ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/17, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
topillo topillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: GalasyS, Zopo 980, Nokia 920, Nexus 4, Nexus5, Mi2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Pero ¿cómo la flasheas, le haces un wipe all o mantienes Data? y por último ¿qué apps te crashean?
Flasheo por Recovery, borro data, me craseo el maps, , el here, una aplicacion de tiendas y alguna mas, aparte de que se quedaba tostado hasta el punto de tener que mantener pulsado el boton de encender hasta que se reiniciaba, ya que no funcionaba nada
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/ZF1fCT7
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/05/17, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por topillo Ver Mensaje
Flasheo por Recovery, borro data, me craseo el maps, , el here, una aplicacion de tiendas y alguna mas, aparte de que se quedaba tostado hasta el punto de tener que mantener pulsado el boton de encender hasta que se reiniciaba, ya que no funcionaba nada
A mí el MAPS no me ha crasheado pero que crasheen apps ajenas a la ROM no tiene nada que ver con la ROM.

Son apps de terceros y estas puede no estar bien implementadas todavía para android N. También ten en cuenta que es una una ROM no oficial del fabricante. Igualmente, para evitar problemas las apps siempre es mejor descargarlas de nuevo y no reutilizar las apk guardadas ya que no son las mismas versiones para todos los smartphones y versión de android. No sé si será este tu caso.


Sigo sin entender lo que quieres decir con tostado. Para mí algo tostado es algo que se quema, se tuesta. Así que no comprendo a que te refieres con tostado. ¿Qué se congela, se queda pegado o parado el sistema o app?

Última edición por ZyeL Día 02/05/17 a las 13:32:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/05/17, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
topillo topillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: GalasyS, Zopo 980, Nokia 920, Nexus 4, Nexus5, Mi2
Tu operador: Movistar
Tostado= se queda bloqueado, sin funcionar nada, ni tactil, ni botones de volumen, vamos que la única forma de sacarlo es apretar el boton de encendido durante un buen rato hasta que reinicia, las aplicaciones que me crasean con otra rom, con android N funcionaban perfectamente,
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/ZF1fCT7
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/05/17, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Recomendas la semanal o la estable?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/05/17, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
xabatgurtubai xabatgurtubai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Os comento mis experiencias con la RON.

Para empezar, tenia la estable (que es la mensual nada de estable) hice todo los wipes para hacer una instalacion totalmente limpia.

En el dia a dia ningun error destacable entre comillas, pero si pasaba el Antutu el movil se reiniciaba tambien alguna vez a la noche he cogido el movil y estaba reiniciado.

Me decido a actualizar por OTA para ver si desaparecen los putos reinicios, menudo puta mierda, simplemente vas a actualizacion y pone "Links" le das a la actualizacion nueva y te abre el navegador para que te descargues el .zip entero, una chapuza vamos.

Luego cuando termina de descargar no te avisa de nada, me pongo a instalar la actualizacion por TWRP, se reinicia el dispositivo y sorpresa, google apps a tomar por culo, bueno... volvemos a instalar las gapps por twrp y ahora las tengo, pero cada X tiempo me sale "Google se a detenido" suele ser muy random igual al cabo del dia unas 5 veces.

Cuando tenga tiempo vuelvo a LineageOS, que les den xculo, luego les voy a ddosear la web por hdp y hacerme perder el tiempo.

Última edición por xabatgurtubai Día 02/05/17 a las 22:48:33.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/05/17, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xabatgurtubai Ver Mensaje
Os comento mis experiencias con la RON.

Para empezar, tenia la estable (que es la mensual nada de estable) hice todo los wipes para hacer una instalacion totalmente limpia.

En el dia a dia ningun error destacable entre comillas, pero si pasaba el Antutu el movil se reiniciaba tambien alguna vez a la noche he cogido el movil y estaba reiniciado.

Me decido a actualizar por OTA para ver si desaparecen los putos reinicios, menudo puta mierda, simplemente vas a actualizacion y pone "Links" le das a la actualizacion nueva y te abre el navegador para que te descargues el .zip entero, una chapuza vamos.

Luego cuando termina de descargar no te avisa de nada, me pongo a instalar la actualizacion por TWRP, se reinicia el dispositivo y sorpresa, google apps a tomar por culo, bueno... volvemos a instalar las gapps por twrp y ahora las tengo, pero cada X tiempo me sale "Google se a detenido" suele ser muy random igual al cabo del dia unas 5 veces.

Cuando tenga tiempo vuelvo a LineageOS, que les den xculo, luego les voy a ddosear la web por hdp y hacerme perder el tiempo.
Hombre, a ver... Parece que eres el unico que le ha pasado esto asi que lo mismo ha sido algo que tu has hecho mal y no la rom. En cuanto al Antutu, le pasa a casi todas las roms de N que se reinician cuando lo haces, que tampoco veo la necesidad de mencionarlo como si fuera algo relevante, ya que el Antutu sirve mas bien de poco, bueno si, como para decir que la tienes mas grande y ya.

En cuanto a las OTAs... Si, muy pocas tienen OTA, solo las que tienen para crearse de forma automatica, pero hacer actualizaciones OTA que no sea la rom entera no es precisamente facil.

Pero al fina como dices, si LineageOS te va bien entonces vuelves y listo, es lo bueno de tener tantas opciones :P
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
  #47  
Viejo 03/05/17, 05:10:03
Array

[xs_avatar]
Aguskup0 Aguskup0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 LTE
Tu operador: Movistar
Buenas compi, la verdad me dejaste bastante interesado en la ROM, además de que comentaste tu uso en lo que va y eso atrajo bastante, pregunta, como habilitaste el LTE? Tengo un mi4 de 2gb y únicamente funciona con 3g, desde ya gracias.

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/17, 08:42:48
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por topillo Ver Mensaje
Tostado= se queda bloqueado, sin funcionar nada, ni tactil, ni botones de volumen, vamos que la única forma de sacarlo es apretar el boton de encendido durante un buen rato hasta que reinicia, las aplicaciones que me crasean con otra rom, con android N funcionaban perfectamente,
Si pero que te funcionen las apps en otra ROM con N no tienen porqué hacerlo en esta otra ROM. Las apps no son las mismas, hay distintas versiones para según el modelo y Play Store te baja que es para tu modelo. Con casi toda seguridad estará bajando una que nones compatible. La ROM es relativamente nuevo, "está en pañales" por así decirlo. Luego está el agravante de siempre, no hay un Mi 4 igual, muchas variantes para un mismo modelo. En este caso con la mayoría que hablo y al igual que a mí, nos funciona bien la ROM. Maps y muchas apps de N funcionan, a mí no me ha fallado, no se queda congelado, etc. Pero no dudo que te esté sucediendo.

¿La has flasheado nuevamente y por OTG?
¿Has probado la semanal?
¿Le has metido las Gapps Pico u otras?

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/05/17, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xabatgurtubai Ver Mensaje
Os comento mis experiencias con la RON.

Para empezar, tenia la estable (que es la mensual nada de estable) hice todo los wipes para hacer una instalacion totalmente limpia.

En el dia a dia ningun error destacable entre comillas, pero si pasaba el Antutu el movil se reiniciaba tambien alguna vez a la noche he cogido el movil y estaba reiniciado.

Me decido a actualizar por OTA para ver si desaparecen los putos reinicios, menudo puta mierda, simplemente vas a actualizacion y pone "Links" le das a la actualizacion nueva y te abre el navegador para que te descargues el .zip entero, una chapuza vamos.

Luego cuando termina de descargar no te avisa de nada, me pongo a instalar la actualizacion por TWRP, se reinicia el dispositivo y sorpresa, google apps a tomar por culo, bueno... volvemos a instalar las gapps por twrp y ahora las tengo, pero cada X tiempo me sale "Google se a detenido" suele ser muy random igual al cabo del dia unas 5 veces.

Cuando tenga tiempo vuelvo a LineageOS, que les den xculo, luego les voy a ddosear la web por hdp y hacerme perder el tiempo.
Para empezar tu lenguaje es de lo más inapropiado. Puedes seguir mostrando tu descontento sin necesidad de hablar así.

De segundo. Ya está más que avisado y reavisado que las OTAs son un enlace a un link. Y que la estable es la Mensual. Todo al iniciondel post. (Leer no cuesta.) Si te sirve de consuelo ni la gran Xiaomi.EU tiene ya OTA. Así que es de agradecer que como mínimo haya algo que te avise de una nueva actualización desde el propio sistema. Es un plus no todo lo contrario.

Android N lo utiliza actualmente nada más que un 7% de dispositivos mundialmente. Si te falla una app es lo más normal del mundo. En todo caso vete a Play Store y a la app en cuestión que te falla y quéjate allí. Pero ¿culpar a la ROM? Además, Antutu no es la Biblia de los test en Android. Dejarse guiar por ella es lo mismo que hacerlo por Xataka.

¿Has perdido el tiempo? Es el riesgo al cambiar el OS oficial. Un riesgo que debe asumir todo aquel que quiere probar una ROM no oficial del fabricante. A estas alturas uno debería saberlo.

¿Reinicios? MIUI oficial también los tiene. Yo particularmente no he sufrido todavía ni uno en OctOS.

¿Problema al actualizar? Solo te puedo decir que es una ROM nueva, en lugar de pasar de la mensual a la semanal del tirón flasheala desde cero con las gapps ¿Has flasheado desde cero la semanal?

Además, eres la primera persona que leo se queja de lo que te ocurre. Puede que algo estés haciendo mal tú ¿no?


Y para acabar. Todos podemos tener buenas o malas experiencias, hablar desde el respeto y la educación es primordial para mantener un buen diálogo y así ayudarnos entre todos.

Yo hoy he dedicado mi tiempo sólo para contestarte y tratar de darte una posible solución y de buena gana. Pero la próxima vez que hables de la misma manera tan soez y despreciable seré yo el que no pierda el tiempo.

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 03/05/17 a las 09:39:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
  #50  
Viejo 03/05/17, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguskup0 Ver Mensaje
Buenas compi, la verdad me dejaste bastante interesado en la ROM, además de que comentaste tu uso en lo que va y eso atrajo bastante, pregunta, como habilitaste el LTE? Tengo un mi4 de 2gb y únicamente funciona con 3g, desde ya gracias.

Saludos
En mi caso se me configuró solo en OctOS pero normalmente uso una app que permite acceder a las funciones del teléfono directamente si el sistema no lo muestra.

Se llama Activity Launcher

https://play.google.com/store/apps/d...tivitylauncher


En la app debes de ir a:

Selecciona arriba (Todas las activities)

Después ves a Ajustes/Prueba



Y se te abrirá la configuración Prueba.


Pulsa en información sobre el teléfono y selecciona establecer tipo de red preferida. Y seleccionas LTE/UMTS auto (PRL)




Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 03/05/17, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xabatgurtubai Ver Mensaje
Os comento mis experiencias con la RON.

Cuando tenga tiempo vuelvo a LineageOS, que les den xculo, luego les voy a ddosear la web por hdp y hacerme perder el tiempo.
Oye,cuantos años tienes? andas suelto por la calle?.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/05/17, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
Aguskup0 Aguskup0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 LTE
Tu operador: Movistar
Entonces ya las bandas no son compatibles jaja, tengo un Mi4 LTE que compre por banggood, soy de Argentina, asi que supongo que tiene que ser eso, de todas formas muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/05/17, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aguskup0 Ver Mensaje
Entonces ya las bandas no son compatibles jaja, tengo un Mi4 LTE que compre por banggood, soy de Argentina, asi que supongo que tiene que ser eso, de todas formas muchas gracias por la ayuda
Efectivamente , las bandas que hay acá no son compatibles con las del mi4 lte

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/05/17, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Reporto errores de audio con bluetooth. Se sabe algo nuevo ?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/05/17, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Reporto errores de audio con bluetooth. Se sabe algo nuevo ?
Por ahora nada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/05/17, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
topillo topillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: GalasyS, Zopo 980, Nokia 920, Nexus 4, Nexus5, Mi2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Si pero que te funcionen las apps en otra ROM con N no tienen porqué hacerlo en esta otra ROM. Las apps no son las mismas, hay distintas versiones para según el modelo y Play Store te baja que es para tu modelo. Con casi toda seguridad estará bajando una que nones compatible. La ROM es relativamente nuevo, "está en pañales" por así decirlo. Luego está el agravante de siempre, no hay un Mi 4 igual, muchas variantes para un mismo modelo. En este caso con la mayoría que hablo y al igual que a mí, nos funciona bien la ROM. Maps y muchas apps de N funcionan, a mí no me ha fallado, no se queda congelado, etc. Pero no dudo que te esté sucediendo.

¿La has flasheado nuevamente y por OTG?
¿Has probado la semanal?
¿Le has metido las Gapps Pico u otras?

Saludos.

Si lo Flashee por otg, no probe ninguna nueva, las Gaps son las Pico, y me pasaba o mismo, y como necesito el movil a diario, ya que me muevo con el GPS, pues no puedo permitirme que me deje tirado y con la que tengo, nunca me dejo tirado, y ni un solo reinicio, con lo cual de momento sigo con la que tengo
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/ZF1fCT7
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/05/17, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por topillo Ver Mensaje
Si lo Flashee por otg, no probe ninguna nueva, las Gaps son las Pico, y me pasaba o mismo, y como necesito el movil a diario, ya que me muevo con el GPS, pues no puedo permitirme que me deje tirado y con la que tengo, nunca me dejo tirado, y ni un solo reinicio, con lo cual de momento sigo con la que tengo
Pues entonces si necesitas estabilidad te sugiero que te quedes en la que mejor resultado te haya dado. Yo he estado meses en MIUI V7.1.2 global por el mismo motivo. Para mí hay ROM más estable que esa, ni la V8.

Un saludo. No dudes en preguntar cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/05/17, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
topillo topillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: GalasyS, Zopo 980, Nokia 920, Nexus 4, Nexus5, Mi2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Pues entonces si necesitas estabilidad te sugiero que te quedes en la que mejor resultado te haya dado. Yo he estado meses en MIUI V7.1.2 global por el mismo motivo. Para mí hay ROM más estable que esa, ni la V8.

Un saludo. No dudes en preguntar cualquier cosa.
Gracias, me gusta probar rom, pero como te digo necesito estabilidad y que funcione el GPS, ahora mismo de las que he probado la que llevo es la que mejor me va el GPS me da una precisión de 4m, que supongo no será real, pero con las otras era de entre 9 y 12 m, y con Miui ni pillaba satélites y so los pillaba los perdía cada dos por tres.
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/ZF1fCT7
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/05/17, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por topillo Ver Mensaje
Flasheo por Recovery, borro data, me craseo el maps, , el here, una aplicacion de tiendas y alguna mas, aparte de que se quedaba tostado hasta el punto de tener que mantener pulsado el boton de encender hasta que se reiniciaba, ya que no funcionaba nada
¿En cuál estás ahora?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/05/17, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
Hoy me di cuenta que al cargar el teléfono estando apagado, la pantalla tiende a parpadear levemente , solo estando en un lugar oscuro lo noto , noto menos duración de batería, pero estos día no he podido hacer una carga, descarga completa para comprobarlo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 05:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /