Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/15, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Todo lo que debes saber del S-Pen del nuevo Samsung Galaxy Note 5

Todo lo que debes saber del S-Pen del nuevo Samsung Galaxy Note 5



Leemos en androidayuda.com

Cuando se lanzó el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, muchos usuarios decían que lo mejor era esperar al Samsung Galaxy Note 5, y lo cierto es que el nuevo gran móvil ya casi está aquí. El principal protagonista de este es el S-Pen, el popular puntero del smartphone. Y este año llega con características interesantes. Una de las características de este nuevo S-Pen es que su color será diferente dependiendo de la versión del smartphone que adquiramos. Ahora nos encontraremos con un S-Pen que tendrá el mismo color que el móvil. Es decir, si compramos el Samsung Galaxy Note 5 en dorado, el S-Pen será dorado, mientras que si lo compramos blanco, o negro, el S-Pen irá a juego, algo que es un detalle que demuestra que Samsung ha cuidado mucho más el aspecto en este Samsung Galaxy Note 5.


leer más: androidayuda.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/15, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/15, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Habrán mejorado la pantalla evitando que se quede marcada la barra de tareas o de notificaciones como en el Note 4?, me gustan las pantallas amoled de Samsung, pero siguen teniendo ese problema, casi es mejor cualquier ips...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/15, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita:
Una de las características de este nuevo S-Pen es que su color será diferente dependiendo de la versión del smartphone que adquiramos
No sé si esto ha cambiado en generaciones posteriores pero en el caso del note II que es el que tengo, el s pen era blanco para el modelo blanco y negro para el otro modelo, vamos, a juego con el color del teléfono.

Otra cosa que me llama la atención en la sección en la que hablan del botón:

 Cita:
También podría servir simplemente para encender el S-Pen y evitar que gaste batería con el Bluetooth activo.
O yo llevo engañado mucho tiempo o creí que la detección y funcionamiento del s pen se debe al digitalizador que trae el Note. Insisto que no he probado otro Note a parte del que tengo pero esto me ha llamado la atención del artículo.

Ya no sé si es que entro muy envenenado a leer estas cosas pero de verdad que la calidad va en descenso. Entre artículos dignos de un adivino respecto a especificaciones técnicas de teléfonos que están por salir y otros que no tienen fundamento alguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elventie su comentario:
  #5  
Viejo 20/07/15, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Habrán mejorado la pantalla evitando que se quede marcada la barra de tareas o de notificaciones como en el Note 4?, me gustan las pantallas amoled de Samsung, pero siguen teniendo ese problema, casi es mejor cualquier ips...
me paso en el 3 y ahora en el cuatro. la verdad es que me molesta bastante porque no hago mas quee mirarlo pero las pantallas amoled me tiene enamorado. si no fuera por que usan pantallas amoled no tendria samsung, aun teniendo este defecto
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/15, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Hay que cambiar el titulo por " Todo lo que no se debe saber del..." vaya veranito no espera.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/15, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elventie Ver Mensaje
No sé si esto ha cambiado en generaciones posteriores pero en el caso del note II que es el que tengo, el s pen era blanco para el modelo blanco y negro para el otro modelo, vamos, a juego con el color del teléfono.

Otra cosa que me llama la atención en la sección en la que hablan del botón:



O yo llevo engañado mucho tiempo o creí que la detección y funcionamiento del s pen se debe al digitalizador que trae el Note. Insisto que no he probado otro Note a parte del que tengo pero esto me ha llamado la atención del artículo.

Ya no sé si es que entro muy envenenado a leer estas cosas pero de verdad que la calidad va en descenso. Entre artículos dignos de un adivino respecto a especificaciones técnicas de teléfonos que están por salir y otros que no tienen fundamento alguno.
Eso demuestra que el que ha escrito el artículo no tiene ni puñetera idea de lo que habla... Precisamente los S-Pen usan el tradicional sistema EMR de Wacom que no usa pilas y mucho menos el bluetooth. También lo que dice de guardar la punta como en un bolígrafo es un disparate. Está visto que hoy escribe artículos cualquiera sin molestarse en documentarse ni lo más mínimo. Lo más probable es que ese botón equivalga al botón trasero de 'borrador' como el que tienen algunos stylus de Wacom, como el de mi HP Touchsmart TM2 o el de la más reciente Cube i7 Stylus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/07/15, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elventie Ver Mensaje
No sé si esto ha cambiado en generaciones posteriores pero en el caso del note II que es el que tengo, el s pen era blanco para el modelo blanco y negro para el otro modelo, vamos, a juego con el color del teléfono.

Otra cosa que me llama la atención en la sección en la que hablan del botón:



O yo llevo engañado mucho tiempo o creí que la detección y funcionamiento del s pen se debe al digitalizador que trae el Note. Insisto que no he probado otro Note a parte del que tengo pero esto me ha llamado la atención del artículo.

Ya no sé si es que entro muy envenenado a leer estas cosas pero de verdad que la calidad va en descenso. Entre artículos dignos de un adivino respecto a especificaciones técnicas de teléfonos que están por salir y otros que no tienen fundamento alguno.
al del articulo se le ve perdido. el spen funcina en funcion al digitalizador.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/15, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
me paso en el 3 y ahora en el cuatro. la verdad es que me molesta bastante porque no hago mas quee mirarlo pero las pantallas amoled me tiene enamorado. si no fuera por que usan pantallas amoled no tendria samsung, aun teniendo este defecto
Ese defecto para mi es determinante para descartarlo ,en el Note 4 se nota muchísimo, más que en el 3 creo...Pagar 600 eurazos por un móvil que se le queda marcada parte de la pantalla al poco tiempo de uso me parece un timo...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/07/15, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Ese defecto para mi es determinante para descartarlo ,en el Note 4 se nota muchísimo, más que en el 3 creo...Pagar 600 eurazos por un móvil que se le queda marcada parte de la pantalla al poco tiempo de uso me parece un timo...
pues si, en el note 3 me tardo en aparecer casi un año. pero ene ste en apenas 5 meses de uso ya se nota. con el 4 no he tenido la misma satisfaccion de uso que tuve con el 3 la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/15, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
pues si, en el note 3 me tardo en aparecer casi un año. pero ene ste en apenas 5 meses de uso ya se nota. con el 4 no he tenido la misma satisfaccion de uso que tuve con el 3 la verdad.
Yo tengo el Note 3 desde hace año y medio, y aún no veo ninguna parte de la pantalla marcada. ¿Tenías la pantalla encendida mucho tiempo seguido?

Por cierto, acabo de actualizar a Lollipop y por lo que veo este problema ya no ocurrirá porque la barra de notificaciones ahora adquiere un color similar a la aplicación que estás ejecutando. Ya no es siempre del mismo color como antes.

Última edición por OMA2k Día 20/07/15 a las 18:59:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/15, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Yo tengo el Note 3 desde hace año y medio, y aún no veo ninguna parte de la pantalla marcada. ¿Tenías la pantalla encendida mucho tiempo seguido?

Por cierto, acabo de actualizar a Lollipop y por lo que veo este problema ya no ocurrirá porque la barra de notificaciones ahora adquiere un color similar a la aplicación que estás ejecutando. Ya no es siempre del mismo color como antes.
sigue ocurriendo yo tengo lolipop desde el principio en el note 4 y ya se le nota. con lo del note 3 a todos lo de mi entorno les ha pasado. aunque por ejemplo mo novia que tiene otro note 3 es incapaz de verlo pero fijandome bien se nota. es un problema de quemados. auque en lolipop aunque la barra de notificaciones cambie de color la pantalla entera segira perdiendo color con el tiempo. justo en enero cuando vendi el note 3, mi novia se compraba uno nuevo y al comprarar las pantallas con la misma configuracion y misma imagen se veia mucho mas apagada la del mio.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/15, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
CHORDY CHORDY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 10 PLUS 5G
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo el note 3 desde que salio hace casi 2 años, lo uso muchisimo y mi pantalla no esta quemada, no se ve nada marcado.Y es mas un amigo tambien lo tiene y tampoco se le ve nada.Tengemos un movil especial o me vais a decir que estamos los 2 cegatos ??
Supongo que seran tiradas puntuales.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/15, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi es el miedo que me da de las amoled.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/15, 03:12:45
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: isla cristina
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CHORDY Ver Mensaje
Pues yo tengo el note 3 desde que salio hace casi 2 años, lo uso muchisimo y mi pantalla no esta quemada, no se ve nada marcado.Y es mas un amigo tambien lo tiene y tampoco se le ve nada.Tengemos un movil especial o me vais a decir que estamos los 2 cegatos ??
Supongo que seran tiradas puntuales.
yo he tenido 8 notes, todas las generaciones y a todos les ha pasado. unos mas otros menos en el primer note 3 que tuve se le notaba pero era muy sutil y en el segundoq ue tambien tuvo mucho mas uso se le notaba bastante.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/15, 04:20:30
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
O lo usáis poco, o sois poco observadores o, efectivamente, estáis cegatos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/15, 05:37:42
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

suban una foto para ver como queda
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/15, 06:14:42
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Desde que vengo utilizando Samsung desde el S3, nunca he sufrido problemas de quemado o marcas en la pantalla. Es mas ese S3 que tiene ya casi 3 años y lo utilizo como GPS en el carro, la pantalla se la pasa horas con los mismos elementos estáticos en pantalla y no tiene ni una marca..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/15, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
En mi Note 1, que va para 4 años, no lo he visto nunca eso de la barra. Me fijaré en el Note 3 de mi chica a ver...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/07/15, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
CHORDY CHORDY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 10 PLUS 5G
Tu operador: Pepephone
Me parece que hay gente que se ofusca tanto en encontrar problemas donde no los hay que ven fantasmas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 20:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /