Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/16, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
alvararo alvararo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch HD, Galaxy S, Xiaomi Redmi, Xiaomi mi4c
Tu operador: Oceans
Abrir bandas bloqueadas MI4C para usarlo en Europa

Aviso! Los manuales enlazados son para modificar el software a un nivel muy bajo dentro del teléfono, es muy peligroso si no se sabe lo que se hace!
Hola! Después de esperar dos meses tras un envío fallido a través de Aliexpress, y un segundo intento, por fin me llegó mi Mi4C, he de decir que alucino que esta máquina valga 100€!
Pues tras probarlo un poco me doy cuenta de que no funciona la red, solo en H y muy inestable, así que me pongo a buscar por la caja y veo que es la versión de China Telecom y que solo funciona en 2G para China Unicom, que es la que funciona con las bandas similares a las europeas (Y eso que al comprarlo especifiqué lo de las bandas!) Pues como no me apetece enviarlo a China y tener que esperar otros cuantos meses, voy a ponerme en cuanto consiga un Windows con los siguientes manuales para desbloquear las bandas que debería tener desbloqueadas.
Ya que el módem debería ser el mismo para mi Mi4c que para un Mi4C "internacional" habría algún problema? Mi teoría es que las bandas vienen bloqueadas por software.
Normalmente la gente que aplicó estos procesos lo hace intentando abrir bandas adicionales que se supone el módem debería tener. En mi caso lo hago para abrir bandas adicionales que otros móviles del mismo modelo tienen abiertas.
¿Alguien del foro lo ha probado antes?¿Alguna otra solución?

Manual Original, XDA (Olokos y BlackSoulxx) http://forum.xda-developers.com/cros...ating-t2871269
Aplicado al MI Note Pro, miui.en (ethan2k) http://en.miui.com/thread-154862-1-1.html

Entiendo el proceso y lo que se hace! Por eso me voy a poner a ello. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/10/16, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 734
Tu operador: Movistar

Suerte!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/16, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
cucalon cucalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Hola,estas seguro de que no tiene las bandas para usarlo en España?a mi me llegó hace una semana con la pegatina en la caja de China Mobile y me funciona perfectamente el 3g y 4g.Has probado a cambiar de rom?igual con eso te sirve...yo tanto con la que venia de China(Miui 7 version global multiidioma) como Miui 8 de miui.eu me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/16, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Yo ya probé hace tiempo lo de en.miui.com, sin éxito
__________________
-_-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/16, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
lo compraste en aliexpress pero, en goldway?. Para mi ese vendedor es de confianza y sé lo que compro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/16, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
alvararo alvararo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch HD, Galaxy S, Xiaomi Redmi, Xiaomi mi4c
Tu operador: Oceans
@crislomal espero que no te haya quedado un pisapapeles! ¿Recuerdas qué bandas intentaste abrir? Según leo hay bastante gente a la que le falta por ejecutar un comando por adb después de realizar el proceso para que los cambios se mantengan después de reiniciar el cacharro.
@cucalon si tienes la caja, puedes fijarte en la parte posterior? Abajo a la izquierda aparecen los operadores y las "G" a las que funciona cada operador, te lo digo porque tengo un mi4c internacional, y tambien viene con la pegatina de China Mobile, pero por detrás pone 2G/3G/4G para todos los operadores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/16, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
cucalon cucalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Esta es la pegatina en la trasera de la caja,y te puedo asegurar que funciona tanto en 3 como 4g.
Por lo que veo,a la izquierda de donde pone 4G/3G/2G debe poner China Mobile(mi chino es penoso) porque en la parte delantera de la caja tiene otra pegatina y lleva esos caracteres junto a "China Mobile"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161019_162227.jpg (67.1 KB, 123 visitas)

Última edición por cucalon Día 19/10/16 a las 16:40:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/16, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
cucalon cucalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

y esta una captura conectado a 3g
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-19-16-31-33-993_com.miui.home.jpg (40.8 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/16, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvararo Ver Mensaje
@crislomal espero que no te haya quedado un pisapapeles! ¿Recuerdas qué bandas intentaste abrir? Según leo hay bastante gente a la que le falta por ejecutar un comando por adb después de realizar el proceso para que los cambios se mantengan después de reiniciar el cacharro.
En el tutorial del Mi Note Pro no se ejecuta nada por adb, pisapapeles para nada, el mío sigue funcionando tal y como lo hacía antes.
Con el 3G y el 4G con las bandas que realmente tiene este teléfono.
Y ya tengo pocas esperanzas de la banda 20 del 4G (800 MHz)
__________________
-_-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 06:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /