Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Filtradas todas las especificaciones del LG V40: nuevos detalles sobre pantalla, sus cinco cámaras y más

Filtradas todas las especificaciones del LG V40: nuevos detalles sobre pantalla, sus cinco cámaras y más



Leemos en xatakamovil.com

"Si todo va como está planeado, el LG V40 verá la luz el próximo 3 de octubre a las 17:00 en Corea del Sur, es decir, en menos de quince días. Sin embargo, como suele pasar con todos los buques insignias, su ficha técnica ha sido publicada en la red, desvelando la mayoría de sus especificaciones. La información ha sido publicada en Slash Leaks por el usuario SDA Leak, que tiene un historial de filtraciones de dispositivos LG muy respetable. De hecho, fue el encargado de sacar a la luz las características del LG V35 ThinQ, LG Stylo 4 y LG Q7 Plus, acertando de lleno. ¿Qué podemos esperar del próximo gama alta de LG? De acuerdo a la filtración, el LG V40 montará una enorme pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD+ (es decir, 2K+ y 3.120 x 1.440 píxeles) coronada por el famoso notch. Por desgracia, la imagen no desvela si el panel será LCD u OLED, aunque todos los rumores apuntan a la segunda opción. En el apartado técnico podemos ver un procesador Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello será potenciado por 3.300 mAh de batería, aunque no se detalla la versión del sistema operativo."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/18, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/18, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Alguna de esas 5 camaras tendra un sensor decente?
O seguimos tirando de la gama mas baja y a pintar acuarelas que sale mas barato?

Por cierto, me hace gracia la comparativa que hace el redactor con el P20 pro, y que diga muy similar....sospechoso cuando menos, que quiera acercar las camaras del V40 al p20 pro cuando en el papel no tienen nada de nada que ver.

V40: 12 megapíxeles, otro de 12 megapíxeles con gran angular y uno de 8 megapíxeles con teleobjetivo
P20pro: 2 sensores RGB de 40 y 8 Megapíxeles, y uno monocromo de 20 Megapíxeles, siendo el sensor principal de tamaño 1/1.7" (mucho mas grande que cualquier otro usado en LG)

Última edición por nogarder Día 21/09/18 a las 18:07:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/18, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pantalla 6'4 QHD+ y 3300 mAh?? Bye LG.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/09/18, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Alguna de esas 5 camaras tendra un sensor decente?
O seguimos tirando de la gama mas baja y a pintar acuarelas que sale mas barato?

Por cierto, me hace gracia la comparativa que hace el redactor con el P20 pro, y que diga muy similar....sospechoso cuando menos, que quiera acercar las camaras del V40 al p20 pro cuando en el papel no tienen nada de nada que ver.

V40: 12 megapíxeles, otro de 12 megapíxeles con gran angular y uno de 8 megapíxeles con teleobjetivo
P20pro: 2 sensores RGB de 40 y 8 Megapíxeles, y uno monocromo de 20 Megapíxeles, siendo el sensor principal de tamaño 1/1.7" (mucho mas grande que cualquier otro usado en LG)
Se saben los sensores del LG???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/18, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
pichu pichu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

La verdad que una batería de 3300 y tamaño 6.4...mal mal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/18, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Ostia que chasco! le tengo muchas ganas,pero el tamaño de pantalla de 6,4 pulgadas...uffff demasiado grande lo veo para mi gusto... :-(
En cuanto a la bateria,si se comporta como la del g7,no me preocupa y menos teniendo pantalla amoled,pero lo dicho,que asquito de moviles tan grandes leñe!

Última edición por javitorito Día 21/09/18 a las 18:50:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/18, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Qué vicio tiene LG con las baterías enanas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/09/18, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Al final, el tamaño es lo que más demanda la gente. Últimamente se venden más S9+ Y iphones plus que los normales...(eso me pareció leer en ventas)

En cuanto a la batería...totalmente, no entiendo que metan tan poco, porque si bien es cierto que el V30 tenía también por ahí y dura mucho, ves como otras compañías le meten mucho más y te puede durar dos días perfectamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/18, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Como salga igual de malo que el v30 apaga y vamonos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/18, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Como salga igual de malo que el v30 apaga y vamonos.
Fíjate lo malo que es el V30, que no lo quito por NINGUNO de los topes de gama de hoy día, así que sí, apaga.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/18, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Fíjate lo malo que es el V30, que no lo quito por NINGUNO de los topes de gama de hoy día, así que sí, apaga.....
Un pin, cuál quieres?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/18, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Como salga igual de malo que el v30 apaga y vamonos.
De donde sacas que ha salido malo el v30 que yo sepa estoy en el grupo del v30 y ninguno tiene problemas con el móvil y están contentos. Buen móvil equilibrado y se está poniendo a un precio cojonudo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/18, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Yo no se vosotros pero estoy encantado con mi v30!una buena pantalla...super audio quad dac hifi...no me da ningun problema! La camara no sera la mejor pero hay moviles que han salido mas tarde y hacen un ruido que te cagas como el mi8...tiene radio carga inalambrica....ip68 y resistencia militar (vamos que lo he metido en la piscina debajo del agua y flipe) tiene jack...no se antes como era lg este es mi primer lg...pero estoy super contento! La camara de noche cumple y no saca ruido...que conste que siempre he sido fan de xiaomi y meizu..pero en camara xiaomi apesta..y meizu pues su problema con las actualizaciones para lo global.. En definitiva super contento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/09/18, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
De donde sacas que ha salido malo el v30 que yo sepa estoy en el grupo del v30 y ninguno tiene problemas con el móvil y están contentos. Buen móvil equilibrado y se está poniendo a un precio cojonudo.
Activaciones de pantalla en el bolsillo, se desbloquea solo en el bolsillo incluso con huella y patrón. A veces la pantalla se enciende sola estando apoyado en cualquier lado, notificaciones de humedad en el USB cuando no se ha mojado en la vida, resistencia de los materiales de dudosa calidad en el puerto de carga... A veces no carga bien. Se cayó desde 20 cm, con funda y pantalla rota. Bloqueos de software.

Aquí se habla de la experiencia de cada uno, no? Pues yo hablo de la mía y de unos cuantos que conozco.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/18, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Activaciones de pantalla en el bolsillo, se desbloquea solo en el bolsillo incluso con huella y patrón. A veces la pantalla se enciende sola estando apoyado en cualquier lado, notificaciones de humedad en el USB cuando no se ha mojado en la vida, resistencia de los materiales de dudosa calidad en el puerto de carga... A veces no carga bien. Se cayó desde 20 cm, con funda y pantalla rota. Bloqueos de software.

Aquí se habla de la experiencia de cada uno, no? Pues yo hablo de la mía y de unos cuantos que conozco.
Pues mira tu caso es único en más de 100 personas que hay en el grupo del v30 XD.
En cuanto lo de la pantalla rota pues mala suerte eso puede pasar con cualquier móvil cualquier caída ridícula puede romperse.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/18, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Activaciones de pantalla en el bolsillo, se desbloquea solo en el bolsillo incluso con huella y patrón. A veces la pantalla se enciende sola estando apoyado en cualquier lado, notificaciones de humedad en el USB cuando no se ha mojado en la vida, resistencia de los materiales de dudosa calidad en el puerto de carga... A veces no carga bien. Se cayó desde 20 cm, con funda y pantalla rota. Bloqueos de software.

Aquí se habla de la experiencia de cada uno, no? Pues yo hablo de la mía y de unos cuantos que conozco.
No te discuto lo de que se activa en el bolsillo...pero que se activa sola en cualquier lado? A mi eso nunca!las notificaciones de humedad me ha pasado en casi todas las marcas que he tenido..al dejar el movil en un lugar donde hay humedad por ejemplo llendo a la playa dejarlo en el baño cuando me ducho pero es por la humedad que hay en el ambiente...quiza el puerto es sensible mejor eso a que no te avise y se te rompa como me paso a mi con un samsung y luego no me cargaba y tuve que cambiar el puerto de carga completo a este lo unico que le pasa es que carga lento cuando te dice eso... Y lo que dices que a veces no carga bien? Yo con el cable original y uno que me encontre rojo del one plus me carga perfecto...nunca he tenido problemas ni con eso ni la carga inalambrica...si se te cayo y se te rompio pues mala suerte chico! A mi se me ha caido 3 veces desde mas altura y no se me ha roto...pero ojo! Que se me podia haber roto tambien igual que a ti...pero no solo esta marca!cualquier otro terminal! O que pasa que las pantallas de los otros son de hierro y no se rompen? Hasta donde vamos a llegar! Mi pareja tiene el note 8 y ya ha cambiado su pantalla por rotura!y bloqueos de software a que te refieres? Que se te queda pillado?pues tampoco me ha pasado...no se...no estoy diciendo que no pueda pasar pero me ocurriria en cualquier otra marca...mas que nada te lo digo desde mi experiencia que he tenido meizus xiaomis lg samsung y sony...que movil tienes tu?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/18, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Me encanta la serie V de LG pero sacarla por estas fechas con el Snapdragon 855 a la vuelta de la esquina...

La batería me parece escasa para tanta pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/09/18, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
No te discuto lo de que se activa en el bolsillo...pero que se activa sola en cualquier lado? A mi eso nunca!las notificaciones de humedad me ha pasado en casi todas las marcas que he tenido..al dejar el movil en un lugar donde hay humedad por ejemplo llendo a la playa dejarlo en el baño cuando me ducho pero es por la humedad que hay en el ambiente...quiza el puerto es sensible mejor eso a que no te avise y se te rompa como me paso a mi con un samsung y luego no me cargaba y tuve que cambiar el puerto de carga completo a este lo unico que le pasa es que carga lento cuando te dice eso... Y lo que dices que a veces no carga bien? Yo con el cable original y uno que me encontre rojo del one plus me carga perfecto...nunca he tenido problemas ni con eso ni la carga inalambrica...si se te cayo y se te rompio pues mala suerte chico! A mi se me ha caido 3 veces desde mas altura y no se me ha roto...pero ojo! Que se me podia haber roto tambien igual que a ti...pero no solo esta marca!cualquier otro terminal! O que pasa que las pantallas de los otros son de hierro y no se rompen? Hasta donde vamos a llegar! Mi pareja tiene el note 8 y ya ha cambiado su pantalla por rotura!y bloqueos de software a que te refieres? Que se te queda pillado?pues tampoco me ha pasado...no se...no estoy diciendo que no pueda pasar pero me ocurriria en cualquier otra marca...mas que nada te lo digo desde mi experiencia que he tenido meizus xiaomis lg samsung y sony...que movil tienes tu?
Oye, baja el tono que yo simplemente he dejado mi experiencia, si no te gusta pues pasa de mí. Que disfrutes de tu V30 que me alegro que te vaya tan bien!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 14:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /