Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 13/03/18, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Manucrevi90 Manucrevi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S7 edge 935f
Tu operador: Orange
Buenas tardes chicos tengo una preguntita sobre el tema este de reparaciones y demás en garantía, resulta que yo compré un S7 Edge, estaba nuevecito tenía 2 meses y el tío me dio una factura de compra a su nombre y le pedí un contrato de compraventa. A todo esto todavía tengo unos 6 meses de garantía el móvil está perfecto no tiene ningún golpe siempre ha llevado su funda y su protector de pantalla nunca la he mojado pero hay veces que el teléfono me dice que ha detectado humedad en el cargador y muchas veces a los 10 minutos de estar cargando se pone el modo carga lenta y también no sé si os pasará a vosotros que la batería me dura la p*** m*****.
Quería preguntaros si en anovo trabajan bien y después de la reparación el teléfono todavía sigue teniendo la protección al agua.
También quería saber si voy a tener algún problema por ser el móvil de segunda mano aunque yo tengo la factura de compra y el contrato de compraventa a nombre de hombre.

Yo soy de Toledo y Madrid me pilla muy cerca me podéis decir el número de teléfono de anovo en Madrid y bueno muchas gracias a todos por por todo un saludo
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 13/03/18, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
dmolitio dmolitio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc 3300 , Diamond, HD 2 , Xperia ARC S, SIII azul
Tu operador: Vodafone
Yo mande el mio por un problema en pantalla , me cambiaron pantalla y bateria
Me adjuntaron un certificado de resistencia al agua

 Cita: Originalmente Escrito por Manucrevi90 Ver Mensaje
Buenas tardes chicos tengo una preguntita sobre el tema este de reparaciones y demás en garantía, resulta que yo compré un S7 Edge, estaba nuevecito tenía 2 meses y el tío me dio una factura de compra a su nombre y le pedí un contrato de compraventa. A todo esto todavía tengo unos 6 meses de garantía el móvil está perfecto no tiene ningún golpe siempre ha llevado su funda y su protector de pantalla nunca la he mojado pero hay veces que el teléfono me dice que ha detectado humedad en el cargador y muchas veces a los 10 minutos de estar cargando se pone el modo carga lenta y también no sé si os pasará a vosotros que la batería me dura la p*** m*****.
Quería preguntaros si en anovo trabajan bien y después de la reparación el teléfono todavía sigue teniendo la protección al agua.
También quería saber si voy a tener algún problema por ser el móvil de segunda mano aunque yo tengo la factura de compra y el contrato de compraventa a nombre de hombre.

Yo soy de Toledo y Madrid me pilla muy cerca me podéis decir el número de teléfono de anovo en Madrid y bueno muchas gracias a todos por por todo un saludo
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 14/03/18, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues el mío viene peor!!! solamente han actualizado el movil, jejeje. Vaya profesionales los de ANOVO!!!
Llame a Sansung y de nuevo me lo recogen. Vaya fastidio!!
Ya os contaré de nuevo
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 14/03/18, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
Manucrevi90 Manucrevi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S7 edge 935f
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Pues el mío viene peor!!! solamente han actualizado el movil, jejeje. Vaya profesionales los de ANOVO!!!
Llame a Sansung y de nuevo me lo recogen. Vaya fastidio!!
Ya os contaré de nuevo
Entonces que hay que llamar a samsung o ir directamente a anovo?
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 14/03/18, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
Manucrevi90 Manucrevi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S7 edge 935f
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manucrevi90 Ver Mensaje
Entonces que hay que llamar a samsung o ir directamente a anovo?
Podeis facilitarme los numeros de anovo y de samsung please??
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 14/03/18, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo contacté por la web de Samsung, el servicio de chat
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 14/03/18, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
Manucrevi90 Manucrevi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S7 edge 935f
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Yo contacté por la web de Samsung, el servicio de chat
Gracias ajtharsis ya contacte y me dijeron q me llamaria un tecnico con un numero con el prefijo +40.
Sabeis q suelen tardar en cambiar la bateria y el conector de pantalla?
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 15/03/18, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Manucrevi90 Ver Mensaje
Gracias ajtharsis ya contacte y me dijeron q me llamaria un tecnico con un numero con el prefijo +40.
Sabeis q suelen tardar en cambiar la bateria y el conector de pantalla?
A mi me dijeron lo mismo, hace 2 días y aun estoy esperando a que me llamen 😑😑
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 15/03/18, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, cuento mi experiencia de hace un mes aproximadamente de como me fué en el servicio técnico.

S7 edge con casi 2 años, garantía activa, y se me despegó la parte de atrás del móvil. Contacté por chat, me llamaron, me gestionaron recogida por lo que ví, lo mandaron a regenersis, y en una semana y algo, móvil con carcasa de atrás cambiada, y además la batería también (ponía en el papel que no encendía) no se si era simplemente porque lo mandé casi sin batería porque al despegarse la carcasa de atrás me daba miedo cargarlo por si estaba hinchada la batería y entre que hice backups lo mandé con un 5 %.

El caso que el móvil reparado perfecto, lo de la batería nueva es una maravilla (parece que lo acabo de estrenar de lo que me dura) y carcasa y estado del teléfono perfecto.

Única pega por decir algo, aparte que llamaba o contactaba por chat y no tenían ni idea de como iba la reparación (parrece que es un poco opaca la comunicación entre sat y atención al cliente), y que yo lo mandé con una caja de un móvil y ellos me lo devolvieron en un sobre envuelto en papel de burbujas... daba un poco de mal rollo, y aunque la caja ya me daba igual, lo importante es que llegó perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 16/03/18, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
Manucrevi90 Manucrevi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S7 edge 935f
Tu operador: Orange
A mi me lo recogen el lunes para ir a servifax, me han dicho que lleve el carvador también... Alguien conoce q tal el servicio "vip" o premium de 3 dias de samsung??? Mi problema es la bateria y sobrecalentamiento aparte de q va siempre en carga lenta... k tal servifax??? Gracias
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 23/03/18, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Hoy me llega por segunda vez... Me han comentado los de Anovo que le han cambiado piezas.... A ver si trae batería nueva, entonces sería un exitazo
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 25/03/18, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Me llegó a la segunda....han cambiado la batería y han hecho la prueba de estanqueidad. No puedo postear sobre las horas de pantalla, pero las impresiones a priori muy buenas .
Hoy he jugado las tres horas a Pokémon go, con lo que ello implica, y las ha aguantado y me ha sobrado un 25% de batería.
Antes era impensable esto.
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 26/03/18, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
gastoralgar10 gastoralgar10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: tsm500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Pues el mío viene peor!!! solamente han actualizado el movil, jejeje. Vaya profesionales los de ANOVO!!!
Llame a Sansung y de nuevo me lo recogen. Vaya fastidio!!
Ya os contaré de nuevo
Idem me lo mandaron a Anovo desde el chat de samsung y despues de una semana sin informacion alguna, me lo envian de vuelta con "actualizacion de sofware y test final" . Un mojon pa mi , exactamente con el mismo problema. Me he puesto en contacto otra vez con el chat y dicen que me lo volveran a recoger y a enviar a Anovo. Y eso con la semana santa de por medio. Me da que van a volver a hace lo mismo y ternerme mareado hasta que ellos quieran o me digan que no me cubre la garantia. ¿Qué les dijiste paraque te hicieran caso?
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 26/03/18, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gastoralgar10 Ver Mensaje
Idem me lo mandaron a Anovo desde el chat de samsung y despues de una semana sin informacion alguna, me lo envian de vuelta con "actualizacion de sofware y test final" . Un mojon pa mi , exactamente con el mismo problema. Me he puesto en contacto otra vez con el chat y dicen que me lo volveran a recoger y a enviar a Anovo. Y eso con la semana santa de por medio. Me da que van a volver a hace lo mismo y ternerme mareado hasta que ellos quieran o me digan que no me cubre la garantia. ¿Qué les dijiste paraque te hicieran caso?


Les conté la verdad, que venía peor. Que solamente conectarme al wifi y meter la cuenta bajo más de un 10% la batería, que se calentaba una barbaridad y apagaba el móvil y al encender subía el porcentaje de la batería.
Ahora es otro, por qué como dije antes, lo exprimo con el Pokémon y el GPS....y me aguanta 3/4 horas y le sobra mucha batería.
Antes no llegaba a las dos horas. Contentísimo.....y eso que no lo tengo con el disable pro
Cambiaron batería y viene la prueba superada de estanqueidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #775  
Viejo 26/03/18, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
gastoralgar10 gastoralgar10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: tsm500
Tu operador: Movistar
Espero tener la misma suerte porque al mio el tema es muy raro, en cuanto se apaga la pantalla se desconecta de la red y no recibe ni puedo realizar llamadas, luego al cabo de un rato recibo los mensajes de llamadas perdidas y vuelta a empezar, osea que es de todo menos telefono. Eso se lo expliqué la primera vez y ni p***o caso.Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 08/05/18, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Bueno, pues también yo he hecho uso de este servicio express de Samsung. Ya iré diciendo. Se supone que mañana por la tarde se lo llevan y me imagino que ya me quedo sin móvil hasta la semana que viene...

Por cierto, es con un S8+
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 12/06/18, 03:03:27
Array

[xs_avatar]
NoteDroid NoteDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Este servicio Premium se llama Samsung Members

[quote=pcwolf;24250216]Samsung servicio premium?????
De lotería nada ya que este servicio que Samsung presta a los usuarios de gamas alta hace ya unos años que funciona con el nombre de Samsung Members del que además existe una aplicación preintalada en los dispositivos de gama alta que si se prefiere se puede desinstalar; cosa que no recomiendo.
De todas formas si no la tienes puedes instalarla en cualquier momento desde la play Store o Samsung Market "Samsung Members" con esta app puedes comentar cualquier problema o incidencia desde la cual también puedes marcar enviar informes de errores y con ello Samsung obtiene más información para saber sobre las posibles causas y solucionarlo a la mayor brevedad, te pasan a recoger y entregar tu dispositivo en tu domicilio; pero siempre hay quien quiere ganar puntos en la empresa y intentarà que llevéis vosotros mismos el dispositivo a una oficina de correos y así ahorrarle a Samsung el precio con la diferencia de entrega en la oficina de correos y la recogida en el domicilio del cliente.
Por ello lo mejor es insistir en que queréis que os sea recogido en vuestro domicilio.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 02/08/18, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Cuanto suelen tardar en tener el telefono de vuelta.Vamos desde que se gestiona,recoge hasta que esta de vuelta en casa?Gracias.
P.S.: como hay que contactar con el servicio premium?Hay numero de telefono?

Última edición por grasuxxl Día 02/08/18 a las 17:49:01.
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 02/08/18, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
Sik1903 Sik1903 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Desde k lo recojen, e mandado distintos teléfonos 2 veces 48 horas recojerlo un martes y recibirlo el jueves y una vez 24 horas mandarlo un lunes y recibirlo el martes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #780  
Viejo 02/08/18, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sik1903 Ver Mensaje
Desde k lo recojen, e mandado distintos teléfonos 2 veces 48 horas recojerlo un martes y recibirlo el jueves y una vez 24 horas mandarlo un lunes y recibirlo el martes.
Joer eso si que es rapidez!!Tenias el serv técnico cerca o algo?A cual de ellos te lo llevaron?Chat o por teléfono pediste la recogida?

Última edición por grasuxxl Día 02/08/18 a las 21:20:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:08:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /