bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/15, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
arnaupf arnaupf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

sin comandos

Hola, actualmente tengo un bq aquaris E4.5, i en actualizar el firmware, al acabar la actualización, me sale un muñeco de android tumbado, con la barriga abierta i me pone: sin comandos. ¿Qué debo hacer para solucionarlo?

Gracias!

Última edición por arnaupf Día 17/06/15 a las 11:23:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenos días:

@arnaupf ¿Eres root o has modificado el recovery? Tras reiniciar el dispositivo, ¿sigue ocurriendo lo mismo? Si es así, tendrás que realizar un Hard Reset para solucionarlo. Puedes ver las instrucciones necesarias en el primer mensaje, en este enlace:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-fnac-2-4-5/p1

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/15, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
aale5904 aale5904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
A mi pasó lo mismo, sin tener nada modificado, me ha tocado Hard reset con su correspondiente pérdida de datos.
Pero creo que fue culpa mía, cuando se estaba descargando la actualización, cambié de los datos al wifi y al parecer eso provocó una descarga fallida y un archivo corrupto, que al instalar me deja el móvil "sin comandos"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 18:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /