Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
head74 head74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Tono de llamada

Desde que actualicé a ICS no se que le ocurre al móvil que se cambia solo el tono de llamada, ademas aleatoriamente, de vez en cuando entro en configuración, sonidos y me encuentro con que el tono de llamada se ha cambiado por cualquier otro, ¿os ha pasado a alguno, tiene solución?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/12, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
christiansolamenteyo christiansolamenteyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
otro mas con el mismo problema, y tengo un familiar con el neo v y le pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/12, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
rubenfor rubenfor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha pasado alguna vez pero no le he echado cuenta, a ver si alguien sabe a que se debe...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/12, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

me ocurrio una vez, fue al desinstalar un launcher, ya digo que una sola vez hace un par de días
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/12, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
manum612 manum612 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Puerto Pollensa
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

He oido que las actualizaciones a ICS producen este tipo de errores, yo lo tengo actualizado y no he notado nada raro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/12, 02:21:01
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
quizas pasa despues de que apagas el movil? o despues de alguna actualizacion? a mi me pasa,pero es por eso, cuando se actualizan datos o cuando reinicio aveces sin mas se me borra mi lista de reproduccion y tambien se cambian los tonos de llamadas y mensajes,pero solo es coestion de entrar en ajustes/sonidos y modificarlo nuevamente,,,es un bug de 4.0.4 aunque en GB tambien me sucedio
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/12, 08:31:32
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Yo también lo sufro de vez en cuando. Yo utilizo un tono para el general de las llamadas y otros dos en concreto para dos contactos que necesito saber quienes son. El caso es que hay veces que salta el tono que tengo puesto como genérico también para esas llamadas especiales; miro la configuración del contacto y ¡sigue poniendo su musiquilla especial!
No ocurre siempre en iguales circunstancias: a veces es tras no apagar el móvil en varios días, otras después de apagarlo, ... vaya que es más bien porque sí. No tengo ninguna actualización, ni root, ni nada; está tal cuál me llegó.
Sí he observado que a veces (tampoco siempre) tras quitar y poner la batería se pierde mi tono predeterminado y se pone el de fábrica pero entro a reconfigurarlo y listo. Lo malo son los otros tonos especiales que aparecen como bien seleccionados y realmente no suenan correctamente siempre.
Lo cierto es que me fastidia bastante porque me es muy útil saber que me llaman dos números determinados sin necesidad de dejarlo todo e ir a buscar el teléfono ya que, en esos casos, ni siquiera tengo que responder a la llamada, sólo saber que han llamado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/12, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
head74 head74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Yo actualice a ICS por Pc Companion, no soy root, y la verdad que es basatante molesto mirar de vez en cuando si se ha cambiado o no el sonido, ya he perdido alguna llamada por culpa del cambio de tono, tampoco encuentro relación con hacer, tocar o apagar para que se cambie, es cuando le da, puede estar días sin cambiarse y de repente se cambia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/12, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo también he notado este tipo de cambios, pero no le eché cuenta. Incluso en el tono de las notificaciones se me ha borrado.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 13:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /