Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/11, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Un par de videos interesantes para la coleccion.

el primero vs samsung s1 y el segundo propaganda de las excelencias del amoled plus

http://translate.google.com/translat...%26prmd%3Divns
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/11, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Un par de videos interesantes para la coleccion.

el primero vs samsung s1 y el segundo propaganda de las excelencias del amoled plus

http://translate.google.com/translat...%26prmd%3Divns
Se nota la diferencia, tanto en definicion como en luminosidad, los colores mas o menos, pero creo que me voy a volver a galaxy S mientras espero, a ver si encuentro algo baratillo
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/03/11, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Un par de videos interesantes para la coleccion.

el primero vs samsung s1 y el segundo propaganda de las excelencias del amoled plus

http://translate.google.com/translat...%26prmd%3Divns
Tu lo has dicho, es propaganda, luego hay que verle en la realidad, en el uso cotidiano.
Igual que el tema de los procesadores.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/03/11, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
No hace falta ver la publicidad, ya hemos visto en los videos del WMC que la SuperAmoled Plus solo mejora un poco la gran calidad de su antecesora, no es un cambio muy notablo pero siempre se agradece menos brillo en la pantalla y más color así que todos sabemos que es la mejor pantalla que puede tener un movil actualmente
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/03/11, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Hombre no se, permiteme que discrepe.

Por delante diré que no tengo el 1 y mucho menos el sg2 pero segun el primer video, yo creo que la diferencia es un pelin más que leve.....sin sarcasmo eh!....tampoco es que sea brutal pero reitero....se nota
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/03/11, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
A lo que me refiero es a eso, que no es algo que determine elegir un movil u otro, como puede ser entre uno con una lcd que una con SuperAmoled, es una mejora, claro está
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/03/11, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro14 Ver Mensaje
A lo que me refiero es a eso, que no es algo que determine elegir un movil u otro, como puede ser entre uno con una lcd que una con SuperAmoled, es una mejora, claro está
yo discrepo...

desde tu punto de vista (subjetivo) no sera algo que determine..

yo si no es super amoled plus, desde luego no quiero el terminal... y me ire a otro lado...

El procesador me da mas igual.. aunque si es tegra mejor..

pero de s amoled a s amoled plus.. yo creo que si hay diferencia... (esto es todo subjetivo)
Piensa que lo que no sea determinante para ti, para otros (como es mi caso) si que lo es...

Última edición por jmmunoz Día 03/03/11 a las 16:28:44.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/11, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Exacto, para mí no lo es
La SuperAmoled ya me parece superior a cualquier otra y por todo lo demás no veo un movil mejor que este
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/03/11, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Lo siento pero he probado tanto RETINA comO SUPERAMOLED:. y me quedo con la RETINA mil millones de veces... La superamoled plus nose..pero la priemra..la retina le da bien
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/11, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Hombre es que está claro que ningún movil puede competir ahora mismo con el Iphone 4, espero que el SII sea el primero que pueda
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/03/11, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro14 Ver Mensaje
Hombre es que está claro que ningún movil puede competir ahora mismo con el Iphone 4, espero que el SII sea el primero que pueda
Samsung podria, nokia podria, motorola podria, lg si quiere tb... pero te pongo un ejemplo que no puede venir al caso, Blusens es una marca de mp3 y electronica barata, porque como dicen ellos son productos casi de usar y tirar, no pueden poner a la venta algo a la altura del ipod en calidad porque no venden tanto como ipod, y es posible que no compense invertir dinero en desarrollo o poner los mejores materiales del mercado, no le sale rentable... aun, en el momento que consiga tener un buen hueco y que tenga cierto prestigio podra subir un peldaño, y pasito a pasito se ira consolidando como una marca fiable, y año a año mejorara, hasta llegar a un buen nivel que ellos veran si pueden o deben subirlo (osea se reduce la cosa a apostar nuevas iniciativas aportando mas dinero para hacer mejores productos)
Esto mismo pasa con todas las marcas, no quieren por la cuenta que les pueda traer llegar al nivel de calidad de iphone 4g porque es posible que no vendan las unidades que tienen previstas para que le salga rentable, dejan el movil en cuanto a materiales un poco por debajo (salvando las distancias en cuanto apple tenga sus exclusividades con tal empresa para que les aporte ciertos componentes o que por ejemplo tenga otra exclusiva para fabricar pantallas con una nueva tecnologia que no veran otros moviles hasta la "siguiente temporada"), y estas marcas apuesten seguro por chips tegra o qualqomm porque son chips que todos conocen, por definicion los fans de Apple diran que iphone es lo mejor lleven el chip que lleven, y lleven los materiaes y los circuitos que lleven, aunque luego no sepan de lo que estan hablando
yo creo que ahora mismo LG y Samsung son los que mas se acercan a iphone, el Galaxy S 2 y el optimus 3D incorporan en general tecnologias exclusivas, como las pantallas superamoled plus y el chip exinos de samsung o la paralax esteroscopica, el omap 4 y la memoria de doble canal del optimus 3D
__________________

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/11, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Lo siento pero he probado tanto RETINA comO SUPERAMOLED:. y me quedo con la RETINA mil millones de veces... La superamoled plus nose..pero la priemra..la retina le da bien
Los mediodias en la empresa comemos unos cuantos juntos. A veces llego y estan 2 con su iphone4 (correctamente conectados a su enchufe) enseñando lo maravilloso que es su movil al resto.

Sin decir nada, me pongo a comer y de mientras reproduzco una peli en mi SGS. Al cabo de 2 minutos, el resto de compañeros han dejado de flipar con el retina display y estan preguntandome que cuanto cuesta mi movil. y que pantalla es esa que se ve tan bien. Los dos manzaneros ya han dado la vuelta a su movil y acaban comiendo en silencio.

pd: en privado ambos reconocen que mi movil se ve mejor, aunque su telefono sigue siendo mejor. Eso si, con un argumento menos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/03/11, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Pues yo lo siento.. Pero no.. En una pagina web cuando el texto esta en pequeño en el Galaxy S no se lee bien y en el iPhone 4 si..

Que si que puede que tenga mejor un color algo mejor y tal.. Y creeme que no soy un APPLE FAN.. q yo vendi mi iPhone nada mas vi el Galaxy S II.. Prefiero ANDROID sin duda alguna.. Y ya me gustaría que sacasen un ANDROID con pantalla retina..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/11, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Sin querer entrar en discusiones mil veces debatida en el mundo....

Tengo un amigo con un iphone 4 y su mujer con el galaxy, y la otra noche le dimos a reproducir un archivo de video hd de internet al mismo tiempo............................................ ...................todavia esta mi amigo intentando canviarle el samsung a su señora por su iphone

Yo personalmente me quedo con la superamoled... sin hablar del tamaño
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/03/11, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Pero eso no tiene nada que ver con la pantalla, hay miles de videos demostrando que el Galaxy S carga las páginas más rapido que el Iphone pero eso no quiere decir que la retina sea peor que la SuperAmoled
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/03/11, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
No no, yo no hablo de la velocidad de carga ni nada por el estilo, yo digo que hicimos una prueba de visionado y se nos ocurrio que para que los dos moviles partieran del mismo archivo lo hicimos así.

No hablo ni de refresco, ni de pixeles , ni saturaciones, brillos ni mandangas, hablo de lo que mis ojos vieron y que coincidimos los asistentes......el video reproducido en el SG se veia mas ... ... Chulo....sin más.
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/03/11, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
JG-Norba JG-Norba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 25520 EL PONT DE SUERT (Lleida)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire

Jaxxon, el Optimus 2X no tiene la pantalla SuperAmoled.
__________________
JG Norba
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/03/11, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JG-Norba Ver Mensaje
Jaxxon, el Optimus 2X no tiene la pantalla SuperAmoled.
¿y cuando dije que la tuviera? tiene una muy buena pantalla lg lcd, si te fijas en el mercado de las tv es de las mejores pantallas, por no decir que es el mejor fabricante, y digo esto sin referirme a las LED, si luego son capaces de hacer un movil optimizado y que tenga la estabilidad de los HTC va a tener muy buenas ventas este 2011, y en ese caso el año que viene si es verdad que van a fabricar sus propios chips se va a convertir en un oponente directo de samsung (en un hipotetico caso, seria muy pronto para el proximo año, quizas para 2013)

EDIT: ya se donde te pudiste confundir, quizas no lo deje muy claro
 Cita:
Samsung son los que mas se acercan a iphone, el Galaxy S 2 y el optimus 3D incorporan en general tecnologias exclusivas, como las pantallas superamoled plus y el chip exinos de samsung o la paralax esteroscopica, el omap 4 y la memoria de doble canal del optimus 3D (respectivamente)
, solo decia que la superamoled plus en el samsung
__________________


Última edición por Jaxxon Día 08/03/11 a las 23:21:10.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/03/11, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
JG-Norba JG-Norba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 25520 EL PONT DE SUERT (Lleida)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire

Disculpa, Jaxxon, tienes razón, me equivoqué al leerlo rápido y además pensé que te referías al próximo lanzamiento de lg, la versión 2X, y estabas más allá con el 3D de plataforma omap 4 de "doble todo" y microprocesadores de Texas Instruments.
El caso es que TI, aunque aún tardará más de un año en rodar, anunció ya la plataforma omap 5, "tetra todo", antes de que aterricen con el nvidia tegra 2 el galaxy II y el optimus 2X, y mismo lg anunciando la versión de 3D con omap 4 que llegará en abril-mayo, la carrera continuará con la samsung queriendo superar a lg en esa plataforma y posiblemente con microprocesador propio.
__________________
JG Norba
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/03/11, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Norba desde luego TI se esta haciendo un hueco, yo tengo el Defy y consigue un buen rendimiento el OMAP 3 que tiene (se supone que es el mismo chip que el 1 GHz que monta el nuevo galaxy s plus pero con menos frecuencia), una pena que el soft de Motorola no sea muy estable y tenga sus fallos
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /