ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 ROMs y desarrollo ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 04:13:09
Array

[xs_avatar]
hawk42957 hawk42957 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Drenaje de la bateria y reinicios al estar en reposo

buenas noches chicos!

al grano. desde que mi Axon 7 A2017U se actualizo a Android 7.0, comenzo a tener problemas con la bateria, se drena muy rapido, 1% por cada 5 minutos aproximadamente, incluso estando en reposo. Ademas al llegar al 50% se comienza a reiniciar al estar en reposo.
Otro de los problemas es que se vuelve lento al desbloquear, bien sea con el sensor de huella o con el boton de encendido, pasa 1 segundo o mas para despertar la pantalla.

Estuve leyendo mucho y realice algunos procedimientos, como limpiar la cache/Dalvik y formateos, incluso instale LineageOS (lo llevo actualmente) y nada, sigue con las mismas fallas. Estuve pensando que tal vez sea android 7.x, que opinan uds?

estoy pensando en volver a Marshmallow Stock pero aun no encuentro bien como hacerlo, espero puedan ayudarme, se los agradeceria de corazon, me encanta mi A7y no me inportaria volver a My Favor siempre que mi telefono funcione correctamente.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 > ROMs y desarrollo ZTE Axon 7



Hora actual: 16:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /