OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/11/18, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
andres3212 andres3212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Si en la página de compra de este op6 en gearbest bajáis hasta el apartado de FAQ, pone que viene con Hydrogen OS.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/11/18, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Chicos, ahora el oneplus 6 de 64 GB está a 347 € en Gearbest. Dice que lleva un descuento aplicado que termina en un día, descuento de Black Friday. ¿Qué hago? ¿Espero un poco más hasta el día 23 o me lanzo ahora?

No tengo mucha experiencia en compras en tiendas chinas. Qué tipo de envío hay que escoger: Unregistered Air Mail, Priority Line o Expedited Shipping? Este último cuesta 7 €. No tengo prisa en recibirlo, es un regalo para reyes.

Alguna recomendación más sobre Gearbest?

Mil gracias,

Rumble.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/11/18, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Buenas.

A mi no creo que me hayan enviado nada. El día dos lo compré y ya me dieron número de seguimiento que hasta el día 11 en el mitracking de telegram ponía aeropuerto de china. Pero lo raro es que a día de hoy en cualquier página de seguimiento sigue poniendo preregistrado desde el día 2/11/18 y solo se movió el tracking de telegram. Ni track 17 ni correos ni nada. Así que yo eleve disputa porque no me fio ni un pelo de los chinos jejee.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/11/18, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Buenas.

A mi no creo que me hayan enviado nada. El día dos lo compré y ya me dieron número de seguimiento que hasta el día 11 en el mitracking de telegram ponía aeropuerto de china. Pero lo raro es que a día de hoy en cualquier página de seguimiento sigue poniendo preregistrado desde el día 2/11/18 y solo se movió el tracking de telegram. Ni track 17 ni correos ni nada. Así que yo eleve disputa porque no me fio ni un pelo de los chinos jejee.

Yo estoy en las mismas...comprado dia 3 y preregistrado ....no pone nada mas,ni en correos españa ni en 17 track ni en ningun sitio

Cierto es que muchas veces el mismo dia de entrega cambian los estados pero no se ...suele siempre poner algo antes

Nunca habia comprado nada en gearbest pero en aliexpress mil cosas y una funda que pedi el mismo dia ya me ha llegado...


Me huele que no se ha enviado..alguno que haya comprado en gearbest le ha pasado algo parecido con otra cosa?

Como sea asi yo tambien hare disputa ,son muy listos te ponen enviado para que estes tranquilo y lo mismo no tienen ni en stock

Corregirme si me equivoco
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/11/18, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por imb erbe Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas...comprado dia 3 y preregistrado ....no pone nada mas,ni en correos españa ni en 17 track ni en ningun sitio

Cierto es que muchas veces el mismo dia de entrega cambian los estados pero no se ...suele siempre poner algo antes

Nunca habia comprado nada en gearbest pero en aliexpress mil cosas y una funda que pedi el mismo dia ya me ha llegado...


Me huele que no se ha enviado..alguno que haya comprado en gearbest le ha pasado algo parecido con otra cosa?

Como sea asi yo tambien hare disputa ,son muy listos te ponen enviado para que estes tranquilo y lo mismo no tienen ni en stock

Corregirme si me equivoco
Yo si he pedido varias cosas y si me llegaron. Pero en este caso me huele también que no enviaron nada. Porque el estado en tantos días se mueve algo. Yo incluso el mismo día quise cancelar porque me salió caro y me arrepentí . Solo fueron pocas horas después y me dijeron que no se podía... Igualmente PayPal lo arreglará espero. Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/11/18, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo si he pedido varias cosas y si me llegaron. Pero en este caso me huele también que no enviaron nada. Porque el estado en tantos días se mueve algo. Yo incluso el mismo día quise cancelar porque me salió caro y me arrepentí . Solo fueron pocas horas después y me dijeron que no se podía... Igualmente PayPal lo arreglará espero. Saludos
Cuanto tiempo tiene que pasar para reclamar por paypal? Nunca lo he hecho y no se si lei 40 dias...puede ser?
Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/11/18, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
fmaniac fmaniac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Chicos, ahora el oneplus 6 de 64 GB está a 347 € en Gearbest. Dice que lleva un descuento aplicado que termina en un día, descuento de Black Friday. ¿Qué hago? ¿Espero un poco más hasta el día 23 o me lanzo ahora?

No tengo mucha experiencia en compras en tiendas chinas. Qué tipo de envío hay que escoger: Unregistered Air Mail, Priority Line o Expedited Shipping? Este último cuesta 7 €. No tengo prisa en recibirlo, es un regalo para reyes.

Alguna recomendación más sobre Gearbest?

Mil gracias,

Rumble.

Hubiendo estado por 308€ en la misma tienda yo me esperaría, a lo mejor no llega a este descuento pero si que lo pondran alrededor de 320€ seguramente, yo me esperaba pero eso es cosa tuya si te compensa esperar. Cuando lo tienes en el carro de compra y tienes que poner el codigo descuento te aparecen las formas de envio; Spain express y EU line priority (o parecido). El bueno es el the Spain, ya viene preseleccionado, los dos son envios gratuitos. No pongas nunca DHL o envios de pago porque te lo paran en adunas 100%. No vale la pena el seguro extra que te ponen porque ya pagas con paypal y si no te llega el paquete reclamas por paypal y te devuelven el dinero. Ten en cuenta que los envíos son lentos así que tardan como 3 o 4 semanas depende de: fiestas de por medio o debido a estas ofertas compra más gente a la que pueden atender o venden más de lo que tienen en su almacén. Creo que funciona la cosa así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/11/18, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por imb erbe Ver Mensaje
Cuanto tiempo tiene que pasar para reclamar por paypal? Nunca lo he hecho y no se si lei 40 dias...puede ser?
Gracias
Yo abrí eleve disputa a la semana. El día 9/11 y el pedido era del 2/11. Saludos.





una se
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/11/18, 03:23:38
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres3212 Ver Mensaje
Si en la página de compra de este op6 en gearbest bajáis hasta el apartado de FAQ, pone que viene con Hydrogen OS.
Pues yo lo he mirado y no encuentro eso que dices tio, no será en gearbest china? Yo lo he comprado en es.gearbest y no encuentro eso de FAQ.

Última edición por Nono86 Día 18/11/18 a las 03:32:59. Razón: Error
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/11/18, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo abrí eleve disputa a la semana. El día 9/11 y el pedido era del 2/11. Saludos.





una se
Con tan poco margen te lo va a rechazar el propio paypal. Yo tampoco creo que lo hayan mandado aunque hayan dado track. Han reservado pero no lo han entregado. Yo les dare las 3-4 semanas de rigor, mas estando en esta epoca
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/11/18, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por ZuLa Ver Mensaje
Con tan poco margen te lo va a rechazar el propio paypal. Yo tampoco creo que lo hayan mandado aunque hayan dado track. Han reservado pero no lo han entregado. Yo les dare las 3-4 semanas de rigor, mas estando en esta epoca
Lo eleve porque yo lo quise cancelar a las 7 h de pedirlo y gearbest me lo rechazo. Así que por eso abrí disputa y PayPal me dijo que a partir del día 9 lo podría elevar. Así hice. Y en los pedidos me daban fecha de entrega del 18/25 de noviembre y si ni lo han enviado no cumplen ni de coña con su fecha estimada. Así que PayPal me dará la razón. Solo que tienen de plazo hasta el 8 de diciembre.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/11/18, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Haya Paz, seguro que llega! Hasta que no está en España no se suele mover mucho.

Una pregunta, ¿qué pasa si abres disputa en Paypal, estos te devuelven el dinero y luego te llega el móvil?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/11/18, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por jorge94 Ver Mensaje
Haya Paz, seguro que llega! Hasta que no está en España no se suele mover mucho.

Una pregunta, ¿qué pasa si abres disputa en Paypal, estos te devuelven el dinero y luego te llega el móvil?
Pues Nunca lo he hecho. Solo esta vez. Pero si me devuelven la pasta y me llega el móvil. Callao como una tumba Jajajaa.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/11/18, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
El mio ya sale empacado, ahora pone fecha estimada 19 al 25 de noviembre
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/11/18, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
carlos9803 carlos9803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres3212 Ver Mensaje
Si en la página de compra de este op6 en gearbest bajáis hasta el apartado de FAQ, pone que viene con Hydrogen OS.
Yo por eso me asusté pero he hablado con ellos y instalan oxygen.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/11/18, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
xordo xordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Yo pedí el mío en agosto, no recuerdo bien el día pero a finales. Decía que tardaría de 12 a 18 días hábiles en llegar y al principio pasaba eso que decis, preregistrado pero no envíado, no había track, parecía que no se movía etc. Al final llegó justo en tres semanas, y el tracking no lo pude seguir hasta 4 ó 5 dias antes de recibirlo. Quiero decir que tengáis paciencia que al final llega, eso sí podían dar algo más de información en el seguimiento porque es verdad que mosquea, a mi me pasaba lo mismo, pero llegar, llega. El mio es un A6000 y venía con la oxygen os global 5.1.11 y todo perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xordo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 19/11/18, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
carlos9803 carlos9803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xordo Ver Mensaje
Yo pedí el mío en agosto, no recuerdo bien el día pero a finales. Decía que tardaría de 12 a 18 días hábiles en llegar y al principio pasaba eso que decis, preregistrado pero no envíado, no había track, parecía que no se movía etc. Al final llegó justo en tres semanas, y el tracking no lo pude seguir hasta 4 ó 5 dias antes de recibirlo. Quiero decir que tengáis paciencia que al final llega, eso sí podían dar algo más de información en el seguimiento porque es verdad que mosquea, a mi me pasaba lo mismo, pero llegar, llega. El mio es un A6000 y venía con la oxygen os global 5.1.11 y todo perfecto.
Pues vaya con estos de gearbest... no les costaba nada informar una pregunta como va la cobertura? al faltar bandas europeas y tal, y con que compañia si no es mucho preguntar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/11/18, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Falta alguna banda alemana y creo que las americanas, el resto de bandas están, inclusive todas las de 4G de España. Yo estoy con Yoigo y la cobertura me va genial siempre.
 Cita: Originalmente Escrito por carlos9803 Ver Mensaje
Pues vaya con estos de gearbest... no les costaba nada informar una pregunta como va la cobertura? al faltar bandas europeas y tal, y con que compañia si no es mucho preguntar.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/11/18, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
xordo xordo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos9803 Ver Mensaje
Pues vaya con estos de gearbest... no les costaba nada informar una pregunta como va la cobertura? al faltar bandas europeas y tal, y con que compañia si no es mucho preguntar.
Tengo Pepephone, y estoy encantao. Ningún problema ni en llamadas, ni en cobertura, ni de red. El A6003 (versión internacional) cuenta con tres bandas más que el A6000 (chino), las B30, B32 y B71, pero ninguna de estas se usan en España, y hasta donde yo sé, esa es la única diferencia. De hecho yo siempre tengo 4G o 4G+ y en sitios donde antes se perdía o me bajaba la cobertura mucho, como un garaje, o un centro comercial o sitios así sigo teniendo 4G.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/11/18, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
carlos9803 carlos9803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xordo Ver Mensaje
Tengo Pepephone, y estoy encantao. Ningún problema ni en llamadas, ni en cobertura, ni de red. El A6003 (versión internacional) cuenta con tres bandas más que el A6000 (chino), las B30, B32 y B71, pero ninguna de estas se usan en España, y hasta donde yo sé, esa es la única diferencia. De hecho yo siempre tengo 4G o 4G+ y en sitios donde antes se perdía o me bajaba la cobertura mucho, como un garaje, o un centro comercial o sitios así sigo teniendo 4G.
Vale! gracias por responder yo tengo ahora el OP3 que tiene 2 añitos y lo compré versión EU la A3003 que en aquella epoca costaban igual el chino que el original tenia un poco de miedito pasarme ala version china pero me ha salido a 370 rojo con 128 gb y 8 de ram vale la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 10:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /