Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 07:24:11
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
Decepcion TOTAL MOTO X

Hace algun tiempo compre un Moto X al cual habia querido mucho y que no me ha resultado de lo mejor, Siempre busco celulares de alto rendimiento a no tan alto costo, este motorola fue lanzado en mi pais con un precio inicial de 1 millon de pesos (colombianos) equivalente a 500 dolares lo cual es muy costoso para muchos y no accesibe pero desidi arriesgarme e investigar y comprar el celular y cuando lo adquiero conmienzo a encontrar disgustos con el ya que antes tenia un LG G E970 con 4 nucleos de a 1.5Ghz y 2GB de ram y una memoria interna de 16GB, con camara de 8Mpx y una pantalla de 4.7, pues yo me puse a pensar si voy a cambiar es para algo mejor.

cuando adquiero mi Moto X yo muy emocionado, habia ignorado muchas de las caracteristicas que con el otro celular que tenia si era muy exigente pero decidi darle una oportunidad a este nuevo reto que me presentaba motorola, pero entre mas lo tenia mas disgustado me encontraba con el.

al poco tiempo, yo siendo una persona amante a la musica me gusta tener mi celular con toda clase de musica a mi gusto asi que los 12GB(16gb total pero 4gb se los come el sistema) permitidos de memoria interna que me daba el celular se fueron antes de lo previsto y siempre si queria colocarle una aplicacion o descargar alguna cancion nueva no me dejaba, ya que no tenia Slot de memoria si no que solo trabajaba con memoria interna, Hasta hay pense "la memoria no es tan importante" pero tiempo despues veia que tener el celular con toda la capacidad llena afectaba su funcionamiento y lo colocaba demaciado lento para abrir algunas aplicaciones pesadas, pero con sus 2 Gb de ram pense que superaria eso pero aunque la memoria no estuviera ocupada en otros procesos el procesador era el que no soportaba demaciada informacion al momento de ejecutar el proceso y me forzaba a cerrar aplicaciones o en el peor de los casos a eliminarlas.

Y llegue a una conclucion como es posible que un celular tan costoso solo pueda poseer un procesador dual core a 1.7Ghz, pensaban que la solucion era la ram? o que la belleza del celular hiba a ser suficiente (porque lo reconozco el celular es muy atractivo a diferencia de muchos), o que pensaba motorola que "Google Now" hiba a ser la gran atraccion de esto? acaso piensan que uno es ciego para no poder darle ordenes al celular con nuestras manos o no tengo manos para darle ordenes.

He llegado a pensar que siento que desperdicie mi dinero porque regrese a mi antiguo celular el LG G que aunque tiene android 4.1.2 y la actualizacion de kitkat aun esta en camino prefiero quedarme con el porque para ser vas viejo (lanzado en 2012) tiene mucho mas potencial que este pobre celular que nisiquiera cumplio con lo requisitos para que uno por lo menos pueda disfrutarlo al maximo.

Ojo solo es una opinion personal de este equipo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/14, 07:37:54
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
Pues parece que te compraste un Moto E en lugar del X mi novia tiene un lg g2 y es mas rápido el moto X que el suyo y revisa especificaciones son mucho mejores que las de tu lg actual ;), deja de pensar que eso lo es todo, en cuanto al Google Now si no lo usas entonces porque lo compraste? Digo es el principal atractivo del Moto X es por lo que yo lo compre desde antes de saber que iba muy fluido lo compre a los 3 días de salido aquí en México así que no sabia que tal era su rendimiento, nunca he tenido los problemas que tu dices así que puede haber salido mal, eso sucede pero en fin disfruta tu lg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hermeshhn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/08/14, 07:44:29
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: bogotá
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Claro
Mi moto x no es como dices, y tiene la memoria casi llena, tengo disponible 2gb apenas, nunca he sentido que este lento, tuve la oportunidad de compararlo con el s5 y es más fluido el moto x más eléctrico, y Google now me es super productivos, bueno esa es mi opinión llevo 6 meses con el y lo compré por 600 mil pesos colombianos y no me arrepiento del gasto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/14, 08:11:00
Array

[xs_avatar]
a12tu120 a12tu120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Luis Potosi
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
Pues yo compre uno en diciembre, luego desgraciadamente lo perdí y compre otro igual ( cosa que nunca había hecho con ningún otro teléfono, nunca) así de contento estoy. En cuanto al almacenamiento, el primero le metí todo lo de mi anterior teléfono con la app de migración y siempre estaba con entre dos y un giga libre de memoria, nunca tuve problemas de rendimiento. Ahora con el segundo como no había datos que migrar, le descargue mis apps y me puse a bajar mi musica, ya tengo toda mi música de siempre y aun tengo 6 gigas libres, la verdad es que me intriga que tanto copio migración (habrá copiado el sistema completo del teléfono anterior?). En resumidas cuentas, no estoy de acuerdo con tu experiencia, a mi por el contrario me sigue pareciendo excelente, tanto como que lo compre por segunda vez hace casi un mes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/08/14, 08:39:41
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
pues solo se que no comprare otro motorola mejor comprare un lg g3 es mas maquina que este celular de amateurs (sin ofender a nadie) ya que depronto yo le doy ciertos usos que ustedes no como el SuperSU o modo root o intentar manejar ciertos archivos de programacion que yo si trabajo(compiladores y enrutadores) total!
no comparen el s5 con este cel ya que son 2 maquinas totalmente diferentes y es absurdo compararlas ya que obviamente saben cual es la mejor!
bye suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/14, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
Dices q siempre buscas equipos de alto rendimiento a no tan alto costo..... Y ahora dices q vas por un G3 ???? Bueno.....

En cuanto a q entre mas lleno esté se pone mas lento......eso no me pasa a mi, yo lo atasco de juegos pelis y musica y jala igual q si no tuviera nada.

Cada quién.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/08/14, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Claramente es un troll, apenas se registro hace poco y por lo visto nunca entró a clases de gramática.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daniel Herrera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 08/08/14, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
YO de lo único que me puedo quejar es de la pantalla que es bastante peor que la de mi nexus 4 anterior que la podiá ver perfectamente a plena luz del sol. Por el resto, por ahora encantado, cuando saquen el x+1 lo más probable es que le dé el cambiazo jejeje.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/14, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Yo tengo el Moto X petado, apenas me quedan 500 megas libres y el teléfono va absolutamente perfecto. Ningún cierre, nada de lag, todo se abre al momento. Y esto no deja de sorprenderme porque es algo que nunca vi en Android. Sinceramente me cuesta mucho darle veracidad a esta crítica, además que me parece totalmente exagerada. Cualquiera puede tener una mala experiencia con un móvil, pero esto tiene todos los ingredientes para pensar que es un troll, empezando por el título ultra amarillista. Exageraciones, comentarios ofensivos, ensalzamiento a otras marcas, argumentos sin sentido y evidencias por lo que dice que nunca ha tenido ninguno.

No se vosotros, pero últimamente me está dando la sensación de que tenemos más de un troll en este subforo. Supongo que habrá usuarios de otros teléfonos a los que les pique que aquí todo el mundo esté tan contento (la gente es así).

Bueno, en fin, como se dice por ahí "Don't feed the troll".

Última edición por Birginvlack Día 08/08/14 a las 19:39:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 08/08/14, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola antes de comprar un tfl, tienes q saber la memoria q te queda para tu uso(y si tiene sd o no) , si te quedan 12 gb, no prentederas meter 20 de musica,,,,,(es curioso q digas q estas metido en historias de programacion y otras cosas y compres un movil sin saber la memoria q te queda libre,,,,,) para eso tendrias q haber mirao uno con mas memoria, o con sd,, en cuanto al redimiento y fluidez, cualquier movil q nació de la mano de google, lo vas a tener mucho mas q en otros tlf,(android puro o casi) y en este caso, creo q el unico q podria superar a este en fluidez, seria un nexus,, y creo q mas importante q las especificaciones tecnicas, es la optimizacion q tenga el movil, y en eso el moto x, como el moto g, (incluso el E comparándolo con los de su precio, les mea ) son de las mejores experiencias de usuario q puedes tener en android, y digo todo esto sin tener acciones en motorola, ni nada, pero les he probado todos, y tengo un moto g en casa y va genial, es sorprendente. En cuanto tu posible compra del g3 me parece muy bien, a mi también me gusta, pero echa un ojo a su foro, estan peleandose con el lag, cosa q seguramente acabará solucionando, pienso yo,,,,,

Saludos,,,

Última edición por Berto tru Día 08/08/14 a las 14:16:50.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/14, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
prios0 prios0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9,,LG G4, G3, MotoX, Optimus G, Desire S,
Tu operador: Vodafone
Mi anterior teléfono también fue un LG G E975 (mismo modelo pero de Europa) y mi actual también es un Moto X.
1, Solo decir dos cosas:
Cuando lo compre sabia que procesador trae, que memoria tiene, y todas las características.
Ahora no puedo quejarme.
2, El mio debe ser excepcional, porque no le ocurre nada de lo que comenta djtosby.

Mala suerte ha tenido el pobrecillo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/14, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Hombre pues, aca todos los que hablan son temas informaticos que no dependen de motorola, y cualquier persona con un minimo de conocimiento (soy ingeniero informatico) te dira que puede pasar.

Primero lo de la memoria, sabiendo que te gusta llenar el celular de canciones, para que compras algo con poca capacidad? todos, absolutamente todos los sitemas cuando su almacenamiento se llena van mas lento, PCs, laptops, tablets, celulares. Por que? porque no tienen donde almacenar la cache de los archivos que permita abrirlos mas rapido y tienen que ir eliminando cache y aparte dificulta el proceso de lectura el hecho que el disco este lleno.

Luego, el telefono cuesta tanto porque lo que motorola se ahorro en ponerle un SnapDragon 400 lo invirtio en optimizar la maquina virtual Dalvik para que con su dual core pudiera correr como un quad core, y aparte lo invirtio en modificar el procesador para añadir algo totalmente nuevo, el touchless control.

Aca el problema es que tu adquiriste un equipo para personas de tipo X siendo tu de tipo Y, porque lo "valioso" del Moto X no es el procesador o la memoria, si no todos esos añadidos como el Active Display y el Touchless control, que si en primera no te llamaban la atención no deberias comprarlo, deberias haberte ido por un Samsung que le ponen un procesador tope de gama, una super memoria pero ninguna novedad significativa.

Por otro lado, comentas que usas enrutadores y compiladores en tu telefono, por tanto asumo que sabes algo de informatica, siendo asi, de verdad esperas que algun celular sea capaz de compilarte una aplicación medianamente pesada (de C++ por ejemplo) y seguir fluido? si mi computadora 3.2GHzx4 con 4GB de ram se laggea?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nastrand su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 08/08/14, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Gianluigi Gianluigi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: México D.F.
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Moto X XT1053 & Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Yo llevó un mes con el antes pase por las gamas altas de Samsung (S2, S3, S4 y S5), un Z1, precisamente el LG G y aún el S5, Z1 y LG G los he comparado con el Moto X y aun con sus mil chucherías que tienen todos en cuanto a rendimiento, duración de pila, fluidez, el Moto X se los come y los deja en ridículo, si tal vez los únicos puntos flacos sean su pantalla bajo el sol y la cámara, pero bueno la cámara la uso sólo en momentos básicos, si quiero algo profesional me cojo una cámara real, yo igual que muchos llevo el Moto X con solo 1.3 GB libres entre juegos pesados como Asphalt 8 y Modern Combat 5 y los mueve con una calidad poco vista aun en móviles gama alta, y el teléfono se comporta como recién sacado de caja, sin lago, etc, en lo personal los LG los consideró de lo peorsillo que hay sobre todo por el soporte de actualizaciones y esa interfaz tan fea que tienen, y como digo estaba acostumbrado a equipos quad corte y también cuando me pille el X creí que su dual core no daría el ancho pero me equivoque y hoy solo lo cambiaría por el próximo X+1 o como sea se llame su sucesor
__________________
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/14, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
cindyrella19 cindyrella19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Claro
Creo q hay demasiado smartphones para elegir según tu tipo de uso. Yo por ejemplo no ando ni una sola cancion en mi teléfono no pq el cel no vaya a soportar andar canciones pro prefiero escuchar musica x streaming usando spotify creando listas etc al comprarlo sabia q No tenia memoria externa pro no me importo pq lo q mas suelo guardar son fotos q no tienen tanto peso y las fotos q tomo las voy sincronizando con Google drive. Entonces todo depende del uso q le des y de lo q busques si sos mas clásico y te gusto andar todo en una micro sd ps definitivamente no es este cel para ti. Seguramente al tener casi lleno el cel reacciona con cierta lentitud al abrir apps.yo con mi moto x ya no recuerdo lo q es un lag. Lo único q me molesta es hacerlo comprado de AT&T y no poder hacerlo root pro eso me paso x no investigar sobre ese tema antes de comprarlo y aún así estoy muy satisfecha. Creo q tenemos demasiadas herramientas para informarse de los tipos de smartphones y elegir uno según nuestros gusto y así no desperdiciar el dinero..
__________________
Work Hard-Dream Big
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/14, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cindyrella19 Ver Mensaje
Creo q hay demasiado smartphones para elegir según tu tipo de uso. Yo por ejemplo no ando ni una sola cancion en mi teléfono no pq el cel no vaya a soportar andar canciones pro prefiero escuchar musica x streaming usando spotify creando listas etc al comprarlo sabia q No tenia memoria externa pro no me importo pq lo q mas suelo guardar son fotos q no tienen tanto peso y las fotos q tomo las voy sincronizando con Google drive. Entonces todo depende del uso q le des y de lo q busques si sos mas clásico y te gusto andar todo en una micro sd ps definitivamente no es este cel para ti. Seguramente al tener casi lleno el cel reacciona con cierta lentitud al abrir apps.yo con mi moto x ya no recuerdo lo q es un lag. Lo único q me molesta es hacerlo comprado de AT&T y no poder hacerlo root pro eso me paso x no investigar sobre ese tema antes de comprarlo y aún así estoy muy satisfecha. Creo q tenemos demasiadas herramientas para informarse de los tipos de smartphones y elegir uno según nuestros gusto y así no desperdiciar el dinero..
Amig@ yo leí en foros de xda q ya se puede abrir bootloader de uno que otro at&t (al parecer las primeras releases) osea equipos del 2013. Checale
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/14, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cindyrella19 Ver Mensaje
Creo q hay demasiado smartphones para elegir según tu tipo de uso. Yo por ejemplo no ando ni una sola cancion en mi teléfono no pq el cel no vaya a soportar andar canciones pro prefiero escuchar musica x streaming usando spotify creando listas etc al comprarlo sabia q No tenia memoria externa pro no me importo pq lo q mas suelo guardar son fotos q no tienen tanto peso y las fotos q tomo las voy sincronizando con Google drive. Entonces todo depende del uso q le des y de lo q busques si sos mas clásico y te gusto andar todo en una micro sd ps definitivamente no es este cel para ti. Seguramente al tener casi lleno el cel reacciona con cierta lentitud al abrir apps.yo con mi moto x ya no recuerdo lo q es un lag. Lo único q me molesta es hacerlo comprado de AT&T y no poder hacerlo root pro eso me paso x no investigar sobre ese tema antes de comprarlo y aún así estoy muy satisfecha. Creo q tenemos demasiadas herramientas para informarse de los tipos de smartphones y elegir uno según nuestros gusto y así no desperdiciar el dinero..
Algo offtopic pero yo soy Root con bootloader bloqueado revisa towel pie Root y ve si es compatible con la versión de AT&T, no lo desbloquee porque no quería pedir mi información.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/14, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
jongope jongope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

pues yo casi siempre con 100 o 300 megas libres no eh notado nada lento el telefono creo que ni el moto g tiene ese problema y no eh probado el moto e
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/08/14, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
cindyrella19 cindyrella19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Nicaragua
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hermeshhn Ver Mensaje
Algo offtopic pero yo soy Root con bootloader bloqueado revisa towel pie Root y ve si es compatible con la versión de AT&T, no lo desbloquee porque no quería pedir mi información.
Si gracias por la info ya he probado towel root pro no sirve el exposed y muchas mas apps q necesitan escritura ;(
__________________
Work Hard-Dream Big
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/14, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cindyrella19 Ver Mensaje
Si gracias por la info ya he probado towel root pro no sirve el exposed y muchas mas apps q necesitan escritura ;(
Si leí algo sobre eso que tenias que hacer un soft reboot después de haber instalado xposed pero de igual forma no pude usar xposed intenté instalarlo pero no llega a instalar el archivo bin
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/14, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Me compro un terminal de 16gb por una pasta, y luego me siento decepcionado porque sólo tiene 16gb.
Pues.. sí. Se nota que era una compra muy bien meditada
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 08:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /