Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/21, 02:13:26
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Camara note 20 ultra, función doble camara

Foreros, consulta a los que ya tienen el móvil. He leído que la cámara tiene una función, parecida o no, a la antigua dual camera, que estaba en anteriores modelos, y nota permitía grabar, valga la redundancia, con dos lentes, y se obtenían una grabaciones lo más original. Dicha función, se perdió, cuando samsung la quito sin más, al actualizar a android pie 9. Yo me quedé con montones de vídeos en la galería, un s8, s9 y traspasados al note 9, y a su vez, todo eso será trasladado al note 20 ultra. Con dicha función, podré volver a visualizar esos vídeos en la galería? Y líder guardarlos separados? Como se podía hacer antes. Caso contrario, habrá alguna manera de separar esos vídeos duales, y guardarlos, aunque sea en pc? Ya pasó mucho tiempo, y samsung nunca se pronunció de porque quito dicha función en terminales de generaciones pasadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/21, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, hoy me llegó el móvil, y ya salí de dudas, no es lo que estaba imaginando con el modo dual camera, no es como antes, y el vídeo queda tan cual, no se puede guardar separado como antes :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 22:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /