Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/13, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Los Sx Mini, son carne de operadora... nadie se los compra libres. Por eso están teniendo tan pocas ventas, porque últimamente la soperadores tienen ofertas demasiado buenas en la gama alta!! la gama media y baja se queda en cueros ya que por "poca" diferencia puedes tener algo muy superior... olvidaos de los móviles libres porque muy poca gente, por mucho que les expliques que sale a cuentas, compra móviles libres.
Pues yo lo tengo con Vodafone intencionadamente y muy contento, siento como si hubiera regresado a la época de los Nokia slim pero con la pantalla del galaxy S2, doble núcleo, más resolución, más potencia, Android 4.2....4g.....encantado de la vida oiga. Ahora mismo no hay nada más pequeño con esas prestaciones en el mercado. Más grande y más caro si claro. A mi me sale por 275 pero como al añoñ haré amago de portabilidad pues habré pagado la mitad y pillaré otro. Encantado de la vida oiga.
La única pega que no haya salido el Z1 mini que ese si es el pepinazo del año en prestaciones y en tamaño, pero mientras tanto.....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /