de momento no me encuentro nada que me moleste en absoluto , mi futuro sigue fácilmente en Xiaomi.

Tengo a Xiaomi por cruz, no se me rompen ni a tiros.

Alguno con dos años y medio y hoy un update con parche de seguridad y mejoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 22/09/18, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
supongo que iria por motorola o nokia pero realmente seguramente siga con xiaomis si ninguna otra se pone a su nivel de calidad/precio, no creo que vayan demasiado a mal, de momento lo que han hecho no me afecta en nada, aunque si dijeran de impedir rotear o cambiar roms en su totalidad, no parcialmente como ahora con las globales si que descartaria xiaomi como marca

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
BQ está haciendo las cosas bien ahora, tiene moviles bastante interesantes, pero como no son tan baratos como xiaomi, son una mierda, lógica de los fanboys tiesos
una mierda no, hay buenos moviles pero para quien busque calidad/precio son peor opcion en comparacion con marcas como xiaomi o huawei
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/09/18, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
una mierda no, hay buenos moviles pero para quien busque calidad/precio son peor opcion en comparacion con marcas como xiaomi o huawei
La historia de siempre... como lo calculais eso? Teneis en cuenta por ejemplo la pantalla quantum de los BQ que es mejor que casi todas las que monta xiaomi?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #128  
Viejo 22/09/18, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La historia de siempre... como lo calculais eso? Teneis en cuenta por ejemplo la pantalla quantum de los BQ que es mejor que casi todas las que monta xiaomi?
El 845 del poco es lo mejor y lo pones a parir, porque vamos a tener en cuenta un movil por su pantalla con tecnología samsung cuantun?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 22/09/18, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

que publicidad os refereis??
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/09/18, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
El 845 del poco es lo mejor y lo pones a parir, porque vamos a tener en cuenta un movil por su pantalla con tecnología samsung cuantun?


Por q no es xiaomi....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /