Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/16, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
SOS Botón universal.

¡Hola lindos seres!

Me encanta este foro y nunca pensé que podría acabar poniendo un SOS, aun así menos mal que existís.

Leí hace unos minutos en un hilo que en Ajuste_accesibilidad del S7 se podía configurar bloquearlo y desbloquearlo sin usar botones físicos, con la opción de desbloqueo por pasar la mano al sensor d proximidad y con el botón universal.
Active la primera y guay, active la segunda y no debí configurarlo porque pensaría que saldría de otra manera que le di en las opciones a "otra opción" o algo así,y en cuanto lo activé me paso lo siguiente:

*No puedo usar físicamente la pantalla.
*Hay una linea azul que va de arriba a abajo.
*Si me permite usar los botones físicos.

Nezezitooo mi moviill, heeeeelppp!!! <3


Pensé que quizás desde recovery o algo se podría desactivar la ultima acción o algo así, no me gustaría un hard reset ya que tengo mis horas trabajadas con una aplicación no sincronizada, y ha de ser pronto ya que este Noé trabajo y tienen que avisarme de la hora de entrada. XD Eso es todo...
De antemano miiiillones de gracias, recibid un abrazo!!!

Enviado desde mi INGO-TAB mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/16, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
Uuufffff SOLUCIONADO!!!!!

BOTÓN UNIVERSAL

El botón Universal permite a personas con movilidad reducida manejar el dispositivo.

Puede controlar la pantalla táctil mediante la conexión de un interruptor externo (por ejemplo, unos auriculares) , pulsando la pantalla o utilizando movimientos de cabeza y gestos de la cara.

En la pantalla*Aplicaciones, pulse*Ajustes*→*Accesibilidad*→*Destreza e interacción*→*Botón Universal, y después deslice el interruptor para activarlo. Si los botones Universales no están registrados en el dispositivo, pulse AÑADIR BOTÓN y configure los botones para controlar el dispositivo.

El botón*Pantalla*le permite realizar una acción simplemente tocando la pantalla.

El botón*Accesorios*configura un accesorio (como por ejemplo unos auriculares) para que sirva de botón y realice una acción deseada.

El botón*Cámara*configura al dispositivo para que la cámara detecte determinados movimientos y realice una acción. Puede detectar el movimiento de cabeza (hacia la izquierda y hacia la derecha y hacia arriba o abajo), el parpadeo de los ojos o si el usuario abre la boca.

*Para activar la función de botón Universal, al menos un botón debe estar registrado en el dispositivo.

Para configurar botones que controlen el dispositivo, pulse*AJUSTES*→*Botones. Para desactivar rápidamente esta función, pulse tres veces la tecla Inicio.
http://www.samsung.com/es/accessibility


Enviado desde mi INGO-TAB mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibemanteca su comentario:
  #3  
Viejo 13/11/16, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Me has salvado la vida. Estaba ya ca****me en todo pensando en el hard reset. Gracias por poner la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/04/18, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
Diieguez Diieguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi5 32GB
Tu operador: MasMóvil
Y a mi también!! Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /