Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/15, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Mi decisión final ha sido un Z5 compact blanco jejeje



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
,

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/15, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Pistone Pistone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Pepephone

Quien tenga el Z3 compact , que se lo quede , no vale la pena cambiar.

Quien no tenga ninguno de los dos , que se compre el Z5 Compact.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/15, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Sinceramente os digo, tras probar un lg g4 que la camara no vale lo que cuesta este movil. El g4 le da mil vueltas. Probadlo antes llamarme cosas raras, pero hablo desde el conocimiento, siempre he sido prosony y siempre me he sentido engañado, el diseño me encanta, la proteccion ip la veo estupenda, siempre que la garantia fuera completa, pero la camara con poca luz es mala, simplemente mala. Encima este z5 no tiene una bateria decente...y aunque a mi no se me calienta, creo que en calidad precio como ocurrio con el g2 hay un rey.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/11/15, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Sinceramente os digo, tras probar un lg g4 que la camara no vale lo que cuesta este movil. El g4 le da mil vueltas. Probadlo antes llamarme cosas raras, pero hablo desde el conocimiento, siempre he sido prosony y siempre me he sentido engañado, el diseño me encanta, la proteccion ip la veo estupenda, siempre que la garantia fuera completa, pero la camara con poca luz es mala, simplemente mala. Encima este z5 no tiene una bateria decente...y aunque a mi no se me calienta, creo que en calidad precio como ocurrio con el g2 hay un rey.
Pero este es el subforo del z5 compact, así que esas comparaciones no sirven de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/11/15, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
santo969 santo969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por triq Ver Mensaje
Pero este es el subforo del z5 compact, así que esas comparaciones no sirven de nada.
Permitime diferir de tu comentario. Yo espero que es importante tener en cuenta experiencia con otros moviles rivales para poder saber en que se esta fallando y en que no. Si se discute el tema de la camara es porque otros moviles lo hacen mejor, no? por ende si no existiese la competencia esta seria la mejor camara del mercado y nadie se quejaria de nada.
Es mi humilde opinion, perdon si llegue a molestar.

Yo espero que el usuario de la comparacion nos comente una vez realizada la actualizacion que largara Sony sobre la camara si ahora esta a la altura de su experiencia con el Lg G4, si mejoro o si sigue siendo lo mismo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/11/15, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Sinceramente os digo, tras probar un lg g4 que la camara no vale lo que cuesta este movil. El g4 le da mil vueltas. Probadlo antes llamarme cosas raras, pero hablo desde el conocimiento, siempre he sido prosony y siempre me he sentido engañado, el diseño me encanta, la proteccion ip la veo estupenda, siempre que la garantia fuera completa, pero la camara con poca luz es mala, simplemente mala. Encima este z5 no tiene una bateria decente...y aunque a mi no se me calienta, creo que en calidad precio como ocurrio con el g2 hay un rey.
Me parece perfecto y me alegro que estes encantado con tu lg pero creo que te confundes de foro, quiza en el del z5 te pueden admitir la comparación, la palabra COMPACT significa compacto y no hay ninguna duda en que en este tipo de telefonos sony barre a todos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 12/11/15, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Amén!!


Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/15, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santo969 Ver Mensaje
Permitime diferir de tu comentario. Yo espero que es importante tener en cuenta experiencia con otros moviles rivales para poder saber en que se esta fallando y en que no. Si se discute el tema de la camara es porque otros moviles lo hacen mejor, no? por ende si no existiese la competencia esta seria la mejor camara del mercado y nadie se quejaria de nada.
Es mi humilde opinion, perdon si llegue a molestar.

Yo espero que el usuario de la comparacion nos comente una vez realizada la actualizacion que largara Sony sobre la camara si ahora esta a la altura de su experiencia con el Lg G4, si mejoro o si sigue siendo lo mismo.

Saludos!
Como dice el compañero, están muy bien las comparaciones, pero siendo justas. Puedes comparar un audi Q1 con un r8, pero no tendría mucho sentido, ya que el primero es un off-road y este último un deportivo...
En este caso hablamos de teléfonos de 4,3-4,6" de nada me sirven las bondades de un 5,5" ya que lógicamente tendrá más bateria... normal con su superficie, sitio para 2 o 3 cámaras... etc. Si quisiéramos teléfonos de más de 5" creo que estaríamos en otro subforo hablando, y este móvil lo descartaríamos a la primera de cambio por muy bueno que sea.

Por eso, si quieres, puedes compararlo con cualquier otro "chiquitín" del mercado y gustosamente podremos aprender todos juntos.


Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/15, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Denios Denios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por triq Ver Mensaje
Como dice el compañero, están muy bien las comparaciones, pero siendo justas. Puedes comparar un audi Q1 con un r8, pero no tendría mucho sentido, ya que el primero es un off-road y este último un deportivo...
En este caso hablamos de teléfonos de 4,3-4,6" de nada me sirven las bondades de un 5,5" ya que lógicamente tendrá más bateria... normal con su superficie, sitio para 2 o 3 cámaras... etc. Si quisiéramos teléfonos de más de 5" creo que estaríamos en otro subforo hablando, y este móvil lo descartaríamos a la primera de cambio por muy bueno que sea.

Por eso, si quieres, puedes compararlo con cualquier otro "chiquitín" del mercado y gustosamente podremos aprender todos juntos.


Un saludo
La comparación no debería ser del tamaño, obviamente como todos los fabricantes han dejado de lado los móviles de menos de 5" para la gama baja pues los z compact ganan de calle pero esa no es la comparación correcta.
El tamaño es una de sus cualidades pero no la única. Si te venden un móvil compacto con un snapdragon 810 que rinde como un snapdragon 615 por mucho que tengas en cuenta el tamaño no vas a poder justificar que debería rendir como lo que se supone que es. Este móvil es un compacto y como tal cumple esas características. También tiene el mejor hardware de cámara pero en este caso las fotos no están a la altura de lo que publicitan y de lo que monta la cámara. Meter el tamaño para justificar la cámara es mezclar churras con merinas. Otro punto a tener en cuenta en la comparación es el precio, es lo mejor en compactos pero también es muchísimo más caro.
Este móvil es un gama alta y como tal, la comparación debe ser con la gama alta y más si te están vendiendo la mejor cámara del mercado y no la mejor cámara de los teléfonos compactos, aquí si tendría sentido la comparación que tu haces.

A todo esto, yo no tengo el z5 compact pero me estoy planteando comprarlo y he estado comparando el aspecto de la cámara y a mi si me da la sensación de que no cumple con lo que publicitan de que es la mejor cámara del mercado.

Que sea el foro del z5 compact no le quita ningún sentido a la comparación del lg4, es más, estas comparaciones son muy productivas y ayudan realmente a la gente. Y lo que se compara es la cámara y no el tamaño, porque la cámara del z5 compact tiene entidad suficiente como para ser comparada por si sola, independientemente del tamaño. Que sea el foro del z5 compact no quiere decir que solo se puedan hacer comparaciones con los compactos, ya que si no, obviamente, estaríamos tan solo hablando maravillas del móvil porque esta años luz de cualquier otro compacto, pero eso sería engañarse a uno mismo.

Última edición por Denios Día 13/11/15 a las 14:21:14.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/11/15, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues salvo en tamaño, que obviamene, hay poco con lo que comparar, esta bien comparar este terminal con cualquier otro.

Yo no he tenido un Z3 compact, ni ningún otro sony, en Android he pasado por un Motorola defy, HTC One S, un galaxy S3, un Moto G 2015, un bq M5, y ahora el Z5 compact, y la cámara sinceramente, me parece a un aspecto a mejorar bastante.

Me da igual si es por el software o por hardaware, lo que se es que he pagado un dineral, por un teléfono que presume de tener supeustamente la mejora cámara dentro de un smartphone, y esto no es asi.

Por lo demás estoy bastante contento.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/11/15, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denios Ver Mensaje
La comparación no debería ser del tamaño, obviamente como todos los fabricantes han dejado de lado los móviles de menos de 5" para la gama baja pues los z compact ganan de calle pero esa no es la comparación correcta.
El tamaño es una de sus cualidades pero no la única. Si te venden un móvil compacto con un snapdragon 810 que rinde como un snapdragon 615 por mucho que tengas en cuenta el tamaño no vas a poder justificar que debería rendir como lo que se supone que es. Este móvil es un compacto y como tal cumple esas características. También tiene el mejor hardware de cámara pero en este caso las fotos no están a la altura de lo que publicitan y de lo que monta la cámara. Meter el tamaño para justificar la cámara es mezclar churras con merinas. Otro punto a tener en cuenta en la comparación es el precio, es lo mejor en compactos pero también es muchísimo más caro.
Este móvil es un gama alta y como tal, la comparación debe ser con la gama alta y más si te están vendiendo la mejor cámara del mercado y no la mejor cámara de los teléfonos compactos, aquí si tendría sentido la comparación que tu haces.

A todo esto, yo no tengo el z5 compact pero me estoy planteando comprarlo y he estado comparando el aspecto de la cámara y a mi si me da la sensación de que no cumple con lo que publicitan de que es la mejor cámara del mercado.

Que sea el foro del z5 compact no le quita ningún sentido a la comparación del lg4, es más, estas comparaciones son muy productivas y ayudan realmente a la gente. Y lo que se compara es la cámara y no el tamaño, porque la cámara del z5 compact tiene entidad suficiente como para ser comparada por si sola, independientemente del tamaño. Que sea el foro del z5 compact no quiere decir que solo se puedan hacer comparaciones con los compactos, ya que si no, obviamente, estaríamos tan solo hablando maravillas del móvil porque esta años luz de cualquier otro compacto, pero eso sería engañarse a uno mismo.
Opino lo mismo, pero no me has entendido, no he querido justificar la cámara con el tamaño, fue un comentario desafortunado en este caso. Quise decir que no sería muy justo comparar una batería de 4500mAh que pueda tener un terminal de 6" dada su superficie, con un móvil de 4,6" que físicamente no entran más de 2700mAh, teniendo la misma cpu y gpu. Claro que interesan saber ambos datos, pero...

El título del hilo es Z3c o Z5c, ni siquiera el autor pregunta por la mejor cámara de los dos, sino batería y potencia. Por lo tanto lo que haga un lg 4 o s6 edge respecto a su cámara, o pen stylus da un poco igual. Al buscar un móvil lo primero que miro es el tamaño adecuado para mi. De qué me sirve comparar la cámara de un lg4, si lo que me estoy planteando es un teléfono de 4,6" con buena batería y hardware no típico de gama baja como bien dices, y el otro no me lo planteo porque no entra en mi pantalón? Este hardware no creo que lo encuentres en teléfonos de 4.3" por tanto para mi el tamaño es lo que los hace especial, y dentro de ellos(z3c, z5c), nos preguntamos cuál nos gusta más. Que habrá mejores cámaras? estoy seguro, que habrá mayor mAh en las baterías de otros móviles más grandes? lógico, que hay sistemas operativos mejores? pues posiblemente, pero eso no me saca de mi duda (que comparto con el autor del post).

Un snapdragon idéntico en varios móviles, es igual en uno que en otro, salen de la misma madre. Otra cosa es la sensación que te de manejando su software que será distinto. Que precisamente es lo que estás diciendo que pasa con la calidad de las fotos de este móvil, el software es la diferencia. Por cierto, el Lg g4, al igual que otros, comparten el sony exmor rs en el sensor de la cámara (serán diferentes modelos), pero para hacernos una idea.

Yo estoy también entre ambos terminales, incluso el hermano pequeño z1c. También me gustaría mejor experiencia en cámara por ese precio, ya que si no me importase el tamaño tiraría a por un s6, o g4, que parecer ser que dominan ese ámbito ahora mismo a la espera de los nuevos lumias, y sinceramente creo que a veces mi S2 tira mejores fotos.

Respecto a z3c o z5c a mi me tira más el z3c, por su mejor rendimiento de batería, y porque en toda comparativa que veo, el z5 es el que más veo que lagee de los tres a día de hoy, por eso quiero verlo dentro de unos meses, porque parece que con el doble de procesador rinde menos (en los benchs parte a todos, eso sí) pero de poco sirve eso. Sobre el papel cualquiera de los dos deberían ir sobrados de potencia. No me gusta nada las 3 tapitas de plástico del z3c, y que no le haya en amarillo/lima. También he apreciado que la pantalla del z5c tiene más brillo, se nota, dispara mucho más rápido la cámara aunque no he conseguido enfocar las fotos (por desconocimiento espero). Los laterales del z3c me parecen más bonitos, pero los del z5c más cómodos. Uno tendrá seguramente un año más de actualizaciones. Y hay unos 100€ de diferencia. Respecto a la cámara, pues no veo mejoría en calidad...pero no he probado mucho, la comparo más con mi S2, y me tienen ambos algo decepcionado. En tamaño y peso no veo grandes diferencias. Yo busco tamaño (4,3"-4,6"), batería (2 días y 6hr de pantalla), cámara (mejor que la del s2 que me parece muy buena ya), precio. Si ya lo hay en un diseño y color bonito, sería perfecto (amarillo/naranja, amarillo/negro). También el salto a Android 6.0 que promete.

Por cierto, que sea su subforo no quiere decir que se compare con móviles del mismo tamaño que claramente tienen peor hardware y que entonces siempre se hablen maravillas. Al margen de ser el mejor en su tamaño, puede tener muchas críticas o problemas en su propio subforo, no todo van a ser maravillas!

 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Pues salvo en tamaño, que obviamene, hay poco con lo que comparar, esta bien comparar este terminal con cualquier otro.

Yo no he tenido un Z3 compact, ni ningún otro sony, en Android he pasado por un Motorola defy, HTC One S, un galaxy S3, un Moto G 2015, un bq M5, y ahora el Z5 compact, y la cámara sinceramente, me parece a un aspecto a mejorar bastante.

Me da igual si es por el software o por hardaware, lo que se es que he pagado un dineral, por un teléfono que presume de tener supeustamente la mejora cámara dentro de un smartphone, y esto no es asi.

Por lo demás estoy bastante contento.
Esperemos que las nuevas actualizaciones hagan algo, pero sinceramente creo que aunque mejoren, no será el mejor. Como dije, los nuevos lumias apuntan muy muy alto en ese aspecto por las fotos que he visto.

Última edición por triq Día 13/11/15 a las 17:49:07.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/15, 08:49:19
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Yo creo que la gente habla por crear polémica me he dado una vuelta por el foro del g4 y vaya castaña de batería la mayoría hace en torno a las 4 horas y media en poco más de un día alguno hay que ha llegado alguna vez a las 6 horas pero no ponen en cuanto tiempo y eso con una bateria de 3000 mah, mirar mi último consumo



Estos tiempos sin enchufar con 4 horas de pantalla no lo conseguí nunca con el z3c.
Tambien he pasado por el foro de la cámara del LG g4 y para fliparlo como pueden decir que ese móvil hace buenas fotos, son buenas como en todos los móviles para verlas en el móvil, si las ves en el pc a pantalla completa ...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por okerii Día 14/11/15 a las 09:56:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/11/15, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Yo creo que la gente habla por crear polémica me he dado una vuelta por el foro del g4 y vaya castaña de batería la mayoría hace en torno a las 4 horas y media en poco más de un día alguno hay que ha llegado alguna vez a las 6 horas pero no ponen en cuanto tiempo y eso con una bateria de 3000 mah, mirar mi último consumo



Estos tiempos sin enchufar con 4 horas de pantalla no lo conseguí nunca con el z3c.
Tambien he pasado por el foro de la cámara del LG g4 y para fliparlo como pueden decir que ese móvil hace buenas fotos, son buenas como en todos los móviles para verlas en el móvil, si las ves en el pc a pantalla completa ...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Que tiene que ver un lg 4 con un post donde se buscaba un móvil tipo compacto????.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/11/15, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Que tiene que ver un lg 4 con un post donde se buscaba un móvil tipo compacto????.
Compi si lees unos post mas arriba entenderas el porque de mi comentario.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/11/15, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo finalmente cogí el Z5c por las tapitas del Z3c, no me veo abriendo y cerrando a diario, viendo lo importantes que son para la estanqueidad, me parece muy importante que estén en buen estado, y cuantas menos mejor.

También por el sensor de huellas, me parece además de útil para desbloquear, útil de cara a pagar con el móvil, ya que aunque android pay aún ni está en España, la aplicación de bbva wallet si te permite pagar.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/11/15, 02:43:07
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
Esto es de una prueba con el z3c, que para mi por lo que estoy viendo, aún rinde mejor la batería que el nuevo z5c.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/11/15, 07:25:15
Array

[xs_avatar]
txarly79 txarly79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Por favor podéis explicar que parámetros tenéis para que la batería os dure tanto?
He probado con modo stamina y sin el y llego al final del día justo
La única opción k se me ocurre es la penosa cobertura k tengo en casa en algunos sitios
Gracias de antemano

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/11/15, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txarly79 Ver Mensaje
Por favor podéis explicar que parámetros tenéis para que la batería os dure tanto?
He probado con modo stamina y sin el y llego al final del día justo
La única opción k se me ocurre es la penosa cobertura k tengo en casa en algunos sitios
Gracias de antemano

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Te has fijado son números muy buenos pero sólo tiene encendida la pantalla un poco más de 2 horas y 10 minutos al días, muy poco uso yo suelo hacer 5 horas al días. Yo si sólo usara ese tiempo mi huawei le hago 2 días y medio con pantalla de 5,5 pulgadas.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 15/11/15 a las 10:03:18.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/11/15, 10:05:24
Array

[xs_avatar]
txarly79 txarly79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Te has fijado son números muy buenos pero sólo tiene encendida la pantalla un poco más de 2 horas y 10 minutos al días, muy poco uso yo suelo hacer 5 horas al días. Yo si sólo usara ese tiempo mi huawei le hago 2 días y medio con pantalla de 5,5 pulgadas.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Yo con 5h hago un día de batería
Pero pregunto tb por parámetros y si la búsqueda de cobertura influye
Porque hablamos del doble de duración de batería

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/15, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo he tenido el g4 varias veces y si, su camara es una pasada, pero nada mas, en grabacion de video, potencia, estabilizacion de video, resistencia al agua etc el mejor es el z5 compact y con un tama;o buenisimo, por que no comparais la gpu del g4 y la del z5 compact? donde la del z5 le da un repaso brutal...
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 12:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /