Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/18, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo tengo el note 9 y no lleva ir, ni radio, ni batería, extraible.......... Y lo considero completísimo.

Pero bueno, a mi me gusta la tecnología, y no me arden las tripas en decir que me parece un pedazo móvil.
Yo no me lo compro ni loco, porque ios no es lo mio... pero esto lo presenta nuestra marca favorita, y estariamos diciendo barbaridades
Pienso exactamente igual que tú, y te aplaudo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/09/18, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo tengo el note 9 y no lleva ir, ni radio, ni batería, extraible.......... Y lo considero completísimo.

Pero bueno, a mi me gusta la tecnología, y no me arden las tripas en decir que me parece un pedazo móvil.
Yo no me lo compro ni loco, porque ios no es lo mio... pero esto lo presenta nuestra marca favorita, y estariamos diciendo barbaridades
Yo tengo el note 8 que es bastante similiar al 9... y es verdad, tampoco tiene eso, es un movilazo, pero tiene sus carencias y una cosa no quita la otra... el problema es que una vez empiezan a quitar cosas, todas empiezan a seguir la corriente y ya perdemos funcionalidades para siempre... una lástima.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/18, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
El A12 es una bestia, el primer procesador de 7nm!!
El primero en comprar los 7nm y presentarlo, dentro de varias semanas te vas a tragar el Kirin 980 en 7nm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/09/18, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Joder, pero si también tiene de todo.
Yo creo que es el móvil a batir con todo lo que he visto.
Si fuera Android iba a por el de cabeza, pero ios no me gusta.

Eso si, los nombres, yo flipo... Ahora al xr la pantalla, liquid retina!!! Son la polla
Entonces estas diciendo que te gusta más el diseño de ese móvil que el note 9 que tienes vamos a ver todo por ahora y después ya tiramos tiros al aire, que parece un refrito del X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/18, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Apple quita cosas y luego se le ocurren ideas geniales (caras) que los demás siguen, como los airpods(huawei freebuds).
Poco a poco desaparecen cosas como el boton típico de iphone, pero la solución por gestos que puso en el x, ahora lo lleva el mi8 y el oneplus 6.

Si quitas cosas y las suples con buenas ideas, a mi me parece bien.
Lo de la bateria extraible y radio fm, yo ya es que me he echo a la idea que es asi, y será así.
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Yo tengo el note 8 que es bastante similiar al 9... y es verdad, tampoco tiene eso, es un movilazo, pero tiene sus carencias y una cosa no quita la otra... el problema es que una vez empiezan a quitar cosas, todas empiezan a seguir la corriente y ya perdemos funcionalidades para siempre... una lástima.

Salu2!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/18, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Entonces estas diciendo que te gusta más el diseño de ese móvil que el note 9 que tienes vamos a ver todo por ahora y después ya tiramos tiros al aire, que parece un refrito del X
No digo que me guste más el diseño... es mas de lo mismo, como el note.... es por todo lo tecnológico que lleva, que aunque solo sea subir cifras... menudas cifras....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/18, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo tengo el note 9 y no lleva ir, ni radio, ni batería, extraible.......... Y lo considero completísimo.

Pero bueno, a mi me gusta la tecnología, y no me arden las tripas en decir que me parece un pedazo móvil.
Yo no me lo compro ni loco, porque ios no es lo mio... pero esto lo presenta nuestra marca favorita, y estariamos diciendo barbaridades
Barbaridades cuando tenga un móvil flexible como otras marcas para el año que viene, barbaridades es sacar el 100% del móvil de la misma compañía y no comprar cosas buenas a otras y montarlo con el nombre que quiere Apple como retina liquid display jajaja una LCD de toda la vida chato, que no cuela y después mira test de velocidad y el X se caga encima cuando le pones un XZ2, OP6 etc.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/18, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si quitas cosas y las suples con buenas ideas, a mi me parece bien.
Lo de la bateria extraible y radio fm, yo ya es que me he echo a la idea que es asi, y será así.
Yo también me he echo a la idea, pero no debería ser así... antes se añadían prestaciones a lo que ya había, no se quitaba una cosa para poner otra... y eso no hace muchos años, luego esa tendencia se empezó a romper desde que Apple sacó su primer iphone... Parece que el resto sólo copia lo malo.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/09/18, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Qué pesados sois, se ve el hateo a Apple por todos lados por una sencilla razón

No no, essential phone inventó el notch exacto, y el mi mix y más corregidsmente un móvil Sharp creo el móvil sin marcos, muy bien eso lo he leído mucho en este foro ahora vamos a la realidad .

Porque este año todos los fabricantes lo ponen vertical las cámaras? Por Apple.

Porque mete xiaomi Face id ? Inspirándose en Apple

Lo mismo puedo decir del notch y mil cosas más enserio no voy a discutir con vosotros, ni si quiera los voy a comprar no gastaría tanto dinero, pero me parecen de lo más top que hay y te lo habla alguien que usa un xiaomi pocophone.

Apple no solo es una referencia e inspiración para la mayoría de fabricantes es que sin el iPhone de Steve Jobs los móviles Android que tenéis hoy en día ni exisitiran

Con la última frase dice lo poco que sabes de este mundo de la tecnología que los móviles si no es por Apple no avanza jajajajaajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #30  
Viejo 12/09/18, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Mira compi, es mi punto de vista... no tiene porqué ser el tuyo.

Solo digo que me parece un buen caxarro, y que seguramente este arriba del todo en potencia, pantalla y camara(en los próximos análisis los veremos)

Ojalá llegue huawei y se saque un rabo como el del moreno del wassap y nos deje flipado a todos... o Samsung.... pero de momento, este iPhone es una bestia
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Barbaridades cuando tenga un móvil flexible como otras marcas para el año que viene, barbaridades es sacar el 100% del móvil de la misma compañía y no comprar cosas buenas a otras y montarlo con el nombre que quiere Apple como retina liquid display jajaja una LCD de toda la vida chato, que no cuela y después mira test de velocidad y el X se caga encima cuando le pones un XZ2, OP6 etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/09/18, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Qué pesados sois, se ve el hateo a Apple por todos lados por una sencilla razón

No no, essential phone inventó el notch exacto, y el mi mix y más corregidsmente un móvil Sharp creo el móvil sin marcos, muy bien eso lo he leído mucho en este foro ahora vamos a la realidad .

Porque este año todos los fabricantes lo ponen vertical las cámaras? Por Apple.

Porque mete xiaomi Face id ? Inspirándose en Apple

Lo mismo puedo decir del notch y mil cosas más enserio no voy a discutir con vosotros, ni si quiera los voy a comprar no gastaría tanto dinero, pero me parecen de lo más top que hay y te lo habla alguien que usa un xiaomi pocophone.

Apple no solo es una referencia e inspiración para la mayoría de fabricantes es que sin el iPhone de Steve Jobs los móviles Android que tenéis hoy en día ni exisitiran
Habrá mucho "hateo", pero cada vez que has dicho algo en este hilo el pan ha subido 3€. Madre mía...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 12/09/18, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Los precios no los he visto claros...
1099 pavos el xs de 64???

Y el watch 599??

Madre mía, esto cada vez sube mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #33  
Viejo 12/09/18, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Qué pesados sois, se ve el hateo a Apple por todos lados por una sencilla razón

No no, essential phone inventó el notch exacto, y el mi mix y más corregidsmente un móvil Sharp creo el móvil sin marcos, muy bien eso lo he leído mucho en este foro ahora vamos a la realidad .

Porque este año todos los fabricantes lo ponen vertical las cámaras? Por Apple.

Porque mete xiaomi Face id ? Inspirándose en Apple

Lo mismo puedo decir del notch y mil cosas más enserio no voy a discutir con vosotros, ni si quiera los voy a comprar no gastaría tanto dinero, pero me parecen de lo más top que hay y te lo habla alguien que usa un xiaomi pocophone.

Apple no solo es una referencia e inspiración para la mayoría de fabricantes es que sin el iPhone de Steve Jobs los móviles Android que tenéis hoy en día ni exisitiran
no sigas si no te informas bien, que no hay por donde pillar eso, una delicia rematada pero bien al final, si señor, sal de la cueva...
las cámaras en vertical tampoco es cosa inventada por Apple querido amigo, se le adelantaron dos, hasta un Alcatel creo recordar.
Por otro lado ,el bulto ese, el notch de Apple y Xiaomi es horrendo, el más batarato que había para meter los sensores, el más cutre de cuantos existen.
El faceid otra más, no lo inventan, compran componentes a otros fabricantes, ellos solo ensamblan, a ver si nos vamos enterando.
Siempre depende de lo que exista en el mercado de componentes lo van a incluir como novedad o no.
Igual te crees que xiaomi farica y apple farbica...
Apple es Philips, Sahrp, Samsung, Sony, Japan display, la fábrica de chasis en cnc, Intel. No inventan nada, colocan lo que los proveedores de componentes tienen, como todos y en China. Hablamos de las baterías?.... hasta hace nada usaban baterías cutres con tecnología de 2011.
Yo los uso todos, no soy fan de ninguno, tengo mas apego por unos u otros según modelo y lo que me ofrezca de cara a mis específicas necesidades.
El caso es que iOs no me sirve, se me queda muuuy escaso. Android segun que fork, y terminales, aún tengo los mas frescos de Apple y parados para usar circunstancialmente, por muy potentes que sean no me dan ese plus que otros si. El iPhone X a los 3 meses lo aparqué tras probar un Mix, más rápido y más bonito(que es lo que menos me importa) pero sobre todo más versátil para mis labores profesionales y de ocio.
No han inventado nada si como invento y ni esa, pones de ejemplo colocar un objetivo con otro en vertical, es bajar mucho el humbral del tema copiar llegar hasta ahí.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 12/09/18 a las 21:20:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/09/18, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Los precios no los he visto claros...
1099 pavos el xs de 64???

Y el watch 599??

Madre mía, esto cada vez sube mas
El Max de 64gb son 1150. como le metas el suplemento de más memoria mínimo son 200e más... ya supera los 1300e del X, así que bien, se van superando. Cada año se le van metiendo más, de momento no hace tope, va entrando y no se quejan... a ver lo que soportan.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
  #35  
Viejo 12/09/18, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
No ha habido mucha innovación pero es que ya es dificil hoy en dia. Eso si para lo que es apple pensaba que el r iba a ser mucho mas caro, eso si los 3 son mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudado pero como casi todos hoy en dia con la puta ceja.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/09/18, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Madreeeee...... Objeto de lujo total(ojo, como un note eeehh)

Esto cada vez es más exagerado.
La peña no querrá el de 64 e ira a por el siguiente...... 1300,1400 pavos más la funda, cristal templado, no se si el cargador ese rápido vendrá, más el apple care o vas a llevar semejante cosa sin seguro.... Y ya si te animas y te pillas el reloj casi 2000 pavos.......
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
El Max de 64gb son 1150. como le metas el suplemento de más memoria mínimo son 200e más... ya supera los 1300e del X, así que bien, se van superando. Cada año se le van metiendo más, de momento no hace tope, va entrando y no se quejan... a ver lo que soportan.

Salu2!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/18, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Madreeeee...... Objeto de lujo total(ojo, como un note eeehh)

Esto cada vez es más exagerado.
La peña no querrá el de 64 e ira a por el siguiente...... 1300,1400 pavos más la funda, cristal templado, no se si el cargador ese rápido vendrá, más el apple care o vas a llevar semejante cosa sin seguro.... Y ya si te animas y te pillas el reloj casi 2000 pavos.......
Pero lleva una manzanita detrás, eso da mucho nivel y postureo del bueno...

A mi el Note 8 me costó 900e... pero me sigue pareciendo una aberración. Tengo claro que si renuevo en un tiempo, no me gastaré tanto, eso lo tengo claro, por mi parte no me compensa.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/09/18, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Pero lleva una manzanita detrás, eso da mucho nivel y postureo del bueno...

A mi el Note 8 me costó 900e... pero me sigue pareciendo una aberración. Tengo claro que si renuevo en un tiempo, no me gastaré tanto, eso lo tengo claro, por mi parte no me compensa.

Salu2!
Yo el note 9 ya no hice locuras.
Wallapop y uno que lo tenia sin desprecintar, mi p20 pro más 400.....no es tan doloroso que 1000 pavos, pero bueno, tampoco fue regalado.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/18, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Precios:


IPHONE XS

64 GB 1159e

256 GB 1.329€

512 GB 1.559€



IPHONE XS MAX

64 GB 1259e

256 GB 1.429€

512 GB 1.659€



IPHONE XR

64 GB 859€

128 GB 919€

256 GB 1.029€

Hay que joderse, y yo que pensaba que el "suplemente de memoria" iría subiendo de 100 en 100...

ENHORABUENA APPLE, NUEVO RÉCORD: 1659E, SUPERANDO AMPLIAMENTE LOS 1300E DEL X. APPLE LO HA VUELTO A HACER.

Con estos precios, se van a cargar el mercado como vuelvan a batir récords de ventas. Las demás se subirán al carro y empezarán a subir precios... joder, es que tenemos un pepinarro de portátil por ese precio y nos sobra para un móvil de gama media que nos hace bastante bien el apaño. No es razón para celebrarlo... para nada.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:


  #40  
Viejo 12/09/18, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Precios:


IPHONE XS

64 GB 1159e

256 GB 1.329€

512 GB 1.559€



IPHONE XS MAX

64 GB 1259e

256 GB 1.429€

512 GB 1.659€



IPHONE XR

64 GB 859€

128 GB 919€

256 GB 1.029€

Hay que joderse, y yo que pensaba que el "suplemente de memoria" iría subiendo de 100 en 100...

ENHORABUENA APPLE, NUEVO RÉCORD: 1659E, SUPERANDO AMPLIAMENTE LOS 1300E DEL X. APPLE LO HA VUELTO A HACER.

Con estos precios, se van a cargar el mercado como vuelvan a batir récords de ventas. Las demás se subirán al carro y empezarán a subir precios... joder, es que tenemos un pepinarro de portátil por ese precio y nos sobra para un móvil de gama media que nos hace bastante bien el apaño. No es razón para celebrarlo... para nada.

Salu2!
Se podrían dar un batacazo (cosa que no pasara).... Pero ellos, Samsung y todos los de los móviles de 1000 pavos...

Es una pasada..... nadie te obliga, ojo... Pero para frikis como nosotros es una putada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /