Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Cosas que hecho en falta

Hola,

Abro este tema no para lloriquear, si no más bien para compartir cosas que no encontramos o quizás no sabemos como configurarlas. Igual pienso que no existe una opción y alguno de vosotros sabési como hacerlo y por lo que sea yo no lo he visto o no lo encuntro.

Yo hay dos cosas que hecho en falta después de probar varios terminales con Android 5 Loolipop. Si os parece paso a numerarlas y os pido que vosotros sigáis con la numeración, así podremos hacer referencia en posteriores comentarios:

01. Cuando llega una notificación suena un tono y se enciende el led, pero no aparece durante unos segundos en pantalla, como recuerdo hacía el Motorola Moto G y el BQ Aquaris E5 4G. Creo que esta funcionalidad se llama notificaciones "Pantalla ambiente".

02. No hay forma de configurar que con un doble clic en la pantalla ésta se encienda? Pero si es de lo más normal y corriente en todos los teléfonos Chinos!!!

03. Color del led configurable, en función de la app que genera la notificación

04. Botón físico frontal tipo Samsung y con lector de huellas. Jajaja. Esto ya es ciencia ficción, si pido cambios Hardware. Pero si lo tuviera sería la bomba.

Saludos,

Carlos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/15, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Hola por aquí también,
Al estar con el móvil seré muy escueto ya que me da menos juego:
1. Esto primero si la mente no me falla a través de xposed lo tienes pero ya sabes, root al canto
2. En este caso igual, hay módulos para el doble tap y de hecho una de las versiones de software lo llevaba como configurable aunque yo lo quité porque traga batería
3.yo también lo extraño pero na de na, bastante que han hecho un extraño para que el mismo Led de carga notifique, es una ñapa pero ayuda
4. Yo soy tan soñador como tu pero no nos va a salir esta vez jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 10:34:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /