ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/18, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Erasercrack Erasercrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,253
Tu operador: Otra

Sin ruleta en la pantalla de bloqueo en miui 9 de xiaomi.eu

Os quería preguntar si a los usuarios de roms de xiaomi.eu, desde la versión miui 9, seguís teniendo la opción de que el fondo de la pantalla de bloqueo se cambie automáticamente cada cierto tiempo.

Es una opción que tenía activada con las versiones anteriores de Miui y que me gustaba mucho, pero desde que estoy en Miui 9 con esta rom me ha desaparecido o soy incapaz de encontrarla. Ahora me tengo que conformar con la que viene por defecto. Si alguno la tiene y fuera tan amable de indicarme como activarla se lo agradecería mucho.

Muchas gracias por vuestro tiempo, que paséis un muy buen día y hasta pronto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/18, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Erasercrack Ver Mensaje
Os quería preguntar si a los usuarios de roms de xiaomi.eu, desde la versión miui 9, seguís teniendo la opción de que el fondo de la pantalla de bloqueo se cambie automáticamente cada cierto tiempo.

Es una opción que tenía activada con las versiones anteriores de Miui y que me gustaba mucho, pero desde que estoy en Miui 9 con esta rom me ha desaparecido o soy incapaz de encontrarla. Ahora me tengo que conformar con la que viene por defecto. Si alguno la tiene y fuera tan amable de indicarme como activarla se lo agradecería mucho.

Muchas gracias por vuestro tiempo, que paséis un muy buen día y hasta pronto.
Sera el carrusel de fondos.Ya no esta como app de sistema.No me he dado cuenta que no esta,ya que no la usaba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/18, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Erasercrack Erasercrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,253
Tu operador: Otra

Sí, el carrusel de fondos. Vaya, es una lástima. Pues tendré que habituarme a no tenerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 21:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /