ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
pedritosheila pedritosheila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Movistar
Consulta...¿Cómo rootear motorola motolux?

Muy buenas tardes gente

Me vais a perdonar, pero leyendo sobre este cacharrillo, hay en varios post donde se podian hacer cosillas con él. Pero hay enlaces que no funcionan, otros que no están y varios tipos de rooms, la verdad es que esto es nuevo para mí y no tengo mucha idea.

En otro subforo, también se habla sobre rotearlo. Supongo que esa forma es manteniendo la misma versión de android que lleva.

Las que estan aquí supongo que estarán sin las apk que no nos sirven y dejan el tlf para un pisapapeles muy bonito jajaja ( tiene 4 apk contadas y el resto es de fabrica, y no me deja instalar ninguna más)... por ello que necesite de vuestra ayuda y ver que es lo que me aconsejais.

Muchas gracias de antemano y haber si practicando con este cojo esperiencia para hacerselo también al mio ( un Samsung SIII ).

Saludos compis, es un placer formar parte de este foro.

PD: Motorola motolux XT615
versión de android 2.3.7
Versión de Kernel Apps_2.6.38.6-perf

Última edición por pedritosheila Día 08/04/15 a las 00:19:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/15, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
pedritosheila pedritosheila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Movistar
Buenas tardes

¿Compis no tenemos nada que se le pueda hacer para mejorarlo ?, ya sé que está un poco desfasado... pero me gustaría quitarle algunas apk que no me sirven y no me deja instalarle otras por falta de ram.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/15, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
barbenuta barbenuta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 pro
Tu operador: Yoigo
un poco no ,esta descatalogado despues de seis meses en el mercado ,yo lo tengo ,y lo rootee,pero no hay casi nada, por que no tuvo mucho auge,despues de casi dos años me cogi el moto G 2014, lo bueno de rootearlo es que puedes pasar muchas App a la SD y liberar espacio en la escasa Ram que tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe > ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe



Hora actual: 13:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /